Gano 10 y pierdo 40. ¿HOLA?

vaDy

No se si os pasa a vosotros pero las ultimas rankeds q estoy jugando solo Queu cuando gano me dan 10/12 puntos y si pierdo me quitan 40. ¿Alguien me lo explica? nvm

Lainpse

well played riot

P3R35AN5

Que pinta ahi el Never mind?

Ontopic: Te pasara a ti, porque a mi me funciona igual que siempre :/

12
roflmao

a mi y a un amigo tmb nos pasa, ganamos 10 puntos y perdemos 40, que coño pasa?

Yuloff

Me encanta la gente que usa acrónimos sin tener ni idea.

22
V

nvm? Entonces cerrad el hilo.

1
AikonCWD

Eso es porque es más dificil perder que ganar, por eso te recompensan con más puntos negativos al perder.

Saludos, te dejo mis diez

1
sutEz

qué significa nevermind?

1 respuesta
xPipOx

Oh mai god esto es STFU como minimo de todas formas NSFW

#8 Olvidalo, no importa, da igual.

3
patufet

La solución es simple, no pierdas.

MatalolS

panel de control/agregar o quitar programas/League of legends

12
O

a ver, cuando ganas/pierdes y tienes menos de 16 partidas jugadas:
ganas/pierdes +-40/50

luego cuando tienes menos de 30 creo que es ganas +-20/25

cuando tienes menos de 50 o 60 ganas +-15/20

y luego ya después ganas/pierdes +-11/14 (normalmente 12 o 13)

1 2 respuestas
A

#12 Hasta 50 partidas esta la cosa dandote 20?

G

yo como soy dios y top elo no me preocupo por eso j33j3j3j3j3

no ya sin coñas, meten cada sablazo que da gustiko

pkjn

Hola!

1
sutEz

#12 eso no es así, yo cuando empecé la season 2 ganaba 12 y perdía 12. y ahora me dan 16 y pierdo 16. A un conocido; gana una y le dan 40.

Esque no hacen las cosas bien; dan random por lo visto.

Creyben

es lo que tiene la incompetencia y la inutilidad de esta gente, los que jugamos rankeds nada mas empezar la s2 ganabamos 12 de elo y a la vez gastamos las 15 primeras partidas SIN BONUS, despues del parche en el que han reseteado el marcador de win/loses los que no jugaron los primeras dias de s2 ganan 40 mientras que los demas ganamos 12 o 20 por que ya jugamos 15 partidas

1 2 respuestas
Jotakaese

#17 eso no es así, porque yo tengo un 8-8, y en la partida número 16 me dieron 50 igual, bueno, 4x, pero es lo mismo, lo que digo es que el contador empezó el dia que hicieron el reset de wins, tienes 10 desde ahí, fueras 0-0, o fueras 10-10. Al menos eso creo.

Un saludo

1 respuesta
_

Pues a mi ahora mismo no me estan dando nada, me pone no clasificatoria xD
Que tengo que jugar 10 partidas para que me empiecen a dar?
#21 Gracias, es que hace nada sin tener jugadas 10 si que me aparecia, por eso m extraño xD

1 respuesta
OneHanded

A mi no me pasa eso, pero me pasaba cuando estaba en Elo Hell que cuando ganaba me daban 6 y cuando perdía me quitaban 16. Vamos, tenía que ganar 3 partidas para compensar cada derrota.

Eleghor

#19 Sí te los dan, pero sólo pueden vertelo tus amigos cuando estés conectado, en amigos, ni en tu perfil sale, tienes que jugar unas diez o así para poder verlo y ver el elo que ganas/pierdes en cada partida.

1 respuesta
O

A ver, resulta que la han cagado,

hubo un día (antes de que resetearan w/l) en que daba lo normal +12, entonces la gente que gasto su bonus de 16 partidas (donde dan +50 o quitan -50), pues no han podido beneficiarse de eso.

En resumen: riot son unos chapuzas de cuidado

2 respuestas
Eleghor

#22 Entonces después de 16 partidas, dejan de dar/quitar 50 puntos? Yo llevo 11 y estoy acojonado por si pierdo un par seguidas xD

Creyben

#18 para nada, os que jugaron antes del reseteo del marcador de win/loses se le sumaron las jugadas en la s2 y solo ganan 25
#22 exacatamente eso

1 respuesta
sutEz

pues les voy a mandar un email, q me tienen hasta la polla

1 respuesta
HaMl3t

nvm rofl ty

GeO-Granada

menudo timo este juego xD

Creyben

otra gran gestion de riot que bueno soy y que culito tengo

#25 yo lo he hecho y sudan del temo, les reclamo que me den el bonus durante 15 partidas y sudan del tema totalmente, pero bueno intentalo si quieres

Jotakaese

#24 Pues vaya estafa... yo esperando para no jugar, que he jugado 4 partidas, y tuve mala suerte con los equipos haciéndome un 2-2... osea que si llevo un 8-8 estoy jodido pero bien, debuti...
GG RIOT

1 respuesta
Creyben

#29 ami me han sumado las jugadas antes del reset del marcador por lo que no tengo bonus, pero casi lo prefiero con bonus ahora mismo estaria en 1000 de elo con los defeats que llevo

1 respuesta

Usuarios habituales