El Game Pass de XBOX desbloqueará todos los campeones

Xan-Z

En el LOL, Wild Rift y Valorant.

(Noticia propuesta por @NinioArana que está injustamente bloqueado según él)

4
PeandPe

Será en 2023.

1
Eltshan

El xbox pass es la cosa más tocha que existe tbh.

1
dambala

Que barbaridad xD
Y a mi que solo me falta aurelion sol :qq:

2
0nLy

Llevo 4 años jugando para tener todoslos putos campeones me cago en mi putísima madre

5 1 respuesta
GeGe

Es un megaton.

ElJohan

pero si te banean una cuenta linkeada con este servicio se acabó? pregunto por un amigo...

3
radius

p2w

pelusilla6

Que tenga que venir Microsoft y poner dinero es triste, es algo que Riot debería de haber hecho hace años al menos en el LoL

Kb

Mientras mantengas el game pass?

2 respuestas
0nLy

#10 Esa es mi duda. Yo vinculo mi cuenta con el gamepass y tengo todos los campeones, pero si dejo de pagar gamepass se van?

1 2 respuestas
tDarka

#11 Yo imagino que si, será como en los cafe de corea que tienen todo desbloqueado.

1
DonJavi

#10 Evidentemente. No van a desbloquearte todos los campeones pillando solo el mes de gamepass de un euro.

dynamic

Mientras pagues lo tendrás desbloqueado supongo

fkdlzh

alguien duda que el wow tambien sera free con el game pass de microsoft?

1
Inmolatus

#5 mi cuenta tiene más de 10 años y debo tener 70% de los personajes XD. Vale que no he jugado esos 10 años, pero joder, esto es la hostia para hacerse smurfs también.

Syki

No está mal pero nunca voy a comprar el game pass

1 respuesta
amenazax

La única herencia que tenia para mis hijos ya no vale nada, gracias tito rito y gracias tito phill

7 1 respuesta
kingsora

#11 hombre solo faltaba que te diesen todos los personajes por que pagues un mes.

Será algo rollo League Partner que tienen los creadores de contenido que tienen todo desbloqueado.

Bachoqueto

#18 Bueno las skins si podrás.

B

Meterán una variable mas que será debloqueo de GP o algo asi y si dejas se van y los que compres serán perpetuos

danao

El perfil de jugador del gamepass por suerte no suele ser al que le gusta el lol y aún así la comunidad les echará antes de que jueguen clasificatorias xD

2 respuestas
B

#22 No te creas mas de un amigo tengo que asi se animaria

Kalgator

#22 "Que por 15 pavos al mes voy a tener todos los campeones y chorrocientos juegos por la cara?, dame 10", ese va a ser el perfil de la gente que no puede jugar 24/7 y desbloquear todo

1 respuesta
serget

"Ni idea de qué es Legends of Runeterra"

---Yuste, amante de los edeportes---

2 1 respuesta
Syki

#25 Ese es el meme, que nadie juega

2 respuestas
serget

#26 Vaya, pues yo me lo descargué el otro día.
Perfecto para gente que no tiene tiempo infinito para dedicarle al lol cada dia. Y para gente sin manos.
Como yo en todos los casos.

1 respuesta
darksturm

Por 1 euro cada tres meses ni tan mal, llevo asi no se cuanto ya xD

#24 ni eso, por unos 30 y pico al año te lo sacas si no recuerdo mal, creo que hasta menos, yo si no fuera por que me esta dejando pillarlo cada 3 meses a un euro me pillaba el plan ese que usan algunos de vpn con brasil que sale mazo tirado

1 respuesta
Kalgator

#28 Ya, yo puse su precio (inflado 1€) oficial, pero ofc, se puede sacar mas barato xD

1 respuesta
darksturm

#29 Esperate que no lo cambien por que vean que hay una mansalva de gente pillandolo por lo de riot, me da un poco de miedo de pensarlo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • danao
  • intelntl
  • Syki
  • GeGe
  • Taiden
  • serget
  • 0nLy