Gana aspecto de legado gracias a Pringles

Kaiser5

Habrá 115 millones de latas de Pringles repartidas por toda Europa que contendrán un código canjeable; y solo dos afortunados tendrán el placer de ganar un aspecto de Legado cada día hasta el 26 de septiembre.

PASO 1: Conseguid cualquier lata de Pringles en vuestra tienda preferida.

PASO 2: Id a LEC.pringles.com, canjead vuestro código y averiguad si sois los afortunados del día.

PASO 3: Cread vuestra cuenta Kellogg’s si todavía no lo habéis hecho, o iniciad sesión usando la cuenta de alguna red social.

PASO 4: ¡Disfrutad de vuestro nuevo aspecto de Legado en la Grieta!

Pringles también hará un sorteo que se prolongará hasta el 30 de septiembre. Los dos ganadores tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de visitar el estudio de Berlín, hogar de la LEC. Estad atentos a lec.pringles.com para más información.

Si queréis más detalles, podéis consultar el apartado de Preguntas frecuentes de Pringles.

Fuente.

Este hilo es gracias a @ragest que paso el enlace.

Ramuntz

Aproximadamente dos millonésimas partes de ganar un premio que no es nada del otro mundo, tirando la casa por la ventana Rito.

Kaiser5

Creo que no se puede poner en el #1 opiniones por eso gl in esports si os toca esto porque pinta imposible.

Z3n

Madre mia 70 skins en total, han tirado la casa por la ventana

2 1 respuesta
XarevoK

Voy corriendo al mercadona a comprarles todas las prongles

Camp1

#4 entre 115M, te sale más a cuenta echar el Euromillón

1 respuesta
CrIpI

Una pena que tengan gluten. Me quedaré sin skin por echarle harina a unas patatas T.T

1 respuesta
Fedackles

#7 a nosotros no nos mientes, el gluten no existe jeje

Syki

Buena chance para conseguir la skin y vender el código/cuenta a 1000 pavos

1 respuesta
Saffron

7 comentarios y ningún beef a foreros gordos...

Hazzard

Es una broma de mal gusto el sorteito este.

L

Yo soy más de Doritos

2
TTray

#6 y con el dinero del euromillón te da para 115M de latas de pringles

tirutu

Capaz que luego encima toca una que ya tienes.

Mafioso14

Hubiese estado más guapo ir a la fábrica de Riot para ver dónde crean a los personajes, estrecharle la mano a Garen y tocarle las colas a Ahri.

1 1 respuesta
ManuCortex

En las condiciones de la promo pone que te dan en función del rol.

Top Riven de campeonato
Jungla Nidalee aspirante
Mid Ahri aspirante
Adc Varus conquistador
Supp Alistar

Pero gl para que te toque esto...

1 respuesta
tirutu

#16 Y qué es lo que determina tu rol?? Tus últimas X partidas?

2 respuestas
Kaleidos

#15 Viniendo de ti yo me espero antes que le estreches la mano a Ahri y le toques la cola a Garen xd

1 1 respuesta
Mafioso14

#18 jajajjaajaja, ojalá ser bisexual para que me guste todo el mercado, pero no tío, me quedo con las colitas de ahri, estaría todo el día pasándolas por mi cosita de hacer el amor.

1
GaLiaNBeaST

Menuda.Puta.Mierda

B

#17 creo que seleccionas tú el rol. Hace una semana entré y podía interactuar con los roles.

1
ManuCortex

#17 En el formulario al meter el código te lo pregunta

1
Nygul

Para gastarme 2 euros en esto, casi me lo gasto en el Euromillón que las posibilidades no son mucho menos xD

Porimas

Pues justo hoy he pillado un bote :)

1 respuesta
B

#24 Riven?

1 respuesta
danyWTF

#9 ¿? Ninguna de esas skin vale mas de 5€ xddd como mucho la Riven Campeonato, pero creo que habia 2 versiones, la vieja y la nueva. Darán la nueva que vale un pimiento xd

1 1 respuesta
Syki

#26 Ah, que es una de las skins de la foto que ratas, pensaba que era una skin de legado versión pringles, entonces vaya basura XD

(hay cuentas con cs riven y pax sivir, de las mas caras por menos de 100 euros asi que ni eso)

1 respuesta
Overwatch

#27 Yo tengo en mi cuenta un montón de skins legacy y pax sivir... no creo que valga mucho la verdad.

Me parece un poco triste que de 115millones de botes pringles digan que habrán 2 afortunados al dia.
Es bastante mierda xD

1 respuesta
R

Como no, un hilo de comida en el subforo de lol estaba claro que lo abriría KaiserG.

1 respuesta
Kaiser5

#29 hola mendigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Porimas
  • RhondaByrne
  • Kaiser5
  • Syki
  • ManuCortex
  • Mafioso14
  • tirutu