Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

C

#780 Hahaha nice one tu nombre en el lol da autentica verguenza espero que lo cambies.

Dila a esta que no te odio si te quiero mucho :<

2 1 respuesta
elvynn

#781 es una relaccion amor odio lo vuestro :x

1 respuesta
C

#782 Que va no hay ningún tipo de odio por mi parte es solo amor :(

Nokhi

sin el odio =o

1 respuesta
Mikaki

#778 En botlane, apareciste con Teleport y tiraste ulti sobre Ezreal xDDDDDDDDDDD q wena, hipermegafast xD

Rubo18

#784 Hola tio, ¿habéis fichado al guiri loco para el torneo de MV? Jajajajaja qué cracks xD.

En cuanto al tema anterior, la verdad que desde fuera parece bastante parcial aplicar las normas de forma tan rigurosa con uno de los dos equipos, más aún cuando se está viendo que el único objetivo del contrincante es conseguir precisamente eso.

Y, por cierto, con esta decisión los únicos que ganan son el equipo que perdió contra TKB, ya que después de toda la falta de seriedad y todo su comportamiento antideportivo, son los únicos que han conseguido lo que querían.

Pero bueno, Mikaki, tú tranquilo que es tu torneo y te lo puedes follar cuando quieras, ya que eso parece ser lo único que te preocupa.

6 1 respuesta
B

LOL, en serio está wewillfailer en el torneo? GG

PD: espero que sea una trolleada porque si no.... xD

1 respuesta
sONFIL

#787 miralo tu mismo.. http://www.own3d.tv/live/78962/wewillfailer-AbsoluteLegends.eu

1 comentario moderado
Dralions

¿Quién es ese?

1 respuesta
B

En serio, es una abusada tremenda... XDDD wewillfailer es uno de los guiris más colgaos (pero juega genial) que he visto XD

Rubo18

#789 Veo que la base argumental de tus comentarios sigue intacta y al mismo nivel de siempre.

Congratz.

3 1 respuesta
sONFIL

#790 segun su perfil de esl: Juega en la banda de xpeke en eps, esta o estubo en Milenium xDD

http://www.esl.eu/es/#/es/player/5046146/

1 comentario moderado
B

#794 No creo que te haya trolleado. De hecho ha hecho un razonamiento bastante elocuente de lo que ha pasado, y creo que la gran mayoría coincidimos aquí. Si te sientes trolleado tal vez es porque hayas hecho algo que no debieras...

4 2 respuestas
Mikaki

#795 No, es que sé de qué palo va. Y lo considero un troll, por comentarios que siempre he leído, así que su opinión me importa lo más mínimo. Respecto al tema, está todo zanjado, no hay más que decir.

1
Nokhi

diving to the limit 2 - 0 all hail britania

4 1 respuesta
Mikaki

#797 ¡Felicidades a los dos!

Fue intenso, por cierto, el partido de la Final será el próximo finde, aunque ya iremos hablando a lo largo de la semana.

DN Gaming - Diving to the limit

¿Apuestas?

3 respuestas
Sertkoc

Suerte en la final.

#800 La verdad que si, pero sin menospreciar a ningún equipo el nivel de DTTL es muy superior a los demás equipos que nos hemos enfrentado. Ahora que para nosotros se ha acabado el torneo, os agradezco que lo hayáis montado y que no se os saquen las ganas de montar más cosas así a pesar de que recibáis muchas críticas y a todo el mundo no le guste como manejáis el torneo.

1 respuesta
Mikaki

#799 Estarás contento 64 equipos y tu equipo ha llegado a ser 3, felicidades!

4 1 respuesta
sONFIL

#798 Prefiero que gane DN gaming, pero Diving to the limit mete a jugadores de ems por la cara... asi que van a ganar ellos pero no merecido. Igual que dn gaming que tampoco se lo merece jaja..

OSea vaya epic de final.

2 respuestas
Mikaki

#801 Por la cara no, mírate la inscripción de los equipos en #1.

1 respuesta
B

#801 Pues sí, bastante decepcionante todo la verdad xD, no es para sacar precisamente pecho :S.

sONFIL

#802 Yo me entendi, me refiero que lo meten asi por la cara, osea que no es un play de su lvl.. yo me entendi tu tranquilo guapo.

1 respuesta
sombrio24

El tour ha sido bastante divertido y espero que se hagan más. Diving está a otro nivel, hay que reconocer que no teníamos posibilidad alguna.

También quiero proponer de cara a algún torneo futuro que se podría intentar montar solo "de MEDIAVIDEROS", o sea, gente de la comunidad (con "x" requisitos para entrar). Aunque sea sin premios. Ya que más de la mitad que están en la final ni están registrados xD. Tendria su gracia que fuera entre los que posteamos siempre.

Ha sido un placer!

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Dralions

#805 Me encantaría un torneo por y para mediavideros, aunque sea en plan pachangas. Me apunto a eso.

Sertkoc

#806 wwfailer nos ha dicho gaygay al final del primer partido en cambio de gg, eso vale como insulto?

PD. A llorar a otro lado.

1 1 respuesta
mkkkl

Mucha suerte en la final a Diving to the limit. Yo me voy contento, 3º de 64 clanes, con un mínimo de 1000 Riot Points en el bolsillo y encima de All Hail Britannia, un equipo creado para el torneo, nos quedamos un buen grupo para como mínimo jugar 5v5 ranked, algo que escasea bastante.

#806 Hilarante.

Slayro

menos mal que los RP es lo que menos les importaba a TKB, ya que no paran de mencionarlo pero weno -.- el tema está zanjado, dejar la necromancia de asuntos.

Suerte DTTL!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare