Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Halaez

Tetes, he vuelto, para enseñar a tyranus a sacar un 4

Edit: Ademas en dia 4 tetes, es el destino

1
MoLSpA
Dase

Pol Morera Martín
hace 7 meses

DASE!!! Eres brutal! Sigue así,

Puto amo, como lo sabe.

1 respuesta
R

he leido rumores que aqui dan clases particulares de high lvl para alcanzar challenger easy por solo 399,99€ es verdad?

Gui9417

Hay profesores especializados en campeones especificos, como Molspa que sabe usar a Jarvan Classic, a Warring Kingdoms Jarvan entre otros campeones, o tdarka que da clases de Janna, o Ishni, que las da de lo que tu quieras ya que se lo sabe todo.

2
saopaulo

Ivan Foxhace
10 meses

En tu línea Dase fiera.

1
R

la verdad es que me gustaria adquirir tales mechanic, mis main son malphite full ad con sword of the divine y gnar adc

dan clases de scripts tambien?

MoLSpA

Las de scripting avanzado son con Darcaem

saopaulo

Para Gestión de equipos puedes dirigirte a mi

MoLSpA

Saopaulo gestiona una squad cual peluquería, con mucho peine. Spanish style.

1 respuesta
R

puedo pagar a plazos con aids, ebola, tumor y cancer, espero que sean aceptables todos los metodos de pago

Afling

#4503 He echado de menos los posteos de calidad como los tuyos.... Que semana mas larga...

Marjoram

#4510

> spanish

reeeeeeeekt

B

Como van esos sidas? Si no teneis invitadme y os repongo a tope el sida en el cuerpo

1 respuesta
Halaez

#4514 no aceptamos newfags tryharders que vienen a corromper nuestros sida games, todos los nuevos igual de tryharders like doctor mateo, genaro y demas tryhards, yo al principio un poco, pero ahora es: fun>tryhard

MoLSpA

La gente es muy tóxica. Intentamos innovar el meta con j4+malph bot y nos llaman cancershit. Reportaíto, my weapon.

1
MoLSpA

Montamos una setup en torno a vashitler y nos decepciona de esta manera:

1
Gui9417

La cancion de los MV games, ebola everywhere.

2
Aldarion_21

Me la saco con Sivir.

MoLSpA

Lo que sacaste fue el sida a pasear, para qué engañarnos. Vi destellos de rekkles en ti, sobre todo en lo de mantenerse a 2 km de la teamfight y las mecánicas run & run

2
Dase

Ese ulti en nuestro inhibidor para no pegar un solo autoataque me recordó al Rekkles mas Rekkles que ha existido. Grande Aldarion tomando apuntes y ejecutandolos a la perfección de su ídolo.

1
Aldarion_21

Top damage tt.

Discharge


Jugador de MVSidas medio

6 1 respuesta
Lecherito

Farero medio:

2
Marjoram

Imposible carrilear a los mvderos. Ni con un 3/16/3 puedo sacar adelante una partida.

3 respuestas
Aldarion_21

#4525 Me das sida.

Halaez

#4525 Sidoso de mierda con tus grandes 11k de daño, una supp lux like faroverga con 10k mas que tu, no te entre un cáncer!

with love <3

1 respuesta
Gui9417

#4525 en tu historial veo 17 deaths... engañandonos para subirse el kda...

Halaez

El rage de poderoso hacia mi persona esta siendo interesante

1 1 respuesta
T

#4529 son rages sanos.

Usuarios habituales