Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

A

#11608 Xpecial tambien es un pedazo de support

xa3ro

bueno voy al lol ahora que creo voy a hacer lo mismo con udyr. Dentro de un par de horas vendré llorando sabiendo la verdad.

melyrub

Me gustaría ver a ODD contra Diamond

Dase

Gosu es el mejor support de lejos, lleva ya 2 torneos dando exhibicion tras exhibicion, ni xpecial, ni krepo, ni na de na.

Cada uno con su main support, Gosu se los mea con Sona

1 respuesta
B

Alguien me resopnde que miedra es eso de un sueldo para la seaason 3 y a quien se lo dan? XD

1 respuesta
AktioMan

#11610 el finde que viene hay un torneo solo para America, no se si es la IPL o yo que se xD

HeXaN

Ahora a aguantar a toda la gente intentado emular a esta gente en SoloQ.

1
S

pues para mi xpecial tiene fallos gordisimos

A

#11610 Mira el lado bueno, el resumen de esta final si lo haces no será tan dificil xD

A

#11614 Lustboy fue varias veces mvp en el ultimo mlg que es el support de Azubu Blaze, y un hacha con Lulu

1 respuesta
Spank

#11615 Mírate por MV hay un hilo hablando de ello, para la S3 Riot va a tener a los equipos contratados y va a haber campeonatos, con los equipos cobrando sueldos.

markIN

gossu me come los huevos de supp...J3J3J3J

ArcSTAR

Gosu es el mejor support del mundo seguido por muy cerca de Nyph (JAJAJJAJA, no, ahora en serio) seguido de cerca por Krepo, el cabrón tiene un talento especial para escapar siempre con poca vida.

B

Voy a echar apply a SK a ver si con eso de que soy español y support me saco un sueldecillo! xD

miniking

Y encima Udyr gratis hasta el martes, que dias de fails nos esperan...

SkAmiKaZ

#11594 pero tu viste el ultimo torneo. El genio de krepo dice " voy a enseñar a gosu a suportear" y se ve el zas en toda la boca mas grande de su vida pero nada tu a tu royo.

3 respuestas
A

El principal fallo de SK sería hacer cambios... tienen que mantener el núcleo entrenar juntos, y evolucinar juntos, lo contrario sería volver a donde estaban

zaskkk

#11620 Me empieza a dar miedo tu obsesion con los equipos asiaticos, en serio

1 respuesta
Ra1KeN

#11609 Si sabes leer, que pienso que si. He puesto que en fase de linea es flojisimo, eso no quita que pille 2 kills en linea gracias a su jungler o con teleport.

#11603 Y que he puesto? xD

Nerves

Yo me quedo con esto, así me voy con un buen sabor de boca. ^^

1 respuesta
pkjn

Suits suck xDDDDDDDDD

B

#11626 No dijo eso.

miniking

#11626 Voy a enseñar a Gosu a jugar support con una sonrisa. Pero vamos que tu a lo tuyo ehh

HeXaN

Nuestro exmilitar soviético favorito.

ArcSTAR

#11630 Olé, +1

eimdal

#11626 Aun no he visto a ningún support tan determinante como Krepo en tf. Ademas, ya digo que es mi opinión, estoy ya un poco hasta los huevos de los fanboys de m5 que no respetan ninguna opinión...

Xexu1

Mucho tienen que cambiar las cosas para que puedan ganar a los de m5 , algun dia ..

pkjn

Que cancion suena? XD

mecmec

A ver, Darien en top da pena online, en lan ha sido de los mejores tanto en línea como en tf.

markIN

y froggen otra vez en bañador... este tiene un puto jacuzzi allí o ke ? XD

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD