Gangplank

Dead_Cell

¿Qué opinión os merece este campeón? ¿Qué funciones tiene? ¿Cómo utilizar su ulti correctamente para que no sea useless? ¿Build de items?

Pues eso, aportemos opiniones al respecto y peguemos aqui guias y cosas interesantes.

Yo me he visto las dos con rango excellent de leaguecraft, y debo decir que se basa en el critico con filo infinito y bailarin espectral. Suelo ver pocos piratas buenos, pero a simple vista me parece un champ cojonudisimo con un cleanse y cura cada 15 seg, con un buff de movimiento muy bueno y con un disparo que mete lo que no esta escrito.

VaRiS

Mira que me gusta el jodido personaje en sí, pero es useless, dura dos guantadas y la partida tiene que alargarse para que pueda hacer algo.

Funciones? Robar con la Q xDDD y la ulti pues no es tan dificil de acertar...Yo de build avariciosas hasta ir ganando dinero. Eso sí, si se alarga la partida, los criticos son la crema.

Dead_Cell

La gente putea muchísimo la build de avariciosas porque retrasa demasiado la setup principal y con el parrrrley ya gana bastante oro lasthiteando. Yo pillo escudo de doran, luego botas 1, luego espadon, luego mercury y luego ya voy a filo infinito comprando la capa y luego el pico.

J

Si no fuese cuerpo a cuerpo sería la ostia a mi gusto, le falta cambiar la espada de mierda por el ancla de la foto que has puesto y ale, gg.

El disparo mete muy buenas ostias ya que admite críticos, la cosa está en que luego ten cojones a ir a meterle la ostia en cuerpo a cuerpo. Se puede curar y llevan un limpiar de serie, eso mola, la skill de matar a un creep para beneficiar a tu equipo viene bien para joder a los contrarios y que no suban "tanto" de nivel, pero yo generalmente luego ni la uso.

La ultimate a mi gusto es el descojone máximo, nunca llegará a estar a la altura de la ultinoob de karthus a la hora de meter desde a tomar por culo, pero cuando un tío se esconde en la torre para evitar que le metan la última ostia y te oyes la risita esa o lo que sea y que empiezan a caer bombas del cielo... un deleite para los ojos ver como intenta huir y muere. Lo malo está en que no siempre le mete y pueden llegar a pasar entre medias sin que les dé...

Pero mola, es un pirata.

1
borisuco

Yo siempre lo he considerado useless, menos en su modalidad de "pirata cebo", y denegando experiencia. Ver al malphite top en nivel 4-5 y al pirata en 6-7 es de lo más agradable.

Build:

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-gangplank-the-only-way-402909

Enkripted

Me parece algo useless en comparación con otros personajes. Eso sí, es divertido de jugar como pocos.

Babeta

Yo lo he estado jugando con mi segunda cuenta y hace estragos.

Pillas solo top. Meki pendant + 2 potis. Empiezas con la E para denegar 2 minions de la primera oleada y 1 de cada oleada siguiente. Con flash + tp te vuelves a base en que tengas dinero para caliz + botas 1 y 1 o 2 potis. La siguiente vez que te vuelvas a base tienes que tener 1500 de oro para comprar 2 avariciosas. A partir de aquí vas a por Infinity, botas de cd, filo fantasmal de youmus/last whisper, rostro espiritual ( si tienen mucho daño mágico ) y trinidad.

La gente se piensa que pirata va a late game, pero si lo haces bien sobre el minuto 22 aproximadamente yo suelo ir con 2 avarices, caliz, botas 1 e infinity, y con esos objetos haces verdaderos destrozos.

r3Y

Odio decirlo pero... Tankplank > Gangplank

1 2 respuestas
Alustro

#8 ¿Como off tank merece la pena? Se me ocurre que lo poco que aporta es un slow con el ultimate. ¿Su daño es suficiente como para llevarlo de off tank?

VL4D

#8

Si vamos,tankplank es una puta mierda con todas las letras.

Ahora mismo la unica forma de llevarlo y que sea util es denegando exp y como han dicho con avariciosas,filo y jonias (mercurio si hay mucho cc),porque si no,no haces una mierda

Eleghor

Warmog + atma + filo es lo que uso yo, con mucha vida y daño alto, metes buenas tortas y aguantas bastante.

L

¿Como matáis con esto? Quiero decir, acabo de probarlo y en fin, pulsar la R motivado con gesto de "Ahora veréis uahahahaha!" y ver que el daño es irrisorio : \

1 respuesta
Yegdrasiel

Robas frags con la Q. No seras el mas querido de tu equipo, pero el que algo quiere algo le cuesta.

1 respuesta
RoninPiros

#12 El truco es en correr-disparar-correr en la otra direccion repetir cuantas veces sean necesarias

funny champ is funny

1 respuesta
L

#13 Desde luego, las 2 kills que he hecho (lo demás todo assists) han sido ks.

#14 Pues muy divertido no me ha resultado, la verdad.

#16 Perdón, como no eres el primero del thread que dice que es divertido de jugar xD

2 respuestas
RoninPiros

#15 Como que mi post era ironico

1 respuesta
Kr0NoS

Cuando salio el juego al principio era la ostia, en cada partida había siempre un pirata. Pero claro, antes las partidas lo que veías eran, ratas, soraca, shaco, ratas y más ratas, es decir, campeones con poca vida... y claro k venga un pirata y te hinque un criticazo de 800 duele bastante. Pero ahora dura 0,87 seg en batalla 5 vs 5, te da tiempo a tirar ulti y poco más. Y mira que me gustaba jugarlo.

Consejos: yo utilizo runas de 20% probabilidad de crítico, maestrias full ataque y compro el puño ese de 8% de critico --> empiezas con 30% y va deluxe! enchufas criticos a mansalva que es lo suyo. Despues vas a por la espada avariciosa y directo al filo!

1 1 respuesta
alepe

#17 Yo exactamente igual. Era justo eso al principio del juego.

Aham.

1 respuesta
Lyam

O ranged o nada :(

Kr0NoS

#18 los veteranos pudimos gozar de él.

VL4D

#15

La unica forma de jugarlo y sea mas o menos viable es solo top,denegando exp siempre que puedas,farmeando muchos minions con la Q para sacar mas pasta que nadie y consiguiendo mucho % de critico,si consigues todo eso aventajas al de enfrente con mas nivel,mas oro y de una skill con un poco de suerte le quitas media vida.
Si buscas otra forma de jugar al pirata no es tu pj.

Y el ultimate si,apesta bastante,muchas veces no da a nadie y quita muy poco,mas que nada se usa para ralentizar mas que para dañar y para tirarlo en todo el medio de la tf

Eleghor

Con brillo mete BASTO.

1 respuesta
D

#22 +1 y con trinidad ya no te digo, pero claro para cuando la tienes todos los demas tienen 3k de vida minimo y el daño extra ya no renta tanto, este personaje necesita un rework tanto a la pasiva de mierda como a la ultima y que sea ranged.

3 respuestas
Eleghor

#23 Con brillo y espadón, en mid game, metía crits de 500+ en una partida de hoy, que basteza xdd.

Talamir

#23 pasiva de mierda? el DOT será una cagada y te dará como mucho 1 kill por partida, pero me vas a decir que el prender de serie que te trae es malo? yo con el pirata me he comido yi masters con full ekip en 1v1 gracias a que roba la mitad de vida, y contra pjs como mundo o nasus en pleno ultimate...

1 respuesta
D

#25 si aguantas a un yi pegandote dice mucho de el

Zeking

ha sido mi main durante mucho tiempo, el objetivo principal es pillar el filo infinito lo antes posible..., yo cojo las 2 avariciosas botas de jonia y el filo..., aun llevando runas de probabilidad de crit, sobre nivl 10/12 tngo 100% de crit

build:

2 avariciosas 1 para el youmu y otra la vendes cuando tengas suficiente crit, o en mid game.
filo infinito
bailarin espectral
sanguinaria
cuchilla negra, trinidad... según se necesite en la partida.

gp se ace partidas solo xD

raiNN

#23 Si eres incapaz de farmearte una trinidad muy rapido con el pirata tienes un problema, es de los personajes con los que mas facil se lasthittea, la W te ayuda a estar en lane el tiempo que quieras, no necesitas harasear ya que la E le quita exp y minions y por si fuese poco tiene la Q que te puede dar +15 creo que era cuando esta subida.

No estoy diciendo que el pirata sea dios, es useless, pero lane control y farming tiene el que quiera y mas :)

D

es que obviamente me estoy refiriendo a tener una trinidad teniendo un filo infinito y un par de fervores o avariciosas para tener critico, no te sirve de mucho rushear trinidad si tienes 0 de critico yo creo

GeO-Granada

Entonces que orden? primero trinidad y después filo o al revéS?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Loppa
  • raiNN
  • RoninPiros
  • VL4D
  • DDR
  • Kr0NoS