Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

JuGuLaToR

Ale, 50k $ al bolsillo.

UnleasheD

Que grande es ser fan de Fnatic!!

1
wiiin

Oh yes, GG Fnatic!

montal

Hola, voy con retraso. Vengo para decir que me pone palote la eliminación de EG. Nos vemos

S

Y que sigan infravalorando a fnatic....

1
Petterrr

Nos tocamos la polla toda la liga y luego la ganamos, una putada para LD y bien para Fnatic por jugar bien cuando era necesario

melyrub

3-0 para LD decian esta manaña XD

1
Posie

Grandes jodeeeeeeeeeeer!

M

felicidades a nrated

2
brakeR

LA REGULARIDAD no importa una mierda, te plantas para ganar brackets y gg

blingt

muy bien jugado por fnatic, todos han estado bien, quitando el fallo de yolo en la tf de drake

xPenax

Venga chavales, nos vemos en las world finals.

Link34

3 veces sin banearle a ahri a peke, cuando es la cosa mas tonta del juego y carrylea con la poya

1 respuesta
Z

Dos LCS seguidas, ggwp.

B

Eso ya se vio en el anterior, la liguilla es una bacala infame.

K

Nrated buscará la vendetta en las finales,esto no puede quedar asi.

scrrpz

llamada entrante de nRated

z4eR

Cuando el mejor jugador de EU juega en tu equipo todo es mas facil.

1
CoolSpot

Por esto es por lo que tengo mis dudas de que tal respondera LD en el mundial, no es lo mismo jugar liga que eliminatorias aunque bueno para eso primero tendrán que pasar de grupos los europeos XD.

unCoVered_

GG Fnatic

UnLiMiTeD

Con Cyanide mejorando como ha mejorado y cuando llegue Rekkles... Fnatic va a molar muy mucho.

1 respuesta
Singed

Es que si estas cosas fueran por la regular el Pozo Murcia tendría 40 ligas... llegados a cierto punto ir primero incluso es malo. Porque juegas menos y practicas menos, está claro que te arriesgas menos también.

Sorii34

GG Fnatic
god mode por parte de xPeke?

z4eR

Aun asi felicitar a LD muy buena seri regular, les falta algo de experiencia nada mas

B

#7401 pero no entiendo. Si llega rekkles el adc actual se queda fuera. Merece la pena teniendo en cuenta que con este roster han ganado la LCS? Tan bueno es rekkles?

1 respuesta
NacHeTe

#7393 el problema esq es inbaneable. ahri, tf, kassa, zed .... etc

1 1 respuesta
B

A mi me gustaba mas el tema de campeonatos todo el año que la liguilla y luego dos-tres campeonatos en todo el año.

UnleasheD

Rekkles es mejor, no hay mas historia.

Con nrated de support y yellowstar de ADC ganaron la anterior. Si es para mejor los cambios estan bien hechos.

Link34

Como quiten a puszu el equilibrio del team se va a la mierda

K

#7405 No hables mal de rekkles por los foros,todos los talis te saltaran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk