galio o kog maw?

Oni

ya se que se parecen poco, pero es que ahora que he ahorrado los puntos estoy indeciso entre estos dos champs. ¿cual me recomendais? ¿cual es mas divertido? ¿pros y contras?

gracias ;)

pkjn

Que te gusta hacer, ¿tanquear o ser un ranged?

Ak o colt

VaRiS

A mi me divierten los dos xD, pero uno es tanque y otro ranged, ya es a tu gusto.

gayo

tengo a kow, y es el pj op del momento junto a garen, si te montas premade y te hacen lizards, vas pa medio y es freekill.

Por el contrario ayer probando a Galio, ami me divierte por sus combos de skills, el ulti de los cojones etc...

Pero bueno cada 1 tiene su función.

Oni

ya se que no se parecen en nada, y teniendo en cuenta que suelo jugar shaco y amumu pues kog maw es mas diferente a mis champs, pero no sé :P

M

Si lo que quieres es rebentar y ser un focus claro por ser el que mas peta de tu equipo -> Kog maw

Si lo que quieres es tanquear y ayudar a tu equipo a que no le pegen y aguante lo mas posible -> Galio

V3dd3r

Galio es muy util, pero de ahi a que sea muy divertido... xDDD.

Puni

si juegas con amumu ya sabes lo que es la presión de tener un ultimate que da la vuelta a un groupfight asi que galio te cundirá, si te mola destrozar a la gente en 6secs tira a kogmaw, pero necesitas mucho map awareness, no solo por lizard si no porq es un easy gank

H

Galio. Tanks ftw.

xa3ro

Los q usais a kog lo llevais hibrido?

VaRiS

yo no

XarevoK

yo para nada, al unico heroe hibrido decente que veo es al teemo

Dieter

Pollafauces o el mejor tank para R teams, la cosa es jodida, pero me quedaria con kogmaw, es super mono y adorable y ademas explota cuando diña. Sin mentar que con su build standard cookie cutter se carga cualqueir cosa y desde Parla.

De1moS

No se, me gustan los 2 pero en ranked a Kog'Maw lo vas a tocar bastante poco porque esta baneado del 90% de las partidas. Para mi hoy por hoy es el campeon mas subido que hay, se peta a cualquiera con demasiada facilidad.

Galio es un personaje bastante aburrido que solo es util con el ultimate, y hay varios personajes que lo joden vivo porque le cortan su ulti facilmente (el mas comun es Janna+Cleanse) eso si, farmea que da gusto el cabrito xD

filipendo

lo de kog'maw es lo mas absurdo que he visto en este juego, W+lizzard+madreds y matas un heroe en 6 shoots desde parla.

D

la verdad uso bastante a kog maw y es bastante divertido ya k yo juego con +120 vida en runas y despues de madred suelo acer el mazo helado para no depender del lizard asi acabo con un kog con 2k y algo de vida y cuando vienen a por mi se encuentran con k me tienen k dar entre varios o m cargo a 2 o 3 como si na, ademas la vez k no lo consigo combinacion flash+ghost y ala

YonkiLeon

cumplen funciones completamente diferentes por tanto son muy dificiles de comparar, pero sea cual sea la eleccion sera bastante acertada, eso si, a kog un buen focus y gl #12 pues no has visto a akali hibrida... menuda bestia parda...

Dieter

El problema de akali hibrida es que no rinde como la de AP puro y ojo, que segun los de RIOT es un char para ir a hibrido. Al teemo le pasa lo mismo, la cuestion es la misma, burst VS dps sostenido.

Sphere

#17 Doy fe de ello, era y es una brutalidad xD

raiNN

#18 No llevar guinsoo en akali es desperdiciarla imo, y es un item hibrido no AP

NerOK_

Galio powa!

dante-

Kogmaw

Oni

vale, lo dicho, como tengo a amumu pasé de galio (ademas de que he leido que se hace monotono) y me he comprado a kog maw.

joder, como mata.

NepTuN0

as exo bien...

ke aces dante posteando x aki? jaja

PD: Kayle es hybrida.

Eleghor

#23 Gran elección, madred's + lizard y matas hasta tanques easy, comprobado.

Además, ese rango... wtf... xD

D4rKiTo

#20 Yo pienso que es tontería la guinsoo en akali. Es un champ de "e ataco" y adiós. No de estar pegando con autoattack como si fueras un dps. Rinde más full ap.

Puni

#26 pero sabes como funciona la guinsoo? sabes que tb se carga al tirar spells? sabes que la pasiva de akali se aprovecha enormemente de objetos que combinan ap y ad?

entonces pa que abres la boca?

guinsoo es "must have" en akali, igual que un edge con ashe...

BotiK

#27 Qué es un edge??

MTX_Anubis

#28 filo

infinity edge -> filo infinito

Derik

espero que le metan un buen nerfeo muy pronto...

1

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • Puni
  • umillation
  • Oni
  • xiky19
  • De1moS
  • VaRiS