Gangplank, Azote marino

geronimo1

Daño crítico como su nombre indica te sube el daño que hacen tus criticos
Probabilidad de impacto crítico es el tanto por ciento que tienes de suerte para hacerlos

Blaiser

creia que hablabais de dos tipos de daño critico o algo asi xD

Shaka

Atencion pregunta !!!!!! Llevo 2 dias con este pj, aunque llevo otros muchos de pm.

A ver son 2 preguntas.

1-siendo la habilidad de la q daño magico, no seria mejor llevar Botas de hechicero para los enemigos? para que los criticos duelan mas. He llevado berseker estos dias.

2-Con el ultimate, si llevo Cetro de cristal de Rylai, les relentizo mas aun y evito que se escapen con mas facilidad no?

Yo llevo runas de 25% de daño y un 10% de probabilidad de criticos, asi me la con ashe de pm. Aunque con este anoche me costaba que salieran con la "Q", entraba 1 de 4, vamos que me quedaba sin mana para un postoletazo decente.

Ya me iran saliendo mas dudas.

n4x0

no es de daño magico, porque si no, por cada pistoletazo no les quitariamos nada, yo preferiria runas de penetracion de armadura, ya que al tener 123% por hay de penetracion, quitas como 350hp por cada critico al lvl 4 o 5 mas o menos

Shaka

Y lo del ultimate?

Blaiser

#35 Yo a ese le compraria daño y mas daño y si eso mazo helado por si no te los cargas cuando salen del ulti.

ivanone

Los ataques de gang son fisicos?

Blaiser

#37 si, el tiro hace un tanto por ciento de daño físico + ap la cura tira de ap ( pero cura con él o sin él ) el cheto no tira de nada y el ulti de ap creo pero yo no le compro ap y me va bien xD

ivanone

#37
Yo compro lo que pone #1 en su guía y la verdad me va bien. Aunque tampoco he probado otras builds porque no entiendo mucho...

Roscopower

En mi opinion todos los que poneis las botas berserker como opcion de "botas" estais equivocados, ya que con el bailarin espectral y la pasiva de subir moral ya tiene velocidad de ataque suficiente para ir tirando.

La opcion que yo propondria seria o las botas tabi de ninja(+23 de armor y 11% de dodge) que con el bailarin al final te plantas con un 31% de dodge o las botas de rapidez para dar turron al heroe que huya.

Y bueno una cosa a puntualizar de #1, y esque el dot de la llamada del verdugo no se acumula con la pasiva de gangplank. Asi que con una build de 20% de crit pondria la sanguinaria, ya que el buff acumulable le va bastante bien.

Shaka

#40 interesante esos cambios, los probare. Que es el dodge (critico?Ya he visto que es evitar) y lo de la sanguinaria puede estar bien

Yo suelo empezar con:

Meki Pendant y 2 potis uno de hp y otro mana
1 espada de avaricia
botas berseker
1 espada de avaricia
1 espada de avaricia
1 espada de avaricia

hasta llenar los huecos del inventario (se hace bastante rapido). Y luego voy sustituyendo cada una de estas por:
Filo
Bailarin y ya lo que vaya surgiendo o necesitando

RoDRa

las botas de berseker son probablemente las peores del juego. Las mejores son las mercury en la mayoria de casos, lo que pasa es que gangplank con quitar escorbuto dejan de tener tanta utilidad. Las tabi de ninja, como ya han dicho, mucho mejor

Roscopower

yo hago lo mismo que tu #41, pero mejorando el meki pendant a philosopher stone. Y cambiando las botas :)

Blaiser

Si bueno, eso de que las berserker son las peores... 25% de velocidad de ataque para uno que tiene 600 le va bien al principio y a panteon para recargar el escudo tambien, es cuestion de encontrarle el personaje, y a mi me va my bien asi :D

n4x0

Yo me amargo por ejeplo disparando con algun pj y no tener las grebas al disparar tan lento xD

Shaka

#43 ummmmmm lo del la piedra esta bastante bien pensado tb. Yo como se pilla tanta pasta rapidamente, me acababa haciendo el Diente de Nashor (creo que es) es que parece que no pero entre la velocidad que da y que baja mucho los cold down, viene muy bien, pero lo probare porque mas dinero todavia a pillar xDDD.

Se me olvidaba en #41, tambien me suelo hacer Last Whisper, por la penetracion de armadura. Los criticos hace muuuuuuuucha pupa. Ya domino yo al tio este. Hoy al medio dia me hice la armadura de Leviathan casi al principio y solo con eso, el pirata se vuelve durillo de matar con casi 3000 de hp.

Me esta molando este pj bastante la verdad.

B

#46 dudo que domines al tio este sobretodo diciendo que tienes runas de daño y probabilidad e critico con ashe i te quedes tan pacho xDDDDDDDDDDDDD.

Shaka

No se que clase de pr0 te crees que eres, y crees que sabes mas que yo de lol o no se que narices. Pero no t hagas el guay diciendo tonterias. Si vieras mi enrunacion, entenderias porque suelto criticos cada 2 x 3 con la "q" de Gang.

Blaiser

#47 y #48 yo lo unico que se es que las runas de probabilidad estan bien puestas, en vez de daño le metería impacto critico pero bueno, va bien de las 2 formas

deideN

Si compras leviathan al principio y luego atma el pirata ownea bastante, eso lo acompañas de un bailarin o filo y eres dios xD!.

ivanone

LLevo utilizando al piratita desde el principio y me molaria probar algun personaje del estilo de este, que pege mucho y tal... ¿Algun consejo?

Eleghor

Yo llevo runas con Ashe de velocidad de ataque, y aun así reviento anos, las runas importan, pero no os creais que tanto xD.

3 meses después
SuSSo

Es muy descabellado ponerle botas de mercurio?? esque siempre juego contra un par de hechiceros y sino soy de papel contra un ryze poppy por ejemplo.
Yo siempre empiezo igual, botas de velocidad, 2 pociones de vida y 1 de mana, y luego ya dependiendo de la partida, eso si, intento conseguir el filo lo antes posible y ahi ya ves sufrir a los adversarios con la Q

Kr4K1

#53 Son las mejores botas del juego ! El quitar escorbuto tiene bastante CD además, y te dan MR todo en 1.

Lo malo? El alto precio comparado con las demás.

14 días después
S

#15 probaré esa a ver que tal.

zErOx

¿No os ha pasado nunca que usais el ultimate y el tio cruza de lado a lado el circulito donde caen las bombas y no se come ni una? pufffff

8 días después
maci

Me ha gustado esta guia, si señor.

18 días después
GeO-Granada

esta guía sigue sirviendo o ya no?

GeO-Granada

y por cierto, para el maná nada? se me acaba en 0,2 xD

D

este personaje necesita que le rediseñen la ultimate, es humillante tirarla con 2 tios con poca vida y ver que no les toca ni una sola bola, solo vale para realentizar en teamfigths...

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • rafapuyol
  • ivanone
  • Blaiser
  • Shaka
  • n4x0
  • DaTaCoM

Tags