Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

eZpit

No me mola que los premios estén tan repartidos. En juegos online o todo o nada, que luego por 10k$ a ver quien se va a currar una final decente ....

Si hubiese más diferencia habriamos visto una final de verdad y no este churrele.

alvaromessi

clasificatorio de na del 30 al 2 de septiembre

Kuromao

Para los ocelote girls fans :

Pera que me estoy riendo ahora de aquellos que dicen que oce es buen mid, pera pera que me da algo.

1 respuesta
kAiSerr

Y pensar que todos empezamos a conocerlos mejor despues de esto...xd

strobe

#11580 Son rusos, les da igual todo xDD

Diamond como si nada, ahí sentado, cuando ganó el la fucking partida, omg

AktioMan

#11579 Del 30 al 2 de setiembre

Nepth

#11564 Fueron Snoopeh y Wickd solo si no recuerdo mal, como mucho fueron tres, Froggen paso de todo y se piro, y el resto de teams iban los ganadores al puesto del que perdian, en cambio SK hizo lo visto, como debe ser

HeXaN

Alex Ich llegará a su casa y le tirará el fajo de billetes a su madre en toda la cara mientras dice: "Gano más que tú".

1 1 respuesta
Ra1KeN

No hablais mucho de gosu, pero es sobradamente el mejor support. Y yo que de support no entiendo, pero se nota y mucho.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#11580 para ellos no es mas que una preparacion para el final de la season. Y si le sumas que no son los tios mas sociables de rusia... pues.

matute_ll

2-0 para m5, visionarios everywhere :D

Whiteness

#11109 Un "Para que te lo fundas en Vodka, so perra" no estaría mal tampoco.

SuGaRaY

#11589 Para mi no es mejor que Xpecial, por ejemplo.

eimdal

#11589 Yo creo que Krepo es mejor, pero bueno es una opinión personal.

1 respuesta
Torrance

Mucho Tomás Roncero desaparecido hay aquí. jajaja

Maven

A lo mejor si le banean a Sona algún día... pero no, shyvana, no vaya a ser que de repente jueguen como hace 1 año

B

#11588 O lo que es mejor.

¿Que mama, me dejo los jueguecitos estos de mierda que no me van a dar nada bueno?

Ve y comprate algo bonito, que hoy he cobrao.

P0k4

a todo esto, cuanto se han llevado cada jugador de m5 por ganar esto?

Spank

#11579 31 de Agosto.

P

8.000 pavos cada uno por este torneo.

A
Oboro

Yo si fuera oce en la entrevista diria que me he dejado ganar ya que en rusia despues de salir del comunismo lo estaban pasando muy mal, y puesto que en España el PP ha arreglado la crisis, pues he decidido hacer un acto de humanidad regalandoles el torneo

Ra1KeN

#11434 Dime botlane mejor que la de m5, dime un carry ap mejor que el alex ich y que tenga un amplio abanico de posiblidades y dime un jungler que sea tan determinante como diamond. Top es en linea flojisimo, pero se asocia de puta madre con su equipo.

3 respuestas
HALAMADRID

x cierto la smurf de gosu k subio hace dias a lvl30 y ya tiene 2k elo.
SupportForTheWin.

Solo juega Supp con esa cuenta

H

#11603

El top de m5 será lo que quieras en línea, pero se mueve con la misma inteligencia y rapidez que el resto de m5.

Xexu1

ya no hay mas partidos no?

A

#11603 Rapidstar ap mid, Capt Jack,Lustboy en bot

iMcOma

#11589 de Europa puede, pero ahora mismo a nivel mundial me quedo con Xpecial.

1 respuesta
Gleim

#11603 Darien flojísimo? Lo que hay que leer...

1 respuesta
Spank

Bueno chicos, como digo siempre un placer, el próximo torneo gordo si mal no me equivoco empieza el 31 de Agosto, que son los regionales de norteamérica.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD