Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

P

Y es lo que yo venía diciendo, las diferencias se trataron cuando ya habia terminado el torneo, cuando casi todos los integrantes de ambos equipos habian dejado la sala de espera. Muy lejos de las competencias del torneo de Media-Vida.

Me gustaría que eso último quedase bien claro.

Naruterad0r

#719 eso es todo lo que mikaki tiene que decir despues de montar un escandalo de nivel extremo, despues de decir que tiene mil pruebas y montar el escandalo mas grande de la historia, saca 3 screens en las cuales practicamente nos insultan ellos a nosotros y hecha a un equipo finalista del torneo, no dire nada mas, esto es simplemente mediavida y su torneo dirigido por su admin mikaki, suerte a la gente que se apunte a futuros torneos, xq no conseguireis nada mas que se rian de vosotros.

Aqui se despide de mediavida Naruterador.

B

Mikaki solo voy a decir una cosa:

Rectificar es de sabios.

2 2 respuestas
4 comentarios moderados
HaMl3t

Vaya tontería para ganarse la descalificacion, pero bueno, suerte a DIVING!

1
2 comentarios moderados
F

me parece una tontería pero haya vosotros si esta es la fama que queréis pillar en vuestros torneos
PD se pasaron con lo de vírgenes..

farlopillas

Ya que te gusta bloquear mensajes sin ni si quiera leerlos, voy a apelar a tu punto número 3 a ver si así al menos te lees a ti mismo:

"3. Desde Mediavida, apostamos con esta decisión ofrecer a todos los jugadores una lección sobre qué actitudes son buenas para un torneo, y cuales deben ser erradicadas para el mejor funcionamiento de un Torneo de estas características."

Explícame por qué razón no se les ha descalificado en un primer momento tras la falta de seriedad con los horarios, tras los múltiples insultos y demás mierda ACREDITADA pre-partido?

No quiero privados, ni que ocultes mensajitos, quiero que la comunidad se entere hasta qué punto llega la imparcialidad de los admins. Lo que tú has hecho no ha sido un comunicado oficial, ha sido una jarta de mentiras con una screen que ni aparece. Pongamos todo sobre la mesa, y a ver quien se merece el ban.

No quiero jugar la final, ya que soy consecuente con mi UNICO insulto en estas semanas en las que me HAN PUTEADO 5 crios con afán de irrumpir y fastidiar al personal.

Quiero que la gente se entere de la REALIDAD de este torneo, de la gente que lo participa, y de los admins que median.

Gracias por no ocultarlo, por adelantado,

Eusebinho

3
2 comentarios moderados
Revengetxz

dios mio , que triste me parece, descalificar a un equipo cuando es el otro el que ha estado molestando y provocando y intentando hacer tramas desde el primer momento, la victoria se decidia en el partido y TKB gano.

y como dice #723 , rectificar es de sabios mikaki y deberias hacerlo porque esto no tiene ningun sentido y ojo hablo yo que a mi equipo lo descalifico tkb , pero si son mejores y los otros te pican, una vez les has ganado les callas la boca , pero nada mas NO ES NINGUN MOTIVO PARA DESCALIFICAR.

4
farlopillas

Qué way ya tengo fans!

mkscropion

vaya timo de torneo por dios, seguid asi k mas gente se animara en participar en futuros torneos....por lo visto aki no ganan los mejores sino los enchufados.......

3
1 comentario moderado
Santi246

#710 vaya perlicas literarias que sueltas, menudo cervantes.

¿descalificados? ajo y agua. si has insultado has inflingido las normas, si has inflingido las normas, a la calle. ¿Ellos os han insultado? Demuéstralo y no me vengas con que te han llamado virgen.

"retrasados de mierda", eso sí es un insulto.

¿No han puesto todo lo dicho porque no les conviene que se vea? Obviamente no creo que sean tan tontos, pero si no puedes demostrarlo es lo que hay, la próxima una captura a tiempo y te ahorras estos disgustos.

pd. una auténtica pena que no pasen los mejores por gilipolleces así.

3 1 respuesta
P

RESUMEN PARA VAGOS:

Descalifican a TKB BRO tras jugar contra un equipo infinitamente inferior, argumentando que han sido insultados y que hay screenshots.

Salen las screenshots y se ve claramente que no hay motivos para la descalificación.

GG

4
Mikaki

A ver, relajarse ya.

La decisión está tomada. Cuando la gente se dé cuenta de la importancia de ganar un partido, y luego no dar de merecer al perdedor, y de no insultarle.

Las normas del torneo están para ser cumplidas.

Parad ya, con que soy imparcial, que nosequé. De verdad, ya cansa. La próxima vez os lo pensáis mejor, de verdad, ya me voy a cabrear.

Cuando se cumplen las norma, porque se cumple, cuando no se cumplen porque no se cumplen. La cuestión es siempre llorar, ya hemos hablado con quien teníamos que hablar y se acabó.

Eusebinho, la próxima vez no llames a nadie "Retrasados de mierdas", cuando ganes. Y leeros las normas antes de participar.

5 1 respuesta
P

#739 Entiendo, entonces para el próximo torneo se organiza un ranking de insultos:

Retrasado > virgen > buscate una personalidad

Aparte de que todo esto repito una y otra vez, ha ocurrido una vez terminados los partidos, siendo una riña fuera del torneo entre 2 integrantes cuando los demás habian abandonado la sala.

P

#741 Si la gente está a disgusto con el torneo, qué mejor lugar para discutirlo que en el hilo del torneo.

Cabreate lo que quieras, baneame o banea a quien te apetezca, no he perdido las maneras en ningún momento.

Sólo suelto verdades como puños y dejo ver a los foreros la poca imparcialidad que hay en este torneo.

1 1 respuesta
Knelo

Tras ver las imagenes lo que se ve es:

1º Ambos equipos se insultan.

2º Solo 1 equipo es descalificado.

O tirais a los 2 o no tirais a ninguno y pasaria TKB. Lo que viene a decir que la decision es totalmente parcial, premeditada y a favor del que menos tenia que ganar.

2 3 respuestas
HaMl3t

Desde luego por mucho q descalifiquen al otro equipo por X razones, si te han ganado en el partido da por hecho q no vas a ganar el torneo y q si te llevas algo va a ser por lástima no por habilidad como jugador. De todas formas q puedes esperar de 4 trameros random del WoW q se creían la salsa cuando no eran más q dummys en el juego?

Como dije, una autentica lastima y estaría realmente bien por parte de los admins dl torneo q se rectificase y se diese una segunda oportunidad a TKB ya q según vimos posts atrás se molestaron en contactar con los contrincantes sin éxito (palabras de Naru), y parece q la intención del equipo rival era alguna trama como las q se han visto después de los partidos.

Sin duda apuesto a q el mejor partido del torneo será una final en condiciones con 2 equipos mas o menos del mismo nivel, no gente q pasa porque no tiene oportunidad de jugar contra un equipo q probablemente sea mejor (o alomejor no, no se sabe) en semis.

Una rectificación por parte de los admins estaría muy bien para los ojos de la comunidad y por un torneo justo para todos.

1
farlopillas

Llamo a la gente lo que se merece, porque es mi opinión. A ver si ahora tú me vas a decir cómo debo respetar a la gente que no me respeta a mí. Quién te crees que eres?

Que ni moderas una foto en la que tratan de ofender claramente. Que ni haces caso a las múltiples quejas a cerca de esta gente ANTES de jugar. Que ni si quiera me respondes a cuál es la razón por la que ellos no fueron expulsados previo partido por INCUMPLIR las normas que tanto queréis predicar, ANTES de que nosotros las incumpliéramos.

Accedimos a jugar contra ellos PORQUE sabíamos que éramos infinitamente mejores. No necesitamos screens para demostrarlo. Ni posponer el partido 3 veces jodiéndonos planes a todos.

Si las normas están para ser cumplidas , los descalificas por toda la mierda que han hecho de primeras y ni tenemos que jugar contra ellos.

Sertkoc

Por lo que he entendido los dos equipos os habéis insultado y habéis entrado en el trapo y al juego de a ver quien es más malote por la red. Por lo que la administración ha decidido eliminar a los dos equipos ya que ambos equipos habéis incumplido las normas.

Para los que decís que la administración ha sido injusta con TKB BRO deciros que ellos han confiado en vuestra palabra, de que ellos también os han insultado, porque vosotros no habéis aportado ninguna prueba. Si fueran tan imparciales habría pasado el otro clan.

La verdad es que yo también estaría molesto por haber jugado durante semanas este torneo y en el momento de llegar a los premios y con posibilidad de ganar el torneo (tenéis el nivel para hacerlo) os descalifiquen por esas razones pero el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.

#744 Por lo que yo he entendido ambos equipos han sido descalificados y ninguno obtendrá el premio.

4
Mikaki

#743 ¿La gente está a disgusto con el torneo? Si es así, que me lo digan, se cancela el torneo y ya está.

Estoy por lo positivo, fui amable y sensato. No quería involucrar a más nadie del foro, por esto mismo, porque se iba a hacer una pelota inmensa sin necesidad.

Explícame porqué esa imparcialidad. ¿Por tener a Slayro en mis amigos de Mv? De verdad, ya está bien la bobería, tengo ya unos buenos años para estar con estas niñatadas, lo digo sinceramente. Organicé el torneo y me rompí los cuernos para que el subforo tuviese algo para entretenerse, conseguí que Riot colaborara con nosotros y un equipo que realmente merecía la pena ganar el torneo, mete la pata en el último momento, y para más inri la culpa la tenemos nosotros por velar el cumplimiento de las normas, claro.

Con esto, sólo estáis consiguiendo que nos pensemos realizar más torneos y más idea que habían circulando y ya estaban casi habladas, de verdad, estáis demostrando que no merece la pena realizar nada para Mediavida. Porque siempre acabarán siempre con insultos y niñatadas de 15 años.

Repito, las normas están para ser cumplidas tanto para un equipo para otro. Si el otro equipo os insultó y no tenéis pruebas, lo siento. Yo no puedo afirmar que eso sea correcto, pero ellos quizás fueron más inteligentes y lo sacaron ¿para joder? NO LO SÉ, a mí sus intenciones me la bufan, a mí lo que me importa es que un TORNEO en el que en #1 se pide: "donde primará en gran parte la seriedad, entrega y compromiso por parte de cada uno de los equipos que participen en ella." Acaben con estas tremendas tonterías, de verdad, si queriáis estar en la final y ganar, no hubieséis inssultado a NADIE.

LAS NORMAS SON LAS NORMAS, SON PARA CUMPLIRSE SINO NO SE CREARÍAN.

4 2 respuestas
Nokhi

#744 han eliminado a los 2

1 respuesta
farlopillas

Pero que no me hables de normas, cuando ellos han sido los primeros en romperlas.

Que parece que no sabes leer. Vuélvete un par de páginas atras, por el amor de dios, que llevamos siglos quejándonos de esta gente, y no se ha hecho nada al respecto.

De qué normas me hablas? es que de verdad. Parece mentira que seas admin.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare