Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

P

#748 Pero ellos insultaron e ignoraron los horarios establecidos, y debían de haber sido descalificados antes de jugarse incluso el partido.

Es lo que omites continuamente.

Sertkoc

Los más gracioso es que usuarios registrados entre ayer y hoy digan que MV ha perdido un usuario, cuando realmente sólo os habéis registrado para meter mierda y salso en el thread.

10
HaMl3t

#748 "donde primará en gran parte la seriedad, entrega y compromiso por parte de cada uno de los equipos que participen en ella."

Compromiso es claramente lo q no han ofrecido el equipo q no ha ganado los cuartos :-/ y ya q habían perdido pues trataron de hacer perder los papeles al equipo vencedor, con el motivo de molestar porque claro, si ellos no pasan pues los q ganan tampoco.

1
1 comentario moderado
Pimball

Que os calleis ya joder, menudos lloricas, que ellos rompieron las normas pues vale,a quien coño le importa, ellos tampoco pasan de ronda, vosotros tambien las rompisteis ergo, estais descalificados, no se cuantas vueltas le quereis dar.

Si solo es por jugar el torneo, luego haceis una premade con Diving to the limit, y ya esta, sabeis si ganariais o no , dejar de llenar el foro de mierda.

Ale!

6
RoDRa

Antes de nada decir que mikaki es el organizador del torneo, pero la moderación de este tema la realizan los moderadores, yo uno de ellos. Se estan ocultando hilo que incumplen las normas de mediavida (posts que no aportan nada, insultos, mal uso de espoilers, etc). No se estan ocultando mensajes para censurar, y borrar no se ha borrado ningun mensaje todavia.

La decision de eliminar al equipo TK BRO se ha tomado en consenso entre la organización, lo mismo me da a mi que pase a la final uno que otro. hay insultos, incumplen una norma, se eliminan del torneo.

Algunos intentan justificar que los insultos son justos. Yo con los insultos tengo tolerancia 0, asi que no creo que esten justificados nunca.

Sobre los que dicen que los insultos han sido fuera del torneo, y que queda fuera de la jurisdiccion de mediavida, lo siento pero tampoco. Cogeis a los rivales del torneo y los insultais. Esto es como si en futbol el arbitro pita el final del partido y a partir de ahi vale todo. Lo siento pero no

A mi me parece que un equipo que ha llegado tan lejos sea eliminado de esta forma es lamentable, pero los unicos responsables de esto es el propio equipo por su forma de actuar.

6 1 respuesta
C

Me parece estupendo la grandisima decision que ha tomado esta gran organizacion al eliminar a all hail britania por semejante basura de nombre.

Hablando en serio me da pena por Naru, irse de fiesta y levantarse con esta mala noticia......aun asi no nitas ganar eso para que sepamos que eres un muy buen jugador de lol Naru, te queremos.

5
Mikaki

Voy a recapitular esto, y pido a algún moderador que haga algo al respecto para dar por cerrado este tema de la descalificación.

Norma incumplida: Las faltas de respeto por parte de un jugador pueden acarrear su expulsión del torneo. Aplicable tanto dentro del juego como en el foro.

Eusebinho, "Retrasados de mierda" después de la partida.

Respecto al tema del otro equipo, ya ellos desde que pasó lo de los horarios, me puse en contacto con ellos (si hay alguno por aquí que me lo confirme). Les dije, que os pongáis de acuerdo o ibamos a estudiar poner un horario para que lo juguéis. Y me dijeron que sí, que no me preocupase.

Después del horario, y de las cosas que aquí se habían dicho, Naru, pidió perdón y cantó un "mea culpa" diciendo que fue su propia culpa y luego quedó todo aclarado (o hasta a los ojos de los administradores, sí). Yo lo dije #678, aún así, Eusebinho te pierden mucho las formas, mira ese mismo mensaje.

Recapitulando, ellos se llevaron nuestro primer aviso por no fijar un horario, y justo hablé con el capitán hace unos días y me dijo que lo ibáis a jugar el Sábado, finalmente.

Luego, me envian una screens donde uno insulta, el otro contesta, y se pierden los papeles.

AMBOS EQUIPOS ESTÁN FUERA DEL TORNEO.
NINGÚN EQUIPO TENDRÁ PREMIO.

Desde un principio, sin capturas, sin mierdas, confíe en el equipo de TKB BRO y me fui al otro equipo y les dí un aviso sobre los horarios.

Luego, los insultos de Eusebinho han hecho que su equipo sea descalificado. ¿Por qué? Por la norma que he escrito allí arriba, y punto pelota.

Ah, por favor, como sigáis como esto de los amiguismos, se acabó el torneo, es el primer aviso que doy. De verdad, es que me irrita de una manera... y prefiero no leerlo más, como sigáis yo doy por finalizado el Torneo, y luego me decís que no hay seriedad, ni compromiso. ¿ok?

Lo que más me jode (y hablo personalmente) es que un equipo que se merecía ganar, por estas mierdas hayan perdido la posibilidad, e inclusive iba a hablar con Riot para que pudiesen optar al menos por el 4º Premio (aún fuesen descalificado que lo hablé con Naru hace poco). Pero, creo que la falta de humildad y de decir: "He fallado, perdí el control... pido perdón...blah, blah" no ha venido, y eso dice mucho, a mi personalmente, sí.

Pero bueno, que ya sabéis una para saber y otra para aprender, yo más no puedo hacer. No vamos a readmitir al equipo al Torneo, no va con nuestros criterios, las normas son para cumplirse, porque sino se cumple... ¿para qué existen? Sería una pollada.

Pues eso. Dejad el tema.

3
RoDRa

#744 y #749

Un equipo ha perdido y queda eliminado, como es normal. Otro equipo incumple una norma del troeno y queda eliminado del torneo. De ronda ya han pasado al ganar, asi que en realidad solo hay un afectado por esta decisión, el equipo que ha ganado

2
Revengetxz

que duro seriaa tragarse el orgulloooo y aceptar los erroreeeeeeeeeeees

1
farlopillas

#756 Una preguntita...

Las normas creo que no sólo hablan de no insultar.

¿Por qué razón no se les ha descalificado antes? A nosotros PREVIO partido, nos han insultado, PUTEADO con el horario del partido, como queda reflejado en anteriores posts y aún así accedimos a jugar con ellos.

Qué me estás contando? Normas para unos sí, y para otros no?

ESTOY DE ACUERDO CON LAS NORMAS, SOY CONSECUENTE, NO QUIERO PASAR DE RONDA POR 1 INSULTO EN 2 semanas AGUANTANDO MIERDA. SÓLO QUIERO QUE SE CUMPLAN 100%, O QUE NO SE CUMPLAN.

#762 el que lleva mucho sin leer eres tú, que te aferras a las normas que no han sido cumplidas desde el primer momento. Tranquilo que ya no posteo más, no tengo porque explicarle algo a alguien que no atiende a razón.

Sólo quería que la comunidad viera lo que hay, que a mi parecer es bastante obvio, gente que descalifica y putea y sale impune, y finalistas que se descalifican por la mitad.

3 respuestas
Mikaki

#761 Lee #758.

Gracias.

1 1 respuesta
C

Aun así desde fuera yo creo que lo habeis hecho mal.

Naru y su gente no tienen que pagar por jugar una persona con retraso mental deberiais expulsar al sujeto en cuestión y si ellos tenían reserva que jueguen con el reserva en caso afirmativo y en caso negativo al ser 4 pues eliminarlos, pero al menos dadles la oportunidad de jugar a los 4.

1 1 respuesta
RoDRa

#761 lo primero es que las mayusculas en medaivida no tocan, lo segundo es que las normas se aplican a todos. Si no se denuncia algo con pruebas nosotros no podemos hacer nada

Mikaki

#763 Yo he comentado personalmente esto:

  1. En League of Legends, se apuesta en un juego en equipo, donde si uno lo hace mal pues el equipo se puede ver en apuros. Si uno de vuestro equipo, ha metido la pata pagáis todo, sois un equipo. Mirad a quién queréis dentro de un equipo, y qué actitudes debe tener.

Tú tienes que saber con quién vas a jugar en el equipo y qué actitudes tiene pre/post partido. Si yo tengo a un máquina en el equipo y me lleva toda la partida, pero luego insulta y mofa a los perdedores... yo a esa persona no la quiero en mi equipo. ¿No?

Trabajo en equipos, señores.

Dralions

Lo mejor que podéis hacer es cerrar el thread hasta que se calmen los ánimos porque esto va a ser un bucle sin fin; y hacer un apaño para que ningún puesto quede vacante, quiero decir, si se eliminan a dos equipos de una ronda, que se suban a los dos que perdieron contra esos. Haced un torneo bonito, hombre.

P. S.: No me he enterado de nada.

#767 Da igual, ciérralo, sanéalo y lo abres para la siguiente ronda, que ya van tres páginas de explicaciones...

1 respuesta
RoDRa

#766 solo pro ocultar emnsajes con insultos estan habladno de censura, imaginate si cerramos el hilo. Aqui se estan dando todas las explicaciones con los argumentos que tocan. Ahora que cada uno reflexione sobre lo que ha pasado y que de la razon a quien quiera

1 respuesta
Mikaki

#761 Yo nunca hago cumplir las normas del sorteo, pero como me caéis mal, os descalifico, porque soy super feliz de la vida.

Hay gente aquí, que lo puede decir y mucha, que sabe que he velado por el cumplimiento de las normas al 100%, y siempre e intentado mediar entre equipos cuando no ha podido ser posible.

Lo que pasa es que cuando vemos que las normas, nos tocan a nosotros de cerca... pues no lo aceptamos, ni pedimos perdón, y nos damos cuenta de que somos muy machitos por el Internet. Pero, bueno, yo espero que de esto, aprenda la gente que nos lee y no vuelva a suceder (Si es que alguien organiza otro torneo de tantas personas).

DjPsYcKo

Os gana euse con morgana. SO SAD !

PD: Yo tambien tiraria de reglas, si me ganara euse con morgana, TRUE STORY !

P

La clave ha sido el:

ESPERA ESPERA QUE NOS VAN A INSULTAR, IGUAL LES DESCALIFICAN

Y se hace caso omiso... lol

J

#719 http://www.own3d.tv/AbsoluteLegends#/live/78962

1 respuesta
Mikaki

#771 ¡Gracias! :D

Con cam y todo xDDDD Esto hay que verlo!

Nokhi

eh, que he sido yo quien lo ha facilitado JUANKER DEJA de robarme meritos

All Hail Britannia vs DIVING TO THE LIMIT: http://www.own3d.tv/live/78962

Slayro

Ha quitado el audio? T_T que lo ponga, aunque ponga Delay. queremos oir lo que dicen!

Mikaki

Que buena esa de Sombrioko con ww xDDDDDDDD

1 respuesta
sONFIL

huelga, huelga!

¡queremos audio!

Nokhi

ahi teneis el audio

sombrio24

#775 ¿A que cagada te referías? XDD

1 respuesta
C

Ni malo el Nokhi fichando extranjeros para ganar un torneo de MV.

SAD

<3333333333333

7
Nokhi

eso es gracioso viendo tu avatar del madrid :**

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare