Galio, guardián de la aflicción

Sne1Dah

estoy hasta la polla de ver gente q se coge tankes y kiere kitar vida... a ver si os dais cuenta q vuestra funcion no es kitar vida :S

Kr4K1

#91 Esque Galio no es full tank amigo, es un medio tank caster support. Tiene shield 90armor MR (la mejor skill de las 3 quitando el ultimate), snarea y da velocidad de mov. Tankea con escudo + ulti, pero si le pillas AP o mucha MR no tiene casi vida igualmente.

Pero si te lo haces solo tanke no aporta NADA. Los ratios de AP son buenos en parte 0.6/0.8/0.85 creo ke eran, con lo cual la ulti BIEN tirada y ke te den al menos 8 auttoattacks pega 400+0.8 AP+ 80% y eso NO es poco.

2
A

galio es un campeon normal, lo k pasa esq stais acostumbrados a k pongan personajes chetos cada semana para poder ser felices 1 semana hasta el nerfeo.
yo solo juge 1 partida con él y no es cañero pero bien llevado se nota, sino preguntale a los del otro ekipo xq hicieron surrender en 25min xD , el ulti esta muy bien pero sino llevas velo del hada dalo x cortado (incluso lei en algun sitio NUNU 2.0)

WEra

vladimir si esta op: tiene toneladas de vida, mete bien y por si fuera poco tiene su charquito

Ux1o

La gárgola esta va a tener tanto éxito como Malzahar.

Daxter16

no esta op, pero el ultimate es un poco exagerado, ayer nos exterminaron 2 veces por su culpa, en los teamfight se mete en medio de los 5 hace ultimate y morimos todos.

ibrahimovic

Creo que usáis mal a galio las habilidades de galio de tank son la polla el escudo que da armor y resis mágica es la ostia aparte que ya de por serie con itens un caster te la pela piíllas itens híbridos y a partir caras no esta op pero juégalo como hacemos nosotros en premade con una soraka al lado y espamea tol rato veras como se vuelve op en 0,

V3dd3r

#56 si Vlad no esta OP que baje Dios y lo vea...

TimeToKiLL

Galio me parece una buena alternativa si tu equipo no puede coger a amumu en una clasificatoria, bien jugado x lo q he visto si q decide algún teamfight. Luego aparte lo de Vladimir... pues ahora mismo me parece el mejor personaje para ir medio, está todo el puto rato desgastandote y no tiene q ir base para nada, ya no es cuestión de q el tio tenga manos o no, con poco q se arriesgue es muy dificil q lo mates. X otro lado, gastar un personaje en un vladimir, x muy bueno q sea en medio... si es x el daño q hace hay muxos personajes q hacen mas daño, el support q hace al equipo es x lo menos para mi 0 y como tanque sin taunt ni stun y con solo esa mierda de slow me parece inviable.

thebek7

Galio no esta op, pero vamos meter mete, es mitico sacan el pj basto para que lo compres y al siguiente parche lo bajan

B

que envidia me dais mamones ahora que estoy sin internet decente sacan un monton de heroes.

raijinz

Yo creo que el Galio no esta para nada OP.. me parece un personaje muy normal.

V3dd3r

Galio en buenas manos es un campeon muy util. Si sabe usar bien el flash y tirarse adecuadamente en los teamfights, su team tiene mucho ganado. Ahora bien, no esta para nada OP... muy del estilo de Amumu, algo mejor quizas, pero poco mas.

GiorGioo

Pues sinceramente hice caso omiso de la gente que decia galio apesta , galio es un campeon malo , etc... y me lo compre y solo tengo que decir que es awesome , aviso que la partidas que jugue con él , era con 4 amigos y un random siempre... El truco esta en cuando saber meterse con el ultimate y que tus compañeros no sean empanados ...

http://yfrog.com/20galiopuntuaj

GiorGioo

soz por el doble post petada inet T_T

Wululu

#104 Nadie ha dicho q galio apeste, simplemente se ha dicho q no esta op y q incluso hay mejores tankes, nada mas.

DaRkViRuZ

#104 normal que ganeis si sois 6

#108 eheheh era una bromita :P

1
GiorGioo

#107 3 amigos y un random :P ahahaha

Danico

Recomendais que me lo compre? o mejor me compro 2 heroes de 3000?

notiK

Para ti no que eres muy malo xD

hablando enserio si juegas premade pilla sino nada

WEra

Yo lo pillo tb sin premade y me va bien con el. Lo mas importante es que controles el ulti para decantar la victoria para tu equipo.

Sust0

#95 Pues a mi me parece el mejor mago del juego actuamente. Cada vez que me lo cojo si no acabo legendary es que los otros son muy buenos o son premade con un setup absurdo.

Shotti

#112 ¿Cómo la juegas? Yo sólo he visto gárgolas tanque, xd.

#114 No tienes por qué jugarlo como tanque porque sea su rol principal, pero de todas formas eso es algo que creo que sabemos todos xd. Por eso le pregunto a Sust0, porque está afirmando que es uno de los mejores magos del juego cuando su rol principal es el de tank. Es cuanto menos sorprendente, por lo menos para mí xd.

#115 xDD ok, gracias xd.

GiorGioo

#113 es que es un tanque y se juega como tal... no tienes que ser un killer...

Sust0

#113 Me refería a Malzahar, obviamente Galio no es un mago aunque para hacer daño tenga que ir de ap xd.

Geck0

yo suelo jugarlo de support/offtank y me va bastante bien

con un tanke q empiece los combates, me tiro en medio con ulti y a morir todos los posibles, anda q no esta wapo ni nada el buff del tornado para coger a gente o para huir, todos corriendo a saco xD

los primeros dias pense en enviar un ticket a ver si me devolvian los PIs xddd (gran culpa d los comentarios negativos d aki xd) pero aora toy a gusto :P

p.d: q baneen a vladimir y a kogmaw, me dan asco y tngo q aprovechar cualkier espacio para llorar ;)

D

nose pero la gargola al principio porculea mucho con el tornadito y la ulti revienta

Shikoku

Bueno, pues yo hoy, es la primera vez q veo 1 que juega bien. En early y mid game medio molestaba pero igual conseguiamos pushear.

Pero en late game -_- pffff, entre los ataques ranged, el ulti y q eramos 4, no habia manera -_-

Eso si, con ser un poco agil, el ulti se le corta rapido

Geck0

xin zao es un destroza ulti d galio, puff es una mierda q t toke contra ese, solo tiene q activar la Q y la W cuando sepa q le voy a hacer el ulti y pegandome mientras esta taunteado me lo jode en 0, -.-

Dieter

La gargola + morgana+malhazar hacen el horror, se comen los 2 full charcos+explo y es un GL

Usuarios habituales

  • WEra
  • V3dd3r
  • Kr4K1
  • GiorGioo
  • notiK
  • Wululu
  • XeNeT