Galio, guardián de la aflicción

notiK

#60 Ninguno de los 2 esta OP, y tampoco se les puede comparar ya que uno es tanque y otro dps xD

Para los que vayan a saltar, con DPS me refiero a que hace daño

D4rKiTo

Yo lo he probado y casi me lo he aburrido en la primera partida. A ver si como ap me gusta más..

Geck0

como no va a estar OP vladimir si cualkier perry se hace un 20/1/20, kita vida y se cura al mismo tiempo con una habilidad con 2 segundos de CD q no gasta mana ni energia, ademas de ser inalcanzable durante varios segundos con una habilidad con la que ademas ralentiza, vas mas rapido, daña y se cura

es un easy mode en toda regla, cada vez q lo pruebo hago destrozos sin kerer casi, lo q pasa q a muxos os duele q lo nerfeen pq os gastasteis 6300 pi en el, no le deis mas vueltas xD

al tema.. xD

Galio es divertido? dudo entre pillarmelo o a malzahar/anivia, como sea aburrido si q me va a doler gastarme tantos pis q tanto me cuesta ganar estos dias xD

XeNeT

realmente no esta op porque no te mata a autoattacks , pero un ataque que te hace invulnerable y lo tienes cada poco tiempo , eso necesita un nerfeo , y la Q la lanzas cuando te da la gana , es un spammer sin necesidad de usar nada, hablo de vlad.

notiK

#63 Inserta una foto de ese 20/1/20 con gente que tenga elo eh, no me vale 1200 1300 begin_of_the_skype_highlighting              1200 1300      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              1200 1300      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              1200 1300      end_of_the_skype_highlighting para abajo, de todas formas no esta OP, sino mira lo que opina tambien riot

Sobre el nuevo hero, yo llevo 6/6 partidas con el y esta bien, no pienses que vas a matar como otros pero ayudar al team y cosas asi seguro

Aviso: Yo he jugado con premade, nose como sera con randoms

#64 Si 13 segundos de CD te parece poco tiempo.. cuanto quieres 1min?

XeNeT

hombre tienes la activa del zhonya cada 13 segundos con ese hero , que te parece :/

notiK

#66 Normal, es su habilidad.. que cosas tienes, como ya te he dicho antes si quieres le meten un CD de 1 minuto y asi dejais de llorar..

XeNeT

aqui nadie llora , se critica una habilidad , y todo esto se sabe de antemano , que cada champion que saca riot lo peta como siempre , unbalancea mas el juego , ami me parece gracioso es un hero que en late game con determinados items , no lo bajas ni de coña porque te menea con la W como quiere.

notiK

Leyendo tus palabras, Criticar = Llorar.. porque vamos, directamentes pides una subida de CD a la habilidad y sacas de escusa que es igual que el zonhya pero con menos CD

Malzahar, No nerf

Kog Maw, No nerf

Olaf, No nerf

Vladimir, No nerf

Y alguno se me olvidara

De estos 4 los 2 primeros a sido al contario los han subido

Los unicos que han nerfeado la semana que viene nada mas salir

Xin Zhao

Garen (Arreglaron el bug de la Q y le quitaron que fuera critico)

Nose si me falta alguno, pero no creo que sea mas de 1

XeNeT

hombre sacas los casos de algunos que han sacado pero no de todos , vease ez , el heroe mas unbalance en el juego en el momento , el mejor carry fisico que hay, estos en su momento ;shaco , nidalee ,poppy .. y hay más pero no hace falta nombrarlos , son heroes que saca riot y todo el mundo lo sabe ni hace falta discutirlo que siempre los sacan más "subiditos" que los demás para vender, fin.

Porque date cuenta , no se si llevas jugando cierto tiempo date cuenta de los heroes que se usaban antes, , vease , nasus , allistar , sivir , heroes que se usaban en premades cuando el juego comenzó , ahora estas que ves un allistar o un nasus en un premade , este juego ya solo se ve repetición en cada partida si quieres ganar , pillarte el hero cheto , o más unbalanced, porque si no las llevas claras para ganar , aunque en el juego el teamplay se acaba imponiendo.

notiK

#70 El 1º heroe que saco RIOT fue Malzahar, Ezreal lo saco GOA etc etc

De Malzahar en adelante es de lo que te hablo de los heroes que a sacado RIOT, no de los que a sacado GOA y riot a ido nerfeando

#72 Me refiero desde que RIOT patrocino el LOL coño xD

osk1

#71 Notik tío xDDDDDDDD

DaRk-eXe

ehmm... el juego es de RIOT, GOA solo llevaba la administración de los servidores de europa.. los personajes los saca RIOT y GOA simplemente ponia los parches y hacía las cosas que RIOT le decía.

edit: por eso primero sacaban los parches en america (porque RIOT metia de primera mano) y luego GOA lo ponia cuando RIOT quería.

#72 Me refiero desde que RIOT compro el LOL coño <-- esto me ha matado.. pero.. pero... U_U

#74 me da que no te enteras del tema.. el juego es de RIOT, GOA simplemente llevaba los servidores en europa supongo que porque RIOT no tendria oficina o algo en europa y le salia mas a cuenta contratar uan compañia externa para la administracion.

notiK

#73 Te digo lo mismo que a osk1-sivir, me refiero desde que RIOT patrocino a LOL en Europa xD

#75 Si si, es asi pero que no me entendeis o posteais ya sin leer, lo vuelvo a repetir DESDE QUE RIOT PATROCINO A EL LEAGUE OF LEGENDS EN EUROPA

#73 Me da que el que no te enteras eres tu, no te lo pienso volver a repetir

XeNeT

pero GOA no era de RIOT , los heroes se sacan el americano de siempre por lo tanto son de riot , no se si estoy seguro de esto pero creo que es así.

pkjn

Es pensarlo ahora mismo y ¿Allistar y Sivir en Premade?

Me parece hasta ridiculo pensarlo y es demasiado obvio, heroe que sale, heroe que se come a la gran mayoria ¿Por que sera...?

Los parches siempre salian antes en EEUU cosa que llevaba Riot no hay que darle mas vueltas.

XeNeT

obvious pls

DaRk-eXe

no por marcarte más ninja edits vas a hacernos olvidar lo que has puesto.. xD

XeNeT

pero weno , la gente que juege random ya sabe , heroe op , o las llevas claras para ganar en solo q o derivados , con la gente que no sabe jugar en el lol , aunque aún tiene algo bueno el lol , que es jugar premade full , donde el teamplay > heroe op , pero bueno esto está ya esta insertado en el lol desde hace tiempo donde se ven partidas repetitivas a más no poder y acaba cansando .

notiK

#78 ehhmm???? oh WAIT cambie compro por patrocino, perdonarme enserio T_T

Teneis cada cosa .. xD

Wululu

Bueno al final me pille a Galio, y.......... mal hecho vald es bastante mas divertido(no entro al tema de op o no op) GAlio nose..... no es mal tank incluso tiene su gracia, pero nose me ha pasado un poco lo mismo q dijo D4rKiTo se me ha exo un poco monotono....
He jugado en random con el y bueno como os imaginais no decides partidas ni mucho menos, eso si he jugado en premade contra el y madre mia q mierda de ultimate un silence/stun botas de mercurio, limpiar y a tomar por culo utilidad del heroe........
Nose me parece q se le puede kitear con demasiada facilidad........

P.D. Rammus y shen q tienen tb taunt me parecen muchisimo mejores, pero muchiiisimo

B

si decis que el galio /dragondelamuertequehastaunciegopowneaconel no esta OP,
apaga y vamonos

notiK

#81 Yo ya dije que en las 6 que he jugado a sido premade y la ulti si decide partidas, en random ni idea xD

Ch3yN

#82 Psé, he jugado ahora 2 con ezreal y estando alejado de el galio del otro equipo no me han matado en ninguna de las dos, 2's 13/0 me he marcado y con ezreal AD Galio se baja facilmente.
No lo veo Op, la verdad, mucho mejor Vlad en mi opinión.

Wululu

#82 Si dices q galio esta OP apaga y vamonos.
Ya me diras q tiene para estar over..... por no decir lo facil q es de kitear. vamos q hay tankes mejores.
Realmente sabes q significa estar over?

B

si lo comparas con ezreal (top5 over) entonces si que no se que es estar over
GL

Wululu

#86 pues comparale con rammus o shen, q son mas o menos similares

D4rKiTo

Ya eché la 3 con Galio, lo abandono. Es aburridísimo y estresante ver como alistar saca más vida con el autoattack... XD

PitracoBox

op está si el tio tiene manos, en la partida que acabo de echar, el galio de mi equipo ni puta idea, haciendo el gilipollas, nunca echa el ultimate cuando hace falta...

el del otro equipo, en las luchas en el mejor momento, tira la R provoca a todos, y lucha ganada, fin
aparte que putea muchisimo, pero con autoattacks no esperes gran cosa... está hecho claramente para jugar en equipo, tu solo haces poco/nada

GiorGioo

la verdad viendo los comentarios que haceis sobre Galio creo que me voy a quedar con mi shen y que me voy a pillar a rammus que es otro que me gusta porque mi madre xDD!

Usuarios habituales

  • WEra
  • V3dd3r
  • Kr4K1
  • GiorGioo
  • notiK
  • Wululu
  • XeNeT