Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

Spank

#87 No recuerdo a M5 fuera de una final en el torneo al que haya ido desde hace mucho, aprendieron de la Dreamhack contra CLG.eu y desarrollaron una técnica que evitaba ese snowball cansino (Y legítimo) que hacen estos, ahora le toca el turno a CLG.eu para ver si aprendieron algo del rodillo que le pasaron los rusos jugando.

Fanboys hay de TODOS los equipos y cegatos más, no es una excusa creo. Yo pienso que son el mejor equipo en la actualidad, que pueden perder, sobre todo si hace alguna de las suyas, y vamos, el nivel europeo me parece el mejor en el mundo hoy por hoy, ningún otro continente tiene a dos equipos como CLG.eu (El escudo) y Moscow 5 (La lanza) y unos segundones que les pueden poner en apuros a cualquier equipo del mundo (Fnatic, Curse.EU, SK...), lo que da más valor a lo que han hecho los rusos (único equipo que tiene dos IEM).

Yo con que haya buenos partidos, jugadas vistosas, y pasen M5, CLG.eu y Fnatic/SK me doy por contento.

1 respuesta
eimdal

#90 De entreno nada, era un torneo con premio. No voy a decir que SK es mejor que M5 porque no es cierto, pero si no juegan al 100% SK les podría dar un susto igual que hizo con CLG.

KueS

#91 Que hizo m5 para evitar el farm de CLG?

1 respuesta
Spank

#93 Les negaron la estrategia de quedarse debajo de torre primero con Kassadin contra Karthus roameando y dejando sin ad carry a CLG.eu mientras que Wickd perdía top y después pillaron el combo pesado de Anivia-Soraka a lo que respondió M5 con Gragas, que dividía a CLG.eu en las TF dejando siempre en superioridad a M5.

frandqt

Joder, me encanta que haya tantas competiciones xD

gg riot

Kails

Entrevista a SK.Ocelote: http://www.salsalol.com/videos/foo-89

Entrevista a Araneae & YellOwStaR: http://www.salsalol.com/videos/sk-s-araneae-yellowstar-preparation-talk-88

1 1 respuesta
Spank

#96 Añadidas a #1

2
kurty89

Me encanta el puto yellow, lo veo un tio que tiene que ser la puta hostia como persona :D

1 respuesta
Revengetxz

SK va a ganar este torneo.

1 respuesta
kmikase

#40 la has clavado, yo en orden de preferencias tengo a M5 - CLG.eu - Fnatic - Sk - EloHell en este orden.

milgram

Por cierto gran #1. Muchas gracias por el esfuerzo dicon, la verdad es que facilita mucho el seguimiento del hilo y enterarse de todo lo que viene de la forma más sencilla (sin tener que rebuscar por otras webs). Y como veo que en las manitas no se reconoce (la gente es muy vaga para subir y dar manita), quería solo agradecertelo! Keep the good work dicon.

kmikase

#1 Amo ese Gift de PHreak xDDDDDDDDDD

distorted

Perdonad si ya se ha dicho o lo pone en OP pero no lo he visto. Quién comentará en el stream español?

1 respuesta
Letalius

Que empiece ya! Que el público se va!!

Letalius

Segun twitch fnatic vs curse es dentro de una hora y 45 mins. En horarios pone a las 11:00, dentro de 45 mins. Hay un previo o como va la cosa?

distorted

En #1 pone a las 1200 no? Dónde dice 1100?

JL-3

#99

1 respuesta
St3in3R

Tanto en #1 como en la web oficial http://tournaments.leagueoflegends.com/s2-eu-regionals pone que es a las 12...

risue

yo apuesto en la final FnaticRC v.s CLG.eu

y 3º puesto para S.K Gaming

Elfenix

A esto le voy a echar un ojo.

El de fnatic me lo pierdo que estoy en el curro. Pero el de las 15,00 lo veo.

Spank

#103 No lo encontré en ningún lado, si te enteras o si alguien se entera actualizo #1 con la información.

A ver, he hecho el #1 tan claro y ordenado como he podido, en este torneo he puesto las fotos de los equipos par ver si se ve mejor, los horarios están todos claros y ordenados, si hiciera falta los pondría arriba en el stream pero creo que todo el mundo puede mirarlos.

1 respuesta
B

¿Cuando conectan para el de Fnatic?

lordmochy

alguien sabe de algún streaming alternativo al de twitch tv??? me acabo de dar cuenta de que no me va twitch tv (me conecto a un internet rural y se ve q está capado porq own3d.tv si q me va) y tengo muchas ganas de ver sta gamescom ://

1 respuesta
Kraug

Me gustaria una final Fnatic vs M5 , pero veo muy superior a CLG . eu vs M5 sin duda alguna .nrated se estrena ya no?

Spank

#113 En principio no lo va a haber, de todas formas estaré pendiente de own3d.tv a ver si sacan algo, lo más plausible que veo yo es que algún pro de los que suelen stremear estén viendo el partido, pero vamos, supongo que alguien hará restream desde own3d.tv

1 respuesta
lordmochy

#115 gracias :) siempre había algún ruso q en páginas raras lo hacía, pero no se buscarlo :/

distorted

#111, Gracias Spank. Es que si son los chicos de Radio de las Leyendas lo vería en el stream español porque me gustan mucho. Si son otros lo veré en el inglés.

drin0x

#98 Pues a mi me parece un cabron , le hacia trollpick a wickd en ranked , para que linak fuera top1.

Ra1KeN

Bueno pues aqui estamos, pillo sitio en la ultima esperanza de fnatic.

Spank

Esto ya emite sonido, empieza con el partido más atractivo e igualado de la primera ronda IMO, uno de los dos se queda fuera de la S2.

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD