Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

distorted

#59 No exactamente, se reparten 3M en premios (además creo que los premios de estos regionales ya están incluidos en los 3M por los que el premio del tornero final es de algo más de dos millones). Aún así el 1r puesto será un buen pico.

RenTao

Van dos equipos de china y luego llegan al torneo y se se quedan ultimos en el grupo sin hacer nada, como siempre...

1 respuesta
distorted

#62 China paga China manda

Letzgar

Pues a mi me parece perfecto como esta planteado el torneo, han tenido un año para pillar puntos, ahora los puntos valen para algo.

Sin ir más lejos me acuerdo de la dreamhack que sk pasaba de ir a clasificarse por que tenian puntos de sobra, asi los equipos se lo tienen que currar durante todo el año.

0nLy

cuanto es el premio total de la season 2? no me refiero al torneo de este finde sino al global

#66 me refiero al premio que habrá para el ganador del torneo final de la season 2 que no sé cuando se celebrará xD

#67 comprendo :ninjaedit:

2 respuestas
RegNatriX

#65 Creo que han sido 5 millones de $ el total de esta season.

LOL, que preguntas CuanTo o CuanDo. :D

1 respuesta
Spank

#65 5 M en total y el 13 de octubre se reparten 3M de dólares, es decir, solo en el torneo de octubre van 3M y 2M en el resto.

1 respuesta
dicon

Mañana por la mañana (u hoy de noche) retoco #1 que da un poco de pena no os preocupeis.

Los circuit points son unicamente para determinar los seedings de las competiciones que los otorgan (aunque todo dios se rige por esos seedings al organizar torneos ya que son oficiales digamos y solo se suben posiciones en torneos importantes).

Lo que ya es mas peliagudo es que segun informacion ya comentada hay 12 equipos para el torneo de los 3 millones y no entiendo como van a organizar los ¿grupos? o ¿brackets? con esa cifra que es antitorneo total.

Y tampoco entiendo como haran en ese torneo para determinar el seeding, no nos pueden meter en un grupo o pegados en el bracket de enfrentamientos a azubu, m5, tsm y clg.eu por ejemplo, algo tienen que hacer pero en el circuito americano se han repartido mas de 5k de puntos y en el europeo no llegan a 4k, con lo que TSM tiene una ventaja brutal de cara a este tema, estan con 1875 (despues de haber ganado ayer) y m5 da igual lo que haga porq solo podra ponerse com 1800 maximo si gana la gamescom, ademas de que a TSM les queda otro torneo de circuit points, el que les dara el pase a las finales a 3 americanos.

Whiteness

A mi me parece bien que Asia tenga la misma representación que América y Europa juntos, tienen varios servidores, tienen mas posibles atrapeds, tienen mucha mas población "gamer" por así decirlo, además de que Riot no es estúpida, le interesa expandirse a una zona del mundo en la que le pueden dar muuuuucho tirón a su juego si triunfa, que de momento esta en ebullición.

Xsk90

Cuales son los puntos que dan por quedar en cada posicion en el challenger circuit de europa?
me refiero, si fnatic/sk quedaran segundos por ejemplo en este torneo cuantos sumarian?

1 respuesta
A

#70 da igual los puntos, esos puntos eran para los seeds de esta competicion si te das cuenta, el primero se enfrenta contra el 4º y el segundo contra el 3º

rodrysoy

Yo me imagino que será dos grupos de seis se clasifica el primero de cada grupo a semis y el segundo juega cuartos de final contra el tercero del otro grupo.

rafapuyol

m5 1º clg 2º sk 3º

rodrysoy

Parece que ya hay horarios oficiales!!

Jueves 16
12:00 - FnaticRC vs Curse
15:00 - Moscow Five vs EloHell

Viernes 17
12:00 - SK Gaming vs Acer
15:00 - CLG.eu vs ALTERNATE

Sabado 18
12:00 - Semifinales
15:00 - Semifinales

Domingo 19
11:00 - 3º/4º Puesto
14:00 - Final
17:00 - Entrega de Premios

2 respuestas
Spank

#74 Los estaba editando en #1 ya lo tenéis como Dios manda, espero que os guste.

1 respuesta
GCRaise

#74 ¿Fuente? ¿No dura del 16 al 18? O.o

1 respuesta
Spank

#76 http://es.esl.tv/iem/

#78 #1

1 respuesta
brakeR

no hay looser ?

1 respuesta
GCRaise

#77 WTF, eso cambia mis planes, una reunión con mis compañeros de promoción o la final...

No sé que hago dudando, VAMOS M5.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#79 es obvio, chocho a la vistA ? si no torneo.

jinamar1984

esto de no haber losser brackets me parece un puta mierda

1
B

Yo le voy a Sk o a Crs para el 3er puesto

RegNatriX

Yo veo bien que no haya loser bracket, los partidos son a Bo3 y solo hay 8 participantes, no recuerdo yo un torneo de 8 clanes con loser bracket.

Los IEMs que ha hecho la ESL siempre han sido fase grupos -> Cuartos ->Semi ->Final, sin loser bracket. Aqui va a ser igual, pero sin fase de grupos.

Pasada la primera ronda quedan los 4 mejores que se disputan el pastel, un loser bracket seria mucho castigo para los que han llegado a semifinales y un premio para los que han perdido. No sé, yo lo veo bien así.

xXxHarlockxX

El jueves y el viernes me van a joder con los horarios... Es que nadie piensa en los que curran?!?!!?

pkjn

Yo opino como #60 me has evitado hacer el ladrillo :clint:

blingt

pues sk ya le gano la primera partida a clg.eu en polonia con un roster nuevo y sin haber entrenado nada (ahora llevan casi 1 mes de bootcamp), cierto que luego los otros ya se pusieron las pilas, pero a mi parecer el 2º puesto para sk no lo veo tan descabellado, porque m5 esta a años luz del resto del mundo.

2 respuestas
mecmec

#86 , tan años luz que perdieron hace poco contra SK. Tenéis a m5 en las nubes y pese a ser un equipo que me cae bien, deseo que se coman los mocos por los fanboys cegatos.

#88 , perdieron la Dreamhack contra CLG.eu hace no mucho también. Está claro que tienen un gran nivel, pero "a años luz" cuando hace un huevo que no se enfrentan a los americanos en LAN o a la fuerza emergente asiática...

3 respuestas
RegNatriX

#87 M5 online pierde bastante, supongo que #86 está hablando de M5 en eventos offline.

Que yo recuerde es el único evento offline que M5 ha perdido contra Europeos/Americanos, son el nº1 indiscutible en Europa y claros favoritos a tomar la primera plaza este findesemana.

2 respuestas
milgram

#75 cuando juega M5 vs CLG?

blingt

#87 ya lo se que perdieron 2-0 contra sk, era un entreno que esperas?, ademas que m5 solo enseña sus cartas en los eventos offline que es lo que #88 ha dicho que me referia, en online pierden mucho pero en offline (que es donde esta lo bueno) se transforman, tambien los ex-x6 les ganaron a m5 y no por ello tienen que ser mejores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD