Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

LzO

#1 stream: http://en.esl.tv/channel/esltvlol/

nose pillar el codigo para embed pero ahi estan con twitch y ahora tan dando la CPL Shenyang Korea Qualifier

HeXaN

ESL y Twitch... Nos espera un torneo en 480p...

1 respuesta
Dinity

Players que llevan 1 año jugando 10 horas diarias preparándose para esto, que han hasta dejado los estudios por poder cumplir este sueño y que pueden quedarse sin nada por perder 2 partidas seguidas, la tensión y los nervios que van a haber aquí será espectacular.

Una pena que CRS o Fnatic se queden fuera a las primeras de cambio. Espero que pasen M5, CLG.eu y SK.

Estaría bien hacer una porra de que equipos se van a clasificar para la final de la season 2.

1 respuesta
eimdal

#33 Hagan lo que hagan en este torneo los 8 equipos se han ganado un sueldo en la season 3, así que no creo que les suponga mucho problema perder xD

1 respuesta
A

#24 no te creas eh, date cuenta tambien que tecent compró riot games, y es una empresa asiatica

Ismelldrama

Como me gustaría que ganara SK.

8 1 respuesta
KojOnudO

#36 yo pagaria , lo que veriamos en este foro si eso pasara seria epico, no digo mas

Kraug

jajaja ganando sk estaria guay , 40.000 napos no esta pero que nada mal XD . Bueno espero que CLG gané que online es de lo mejorcito

A

#34 yo no entiendo eso eh?

"The top three teams from the EU & NA Regionals at Gamescom and PAX will each qualify for the League of Legends Championship Series, a completely new league coming in Season Three."

The best eight teams from North America and Europe, plus top teams from each Asian region, will compete for regional dominance.

Yo entiendo que son 8 los que componen el championship series, y son 3 de europa, 3 de na, y 2 de asia

Spank

Este foro tiene cubiertos todos los posibles resultados:

a) Si gana M5 saldrá (saldré) a celebrar la victoria de M5 y me alegraré por los rusos.
b) Si gana CLG.eu sus fans saldrán a celebrar que son mejores que M5.
c) Si gana SK la mayoría se alegrará pero habrá algunos metiendo pullas a saco a Ocelote y a Arañas, yo personalmente a Nyph.
d) Si gana Fnatic todos contentos, porque peke es intocable.

7 1 respuesta
Noixlol

#32 como sea 480p me muero de angustia XD

2 respuestas
A

#41 está organizado por riot, asi que yo creo que será 1080p

HeXaN

#41 720p seguramente por la cuenta premium de ESL. Ojalá me equivoque.

A

De todas formas despues de ver el OGN hasta un 360p me parece 1080p al lado de eso

#1 como se sabe el 3º que va a ir? ahi no veo emparejamiento de 3º y 4º puesto

2 respuestas
Spank

#44 En teoría si, es eliminatorio pero el 3 y el 4 salen de una final. Eso es lo que en principio he leído foreando, como siempre cuando salga a ver si dicon o yo lo ponemos rápido en #1, si me entero de algo lo pongo.

1 respuesta
RegNatriX

#44 y #45 El tercer puesto lo lucharán los perderdores de las semifinales. ^^

" The tournament will be in a single elimination, Best of 3 format with the losers from the semi-finals playing in the match for 3rd place. "
Fuente: http://www.sk-gaming.com/content/55156-European_Regional_Qualifiers_Preview

Ra1KeN

Como se nota que falta poco para el torneo, ni dios haciendo stream...

jinamar1984

eliminacion directa? pero q puta mierda es esta?

Whiteness

A mi lo único que me importa es ver que skin wapens presentan en la Gamescom para regalar en el PAX. Todo lo demás es cosa de M5.

B

Osea que los 3 primeros pasan a jugar la gran final en LA no? Si es asi, M5 seguira sin mostrar las cartas pasando 2ndos o 3ros.

1 respuesta
marveen

#50 Pues si, la diferencia entre primero y segundo es de 10k$ "solo"... si hay final entre M5 y CLG habrá troleo asegurado xD

Spank

¿Os imagináis que ahora CLG.eu o M5 caen en primera ronda y se quedan sin ir a por los $3M?

Me desorino.

2 respuestas
B

#52 No creo que pase, mucha gente dejara de ver el torneo solo por esos dos equipos, me incluyo yo tambien xD

marveen

#52 Eso mostraría la inutilidad de los puntos de circuito de cara a las finales de season. Espero que eso cambie como han dicho en la S3...

B

M5 no se pierde la final de la S2 ni terminando últimos

Letalius

No había pensado en el fail que sería "no pasar de cuartos" tras ser el primero con creces en la temporada regular xDD

El stream 480 y kkthx me parece a mi, yo según los planes igual me pillo el premium, lo que me tira para atrás son los miles de registros que habrá que hacer...

Valyria

Yo también quiero que los europeos sean M5, CLG.eu y SK

Yaya

Os veo muy optimistas con SK, ojalà pase Fnatic, quiero verles en el torneo de final de Season, al menos que tengan la oportunidad de defender su corona.

S

El ganador de los LA gana 3 kilos? Estamos locos? joder....xD

1 respuesta
rodrysoy

La cosa esta clara: (creo yo)

1º-2º M5 - CLG una vez lleguen a la final van a jugar estándar y no van a enseñar nada ya que bajo el punto de vista comparando la diferencia del premio que hay aqui entre 1º y 2º con la que habrá en la final de la season 2 no les merece la pena.

3º 40%Sk 40%Fnatic 20%Curse de posibilidades de ganar bajo mi punto de vista. Estos van a tener que dar el 120% si se quieren ir a Los Angeles, SK parece que viene fuerte, pero esto es eliminación directa no se permiten errores como contra TSM.evo en la MLG, Fnatic parecia desaparecido un poco del mapa pero con el roster ya cerrado, tienen la estabilidad necesaria para irse a LA y Curse que parece que recintemente perdió el cetro de Top3 EU es capaz de ganar a los dos anteriores.

Sigo creyendo que seis equipos de Asia no hace justicia a la comunidad del LoL tanto eu como na, debería ser un 4-4-4.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD