Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Discharge

#4527 mi Lux os carryleo y lo sabeis.

-INFINITE-

#4523 Que risas

wsky

¿Qué hay que hacer para pillar un sida de esos con vosotros algún día?

2 respuestas
afhn

#4533 Hacer una donación en nombre de MV a una ONG llamada "Cáncer de sidebola sin fronteras ORG", retar a Poderosillo a un 1vs1 sin camiseta y perder, retar a 1vs1 a Kawaii y sacártela, y ser tóxico o tóxico en potencia.

1 respuesta
Dase

#4533 Si no hay gente se suele avisar, aunque ultimamente solo se avisa cuando están montando un 5v5 custom en lugar de una normal en premade.

wsky

#4534 Oh I can be toxic xD

2 respuestas
afhn

#4536 not enough, u have to be toxic, not a faggot.

slakk

Con britney spears de fondo ya casi eres sida honorario.

MoLSpA

Uno de los requisitos es aprenderse de memoria esta canción:

La coreografía es opcional. Algunos incluso hasta le han dedicado su nick, como nuestro odiado rt0ks.

1
RTeks

Comprende its over

slakk

Halaez

Poderoso me dedicara al final uno de sus mejores gyfs del aprecio y cariño que me tiene...

Ishni ven a predicar la amistad porfavor!

Vashealer

#4536 con esta referencia a la canción Toxic de Britney Spears (2003) tienes lo necesario para entrar en cualquier Sida.

pd : ten cuidado con un tal "Poderosillo" que ronda los mvGames, puede ser muy agresivo.

pd2 : a continuación podeis ver unas grabaciones del citado poderosillo hablando por TS, no apto para sensibles

1
Vashealer

MV sida creado, vamos sidosos, que las rankeds están down pero la ración de sida never down

partida : Mvsida ranked down
pass : sidas

hay huecos-sida para todos!

R

Penta sana totalmente legal

Aldarion_21

No subo por el algoritmo.

1
Vashealer

a ver cuando sale el nuevo parche que creo que molspaIV ha mejorado algo del matchmaking utilizando una mezcla de algoritmos evolutivos, genéticos, y algunos conceptos meméticos.

A ver si por una vez, midiéndolo todo bien, podemos tener un matchmaking justo y dejan de tocar noobs en las rankeds.

2
Marjoram

Falta uno para una partida de 10, algún alma candida se anima?

MoLSpA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Petterrr

#4549 Vamos que van a recibir el regalo hasta Mithy y Tyranvs

Lo de no flamear para conseguir era todo un timo

MoLSpA

No, yo siempre he sido un usuario ejemplar y jamás me han baneado el chat. Banear, eh, otra cosa es limitar.

P

-cancer, cancer for u.
-legacy skin.
-nailed it.

1
RTeks

Encima le toca una legacy de 1350 rp puto molspa IV

Lecherito

Se está ligando a lady kisses wow

Aldarion_21

Jax SKT-1 por aquí. Me guztaaaaaaa

MoLSpA

Por muy legacy que sea, yo no uso a zyda, digo zyra. No sé, una skin de molspa IV, VI, Amumu, Sejuani, Jax, molkai, Ashe, Leona, Kha'zix... Cualquiera menos de un support sidoso.

1 respuesta
Spank

#4556 La skin de molspa IV me ha caído a mi que no lo he usado en la vida, la warring kingdoms esa. No AD carrys para mi. ptbida.

MoLSpA

3 slots para un sida terminal. Invito.

Dase

Me ha tocado Red Card Twisted Fate, seguro que Riot ha visto como expulsaba el comportamiento tóxico de usuarios como Vashealer del TS y ha querido recompensarme por mi gran actuación.

O quizas es una señal de que debo hacer regresar mi TF AD a la grieta.

1 respuesta
slakk

#4559 Yo te hago de support, que se que te gusta

1 respuesta

Usuarios habituales