El Game Pass de XBOX desbloqueará todos los campeones

Xan-Z

En el LOL, Wild Rift y Valorant.

(Noticia propuesta por @NinioArana que está injustamente bloqueado según él)

4
PeandPe

Será en 2023.

1
Eltshan

El xbox pass es la cosa más tocha que existe tbh.

1
dambala

Que barbaridad xD
Y a mi que solo me falta aurelion sol :qq:

2
0nLy

Llevo 4 años jugando para tener todoslos putos campeones me cago en mi putísima madre

5 1 respuesta
GeGe

Es un megaton.

ElJohan

pero si te banean una cuenta linkeada con este servicio se acabó? pregunto por un amigo...

3
radius

p2w

pelusilla6

Que tenga que venir Microsoft y poner dinero es triste, es algo que Riot debería de haber hecho hace años al menos en el LoL

Kb

Mientras mantengas el game pass?

2 respuestas
0nLy

#10 Esa es mi duda. Yo vinculo mi cuenta con el gamepass y tengo todos los campeones, pero si dejo de pagar gamepass se van?

1 2 respuestas
tDarka

#11 Yo imagino que si, será como en los cafe de corea que tienen todo desbloqueado.

1
DonJavi

#10 Evidentemente. No van a desbloquearte todos los campeones pillando solo el mes de gamepass de un euro.

dynamic

Mientras pagues lo tendrás desbloqueado supongo

fkdlzh

alguien duda que el wow tambien sera free con el game pass de microsoft?

1
Inmolatus

#5 mi cuenta tiene más de 10 años y debo tener 70% de los personajes XD. Vale que no he jugado esos 10 años, pero joder, esto es la hostia para hacerse smurfs también.

Syki

No está mal pero nunca voy a comprar el game pass

1 respuesta
amenazax

La única herencia que tenia para mis hijos ya no vale nada, gracias tito rito y gracias tito phill

7 1 respuesta
kingsora

#11 hombre solo faltaba que te diesen todos los personajes por que pagues un mes.

Será algo rollo League Partner que tienen los creadores de contenido que tienen todo desbloqueado.

Bachoqueto

#18 Bueno las skins si podrás.

B

Meterán una variable mas que será debloqueo de GP o algo asi y si dejas se van y los que compres serán perpetuos