Ganancias pr0s

LMD

Lo he buscado pero no lo encuentro por ningún lado, alguien sabe las ganancias de los miembros de clanes como sk gaming, fnatic o millenium?

kassiusk1

Pues hotshot haace ya un tiempo ganaba 45-50$ por hora de stream o algo así. Lo ponía en su web creo recordar. Ahora supongo que ganará más. Estos tops viven bien.

1 respuesta
LMD

6k al mes.... vaya tela xD y eso solo de streaming, suponiendo que tenga el stream 4 horas al dia... xD

babri

y luego mi padre no me deja jugar tanto...

4 1 respuesta
ruk0style

#4 Dile a tu padre lo qué cobran al mes, seguro qué se pone a jugar de inmediato.

I

Pan pa' hoy, hambre pa' mañana.

31 1 respuesta
B

Alguien sabe cifras reales? Me dijo que, dijo que, mi primo me contó que, no sirve, sé que es difícil pero como siempre hay mucho "misterio" alrededor de lo que ganan o dejan de ganar estaría bien una aclaración.

2 respuestas
Whiteness

#6 Lo mejor es que la mayoría tienen estudios para no pasar hambre cuando se les termine el chollo.

7 2 respuestas
I

#8 Si con 20 años, jugando 12 horas al día, tienen carrera. No hace falta nada más, que llamen a MENSA y que les den curro.

3 1 respuesta
kassiusk1

#7 Pues palabras reales de saintvicious son que jugando 10 horas al dia todos los dias del año hotshot ganaria 150.000$.

con 1.000 viewers si pone 3 anuncios en una hora ganaría 9$. Piensa que tiene bastantes más de 1.000 viewers y que en 1 hora pone más de 3 anuncios.

Es info del foro oficial.

Pero como pongo en #2, en una web (creo que la de CLG) ponía cuanto cobraban por hora de stream, y al lado del nombre de hotshot yo vi que ponía 50$ (o 45$, no lo sabría decir fijo.)

1
HaMl3t

#7 Me dijo que, dijo que, mi primo me contó que no sirve, sé que es difícil pero como siempre hay mucho "misterio" alrededor de lo que ganan o dejan de ganar estaría bien una aclaración.

ruk0style

#8 (1 par)Casí todos viven en casa de sus padres tipo ocelote y alguno más, no dire más porque me la suda la vida de ellos pero en cuanto sepan la vida como se trabaja de verdad, el stream ira a la mierda y se pondran a trabajar, en cuanto vean y salga más gente jugando al lol mejor que estos personajes.

En fin, esto les va a durar poco.

#9 Vale, la mayoria si tienen carrera como es qué estan como putos yonkis jugando al ordenador casi las 24/7 en vez de estar trabajando de verdad.

1 4 respuestas
Valyria

Hace tiempo dijeron por aquí los $ que cobraban por stremear por hora, pusieron un link de la web y era este: http://clgaming.net/coaching , eso no es lo que cobran por el steam por hora, eso es lo que cobran por entrenar, dar clases particulares por hora, no sé si es a lo que se referirá #2

Yo desde luego siempre he visto mucha especulación con lo que ganan y nunca se ha dado una cifra contrastada

1 respuesta
kassiusk1

#13 Yo no se si eso es lo que vi yo, estuve buscando por aqui, yo hice la misma pregunta en un thread hace meses y me comentaron aquello, puede que me quivoque y tengas razon. No sabria decirte si eso fue lo que vi yo o no xD

I

#12 Y por qué me citas a mí? Si yo creo que no tienen una mierda y dedican su vida a esto xd.

Rubo18

#12 Quizás porque trabajo de verdad no hay xD.

1
milgram

Hombre los que dicen que no se puede compaginar esas viciadas con una carrera... yo estoy en una y diría que exceptuando épocas de exámenes, el resto del año desperdicio más o menos las mismas horas que ellos, otra cosa que sea en cosas más repartidas como puede ser estar en la calle o viendo la tele.

1
KaoSsS

ahora todos somos multimillonarios y no queremos ganar 6000$ al mes sin contar que viajas por medio mundo.
yo firmaba aunque solo fuese un par de meses.

hambre para mañana? cobrando 6k mensuales viviendo en casa de tus padres comes mañana y pasado huevas de tiburon bañadas en oro y te sobra campeon.

y lo mejor de todo pra mi es el ganarte la vida CON ALGO QUE TE GUSTA.

3 1 respuesta
SpiuK

Decis lo de la carrera como si fuera algo a lo que le teneis que dedicar 24/7 por que es algo ultradificilisimo. Claro que cuesta sacarsela y tienes que clavar bien los codos,pero tu que sabes lo que hace ese tipo cuando no esta jugando,y ademas comparar sacar una carrera y viciar con MENSA como han hecho ahí arriba...

#20 A ver,esta claro que lo del pive no es normal,que si de verdad acaba de stremaear a las 3 am y a las 9 am esta stremeando otra vez pues nose... Pero joder,aqui hay cantidad de gente que vicia como el que mas,y que aun asi tiene sus estudios,su trabajo etc,la cosa esta en saber "racionarlo" por asi decirlo...

1 respuesta
I

#18 Con lo que gana ese le da para pagar 1/4 de una casa. Que sí, que es una pasta pero no le va a durar mucho más tiempo que 2-3 años. ¿Luego qué?

Y habláis de 6K como si lo ganaran todos, eso es lo que gana HotshotGG.

#19 Pues cuando no está jugando imagino que dormirá, ya que muchas veces en su horario acaba de stramear a las 3 AM y a las 9 AM vuelve a estar haciéndolo. Por no hablar de los viajes a torneos y demás.

Que a mí me parece muy bien que haga eso, yo también lo haría pero intentaría tener algo para el futuro. No sé qué mierda tenéis en la cabeza si pensáis que con lo que va a ganar en esto durante el tiempo que se mantenga como un top va a poder vivir toda la vida. Por no hablar, como he dicho antes de que le ponéis ese sueldo al que más gana, igual otros ganan 1000 ó 2000 y renuncian a toda su vida porque esto se las tiene completamente acaparada (como suele suceder en bastantes casos).

Bastante gente hay atrapadísima durante 10+ horas jugando y ni siquiera son pros ni ganan nada con ello, sólo gente que le gusta perder respetablemente su tiempo y su vida. Y que nadie me venga con que echar unas partidas no es malo, ya lo sé, pero perder medio día en algo es enfermizo. Sé perfectamente diferenciar esol al igual que se diferencia a un alcohólico de alguien que bebe ocasionalmente por gusto.

1 respuesta
SayK

#12 Como el gran porcentaje de los universitarios españoles ahora mismo que tienen carrera y se comen los mocos o trabajan de otra cosa, no sé de qué te extraña eso...

1 respuesta
ferayear

El dinero en los E-sports en occidente ahora mismo se restringe a los streaming(donde pueden recibir mucho dinero por los espectadores y la publicidad) .Casi ningún equipo paga sueldos, y los que los pagan son bastante bajos y realmente no dan para vivir. Los sponsors tampoco son la panacea y generalmente suelen pagarles con algo de material informático o pagando los viajes a las competiciones, un ejemplo claro de esto es SK, que recientemente perdió un miembro precisamente por que el equipo no soltaba un duro ni el equipamiento prometido.

Si queréis saber lo que es un jugador profesional, profesional de verdad que vive exclusivamente de ello,tenéis que iros a korea con el starcraft. Y una vez aprendáis un poco como funciona ese mundo os daréis cuenta de que el lol y sus "pros" son unos simples amateurs, con algunas pocas excepciones.

Referente al ejemplo: Son fichados por equipos que les pagan auténticos sueldazos -entre 100.000 y 400.000 euros- y entrenan a diario junto con sus compañeros una media de ocho horas diarias en centros que se convierten en su hogar
http://www.marca.com/2011/05/05/mas_deportes/otros_deportes/1304608557.html?a=dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1318245520

3
ruk0style

#21 Mira hay gente que tiene carrera universitaria completada y todo, y los ves trabajando en pizzerias, y dices.. estos tienen carrera? 1 un huevo.

O

No sé, magisterio te lo sacas jugando 24h al día si quieres,

una carrera seria, entre semana solo tienes libre digamos unas 4h al día, que normalmente no las gastas todas en jugar

2 1 respuesta
7

#24 Magisterio no es una carrera seria? que no sea tan difícil como otras no significa que no sea seria, y aparte también es difícil, todas lo son, otras menos que otras, pero todas lo son.

Los juegos que más han movido billetes han sido el WoW y el SC2, no lanes de estas que dan 10.000€ y la gente se corre, hablo de millones de $ puede ser? no caigo cuanto era ahora, pero por ese estilo.

1 respuesta
B

#25 Es más fácil sacarse magisterio que hacer pull.

PD: Aquí hay mucha envidia, que si atrapeds que si no sé qué, cuando tienen ahora mismo uno de los mejores empleos que hay. Autónomos pero sin riegos de perdidas, hacer lo que te gusta y con tus amigos etc... ¿que no va a ser para siempre? pues claro, pero la mitad de MV trabaja en el Mc Donalds o Kiabi, eso no va a durar toda la vida y es una puta mierda, además cobras 10 veces menos y hueles a textiles chinos o a fritanga.

Yo trabajo de programador mientras estudio la mierda de Teleco y bien que me gustaría tener ese curro y dejar la mierda de carrera. Total, para cobrar la mitad que ellos siendo muy bueno y aguantando a jefes idiotas...

2 2 respuestas
V

Pues yo lo digo claro, a mí me da mucha rabia que haya gente que tenga que estar de sol a sol trabajando de lo que sea para ganar en un mes lo que, supuestamente, gana esta gente en una semana o menos (eso porque soy estudiante, si ya fuera currante por derecho sería aún más "hater" de esta gente si cabe, porque vamos).

Luego lo de que la gente paga para recibir "clases" de estos "top players"... Me lo dicen y no me lo creo, pero sabiendo la cantidad de gente con escasez de inteligencia que anda por ahí no me extraña. Lo que sí me extraña es que se pague tanto por los streamings por mucho anuncio que metas. ¿La gente clica en los anuncios y llega a comprar bienes o servicios de verdad de forma tan absurda? ¿O cómo exactamente les es rentable a estas páginas de streaming darles dinero por muchas visitas que tengan? No me lo explico.

Está dpm que ganen dinero haciendo algo que les gusta, pero es muy absurdo todo esto. Y bueno, como no tuvieran estudios de antes no sé cómo van a encontrar tiempo (por lo menos para estudios universitarios). Aunque tampoco creo que les importe tirarse un par de años únicamente jugando al LoL.

En fin, el mundo está loco.

#26 ¿Qué te crees, que trabajar en el McDonalds es lo mismo que ser un "top player" de un juego "famosete"? No me jodas. La gente no trabaja en sitios así por gusto. Una persona normal no elige entre servir hamburguesas y viciarse horas y horas al día con la esperanza de ser un "top player", de que le metan en tal o cual clan, de ganar X con streaming. etc. ni mucho menos la gente que tiene dichos empleos ("EMPLEO" con todas las letras, por muy mierdas que sea) están ahí porque "no pudieron ser 'top players'".

A mí lo único que me da envidia es el dinero que ganan, no cómo lo hacen. Y mejor no te digo cuál de los dos oficios (por llamar "oficio" a tirarse todo el puto día jugando) es más útil para la sociedad.

1 3 respuestas
7

#26 Reitero lo dicho más arriba.

Por poco me quedo en casa jugando cuando me digan mis amigos (si los tienen, supongo que si) vente a tomarte algo con nosotros; no tio, tengo LoL.

Que lo hagan con 30 tacos, no todos los dias es uno joven, malgastar el tiempo de esa forma.. madre mia, me incluyo eh, pero al menos yo por temas familiares no puedo salir todo lo que me gustaría.

#27 Creo que era algo así, no me hagas mucho caso, por cada vez que hacen click en la publicidad o entran al stream de cada uno, donde esté sugeto ese stream, ganan X dinero, o algo así, que no hace falta comprar nada de lo que te pongan, que tan solo con hacer click ya ganan dinero.

Por cada vez que buscas algo en google y clickeas en los típicos que te salen primeros, o donde sean, le estas dando dinero a google, no tú, si no la web en la que has clickeado.

1 respuesta
B

#28 Siempre lo mismo... no creo que salgáis todos los días de casa. Ni que todos los días os lo paséis super chachi piruli como para renunciar a unos 300euros.

Es más, seguro que el usuario medio de MV pasa 1 hora viendo series de mierda, otra chateando con tías que te intentas follar y otra hora jugando al lol. En esas 3 horas el ha ganado dinero para follarse a 3 putas, beber whiskey de 50 euros y comer un chuletón de 2 kilos.

Vamos, que tontos no son, al menos a mi parecer. Me hace gracia la gente que llama atrapeds a los pro cuando después están atrapados a jugar al zelda o ver dragon ball sin ganar ni un euro.

2 2 respuestas
7

#29 Cuando vayan a trabajar de verdad, que pongan en el currículum, TOP PLAYER, SK gaming ok? a ver que les sale ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales