Ganadores del sorteo de los 3.000 seguidores de SalsaLoL

Aruba_666

#59 Gracias,además que yo empecé a jugar al LoL hace unos meses y tampoco iba a meterme en un foro de dicho juego si no había jugado.

Me registré para quedarme y para dar las gracias por el premio pero si la gente va a tirarme piedras y quejarse pues se te quitan las ganas de participar.

2 respuestas
ertuti

Muchas gracias ^^

1 respuesta
Dark-Life

#61 Tranquila, al ser tia todos ignoraran el tongo.

#67 hay*

1 respuesta
P

#62 que no se vean los 100 euros en RP XD

1 respuesta
HaCkerinhO

#61 Nadie te echa las culpas ati , pero que pongan bien la noticia.

SalsaLoL cada dia se va haciendo más y más grande. A dia de hoy ya son más de 650 guías hechas por los usuarios y la web ha alcanzado las 10.000 visitas diarias como récord.

Es por ello que queremos agradecer la gran aceptación de la web con un super sorteo de Skins y RP's.

Se hace mas grande la web gracias a los usuarios de Mediavida que hacen las guias y visitan la web.Y por ello en teoria "quieren agradecer la aceptacion" y dan los 2 premios mas importante a 2 personas que no han mirado nunca Mediavida , no han echo ninguna guia y ni mucho menos han visitado Salsalol.

Yo no vengo aqui como los demas a decir "tongo" bla bla bla , yo sinceramente lo digo por que me parece una falta de respeto para la gente que si ha aportado bastantes cosas a esto.

Cuando hagais el sorteo de 5.000 aconsejo poner algo como "Sorteamos RP/Skins para cualquier persona , llamad a vuestros amigos aunque les importe poco la web.Nosotros ganaremos las visitas y los que ayudan a la comunidad me dan igual".

PD : Que quede claro y repito que me daba igual ganar o perder.Pero deberian de pensar un poco en la gente.Espero que sigua creciendo la web.Mucha suerte :)

1
ertuti

#64 no me he gastado en ningun juego gratuito jamas ni un centimo, aun asi, los puntos que yo tengo, son solo de mi incumbencia.

C

#63 ... ahi tias, y tias...

1 1 respuesta
Doc

Gracias :qq:

NerOK_

Tongazo.

gg

lordore

Bueno, aqui dejo mi Nasus K-9 jeje

Dr1zZ

Gracias por la skin ^^

Manji_Rocks

Pues yo me he registrado en la web a raíz de este concurso, llevo tiempo visitando salsalol para mirar las guías y a ver que tal este foro

Usuarios habituales

  • lordore
  • Doc
  • ertuti
  • HaCkerinhO
  • Dark-Life
  • Aruba_666
  • thrazz