Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Z

Es tan simple como ponerlo de sub y esperar a Puszu la lie en un game, tendrán excusa para sentarlo en el banco, y luego ya vendra Rekkles.

blingt

yo le doy un voto de confianza a LD, habran pecado de novatos, esto les ha venido bien para aprender de cara a las finales, a ver si pueden pasar de grupos!

Link34

#7406 Solo ahri, el resto es como cualquier otro

scrrpz

haha puszu xD

Sorii34

Puszu es un hobit xD

z4eR

Puszu que mide 1,35? xDDDD

bigredbus

los 3 a la derecha sudando de todo. 0 fucks given.

HALAMADRID

puszu >> rekkles.

y no, no deberian cambiar a puszu

xPenax

Mira que feliz se le ve a Puszu, el tío se ha enbolsado la pasta.

Lecherito

Puszu entró como sub, si le meten la patada es lo que hay, no sé xD

B

#7410 no puedo hablar mal de alguien que no he visto jugar ni conozco. Solo pregunto eso, tan bueno es rekkles para dejar fuera al actual adc?

1 respuesta
jbm31

No les hace falta ninguna excusa, ya dijeron que iba a entrar Rekkles

B

Puszu se ira a algun primera fila de Europa si es listo.

Leagrove

No tienen que tener excusa para sentarlo puesto que en su contrato esta todo aclarado que cuando pueda en septiembre el no jugará

melyrub

Puszu es muy bueno.

meeka

Yo creo que el contrato de Puszu ya está estipulado que cuando Rekkles esté listo, él será Sub.

UnleasheD

HALAMADRID. Tu troleo llega a unos limites inspspechados. Bueno tu defensa a Genja los haces "sospechados".

Rekkles es mejor, y lo van a cambiar. Y ya está. Y si, Puszu es bastante bueno.

xPenax

#7421 3 veces, si luego no tienes nada que hacer busca partidos de Rekkles con CW y vas a ver que delicia.

scrrpz

yellowstar no puede levantar los brazos con esa camisa , me juego 5€

Alexz

Es medio enano o algo?

LzO

yellowstar usando licra para esconder barriga, pero el flotador no lo oculta ni una camisa de fuerza

Link34

Hogla soy frangces y dgoy agsco - Soaz 2013

1
diabloykiss

no tiene verguenza el fatstar este o ke, ske menudas pintas.

CoolSpot

Es Puszu bolsón. En cuanto al tema de Rekkles yo no creo que le metan para las finales de golpe, jugaran con este roster y ya para el comienzo de la siguiente S4 entrara.

La semana que viene los playoffs de NA en la Pax verdad? Habra que seguirlo tambien digo yo.

Alexz

jaja yellowstar figurin.

SkAmiKaZ

como ha quedado la final ?

B

Que larguen a yolo y metan a Puszu de Sup.

alhar

Cuando hicieron los cambios en Fnatic ya sacaron un comunicado que traian a Puszu como nuevo ADC pero que en cuento Rekkles pudiese competir entraba el. De todas formas esta oportunidad la ha aprovechado bien para acabar en algun equipo de la LCS

Lecherito

A ver si se rie el hijo de puta de pacostar joder

De1moS

Congratulations a Fnatic, han jugado muy bien todos y xPeke en modo legendary.

Visto lo visto, no tengo tan claro que el cambio Rekkles por Puszu vaya a ser tan relevante.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk