Gamers2 adquiere el roster de Giants

dirkpitt

ademas que he ido al twitter para leer reacciones y no existen esos tweets

TrOkO

Casi cuela

-Orb-

p0rp0c0 nos lo creemos, demasiado evidente que Ocelot3 es un jugador acabado.

1 respuesta
S

Si dejaran el roaster integro, G2 comprando a Giants seria hasta una buena noticia, tendrían un colchón económico de cojones y sponsors más cotizados.

Fowl_Vortex

#33 Hay algunos que se han marcado buenos ninjaedits

S

Es el día de los inocentes. Ahí lo dejo.

PuNTo

Conociendo a pepi le pondría de hi... de .. para arriba, no solo ese "sinvergüenza" pero en un principio si que te quedas wtf por unos instantes

P

Si sabéis que es un hilo por el día de los inocentes con qué finalidad ponéis en el susodicho hilo que es una inocentada, es que vaya tela, la gracia de estas cosas es que si lo sabes te callas y miras las reacciones, yo de hecho no lo sabía y me he quedado WTF y luego ya con los comentarios de los listos de la clase pues a tomar por culo la broma, en fin.

15 2 respuestas
Gravewolf

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

StukoVRusso

casi caigo, de ocelote me lo esperaba de todos modos, es un tramero xD

:psyduck:

X

Get rekt .

ArcSTAR

#38 Porque se lo han comido con papas y duele reconocerlo.

Karch

Es q nadie piensa en los que están en día 27 en América?

1 respuesta
GeGe

jajaja por poco caigo

angeltgn

Al menos te lo has currao, asi si #1 lo único malo ha sido broncelote, si llega a ser otro cuela para más de 1 <3

RTeks

Una pena que lo anuncien el 28, los lives iban a ser oro puro.

#43 en america no existe el dia de los inocentes. Ellos tienen el april's fools el 1 de abril.

madfrog

Pero no jodáis la inocentada en el primer comentario, seguid el rollo :palm:

Lecherito

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

HeXaN

No sé qué es peor del día de los Santos Inocentes/April's Fools. Si la cantidad de hilos de mierda que se hacen o los tontacos que van siempre con el "pero que es fake, es el día de los inocentes oneoenone".

1 respuesta
B

#49 lo mejor son los amargados que vienen a quejarse de los hilos de los santos inocentes, sin duda

4 1 respuesta
nO-m0re

#50 perdóname la vida si no tienes ni puta gracia para hacer bromas en este día con las que pueda reírme.

2
iomegakek

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

R

El problema de este dia que la primera vez con la primera broma esta bien, cuando vienes despues de recibir 50 el mismo dia, pierde el sentido totalmente el significado del dia para esa persona y no dejan de ser mas que tonterias para hacer la gracia

Bright_Fenix

#38 Siempre pienso lo mismo, la gente se cree superior por el simple hecho de saber que hoy es 28 xD

B

Una duda, el tipo de fuente del foro que hay actualmente tambien es una inocentada? Porque es muy feo

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Yo solo espero que no quiten el :psyduck: :psyduck: :psyduck:

RTeks

#55 Es para que no te quedes ciego :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ihowellr

no os habeis parado a ver los twitters no? XDD pepinero con 3 i's, FollowGamers2 con una I en vez de L xDDD. Por cierto, muy currado, muchos se lo tienen que haber tragado.

1 respuesta
B

Ostias un icono de psyduck, solo por esta mierda de tipo de letra ya es worth el dia de hoy

:psyduck: :psyduck:

Lickme

He caido hasta que me he acordado de que dia era, dios no salve de catastrofe como esa!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xavigu
  • Rayfenx
  • PuNTo
  • Crom1
  • Fowl_Vortex
  • RTeks
  • dirkpitt