Garen - El poder de Demacia

De1moS

#60 Lo que quiere decir #59 es que con el ultimate quita kills a los carrys que son los que deben de matar para conseguir equipo rapido y petarse al team rival.

Si en una partida Garen acaba con 10 kills, por poner un ejemplo, habra quitado varios kills al carry de su equipo que hara que se compre daño mas tarde con lo que le costara matar mas a los rivales, mientras que Garen se hara otra capa solar. He ahi la diferencia importantisima de que los tanques no vayan a robar frags ^^

Tambien es cierto que no hace falta que use su ultimate para matar exclusivamente, tambien puede usarlo para bajarle la vida a un campeon pero ¿quien hace esto pudiendo matar? xD

ReFluXeD

#61 Yo el ultimate no lo uso si estoy seguro de que no se va a escapar y le dejo el frag al carry, si en una teamfight vamos desgastando a su carry desde lejos, en cuanto tenga 2/4 de vida mas o menos y se adelante un poco uso Ghost+Flash+Q+Spin+Ulti a su carry, me lo cargo y ya he iniciado yo la pelea xD

De todas formas Garen no esta ya para nada OP

DotA--do

#61 hombre usar el ulti cuando alguien esta full o con 3/4 de vida es un poco "desperdiciarlo".

Yo cuando lo juego suelo intentar guardarlo para que muera alguno que se escapa 100% seguro o matar al tanque que se va seco, siempre y cuando no pueda hacerlo un carry.

Eleghor

Garen está OP, hoy en una ranked me hice un 10/0/11, y yo iniciaba las teamfights tirandome a por ellos con ghost + Q a por su morgana, y sí, está OP.

stanfermo

#64 Siempre ban a Morgana y te olvidas de lios xDDD.

No creo que este OP Garen ahora mismo, son muchos nerf los que lleva, y le falta el control que tienen otros como Amumu, Rammus, Shen, Galio, .... pero sin duda es un muy buen personaje, da mucho por culo tenerlo enfrente.

Eleghor

#65 Tienes razón en lo de morgana xD, pero estaba hasta la polla de Mordes... xD

Para mí, es el offtank por exelencia, en esa partida que comenté teníamos un singed, pero con los kills fáciles que consigue un garen, te pones con warmog y capa en relativamente poco tiempo, y eso marca muchísimo la diferencia... Y si lo dejas solear lane ya... GL...

Vale OP no está, pero SE PASA xD.

Kehos

#66

Para mi ponerle un Warmog es desperdiciar dinero, a Garen yo siempre le pongo críticos a full y un par de capas solares y ya tienes la defensa necesaria echarte a las teamfights

matute_ll

5 capas solares + Q+W+E entrando al meollo de una tf y gl xD como da por culo el jodido xDDD

Eleghor

#67 Cuando voy a lane solo pillo warmog, porque farmeo bastante bien debajo de mi propia torre, y te digo, que cuando es contra casters, tanta vida se nota muchísimo.

A parte de del HP regen que da la warmog que es bastísimo, más la pasiva, gL xD

Indigo

Garen es el personaje mas bueno a lvl's 1-9/10, yo suelo quedar muy bien con el aunque la partida de asco.

Pasos a seguir:

Botas 1 + poti + ward.

Cinturon de titan.

Capa de fuego solar o voy pillando los de reg de vida para hacerme la de def magica si hay mucho caster.

Ahora toca subir botas a mercury.

luego ya con botas + solar o la de res magic te metes la de 20% de bonificaciones de cura y -12% de enfriamiento que no me acuerdo el nombre.

Si todo sigue bien pillo otra solar, si la cosa va mal, angel guard.

Si todo sigue bien me meto otra solar y si la cosa empeora perdimos o me meto un infinity edge y voy loleando por ahi.

Es que garen no necesita mucho equipo, al principio ownea si o si.

Mastery 9/21/0, ghost + ignite = FB, ghost + flash = metes algun ultimate a algun perdido de TF y le rematas, freekill.

thunderaS

A mí me vuelve loco, nunca había hechos tantos 15/2, 10/0, 19/7/20, por poner ejemplos, y eso que me lo pillé ayer. Y soy lvl 16, también.

juaniyu

1-Mercury Threads
2,3,4,5,6-Sunfire Cape
Profit

M

yo lo tengo claro
amumu / garen = capas solares
gg

GeO-Granada

donde está el comic ese the garen de las capas solareS? XD

raiNN

#73 pues hacerte una build prefijada con un tanque como amumu, tiene huevos xDD

Daxter16

yo siempre me suelo comprar, 1 botas de mercurio, 3 capas y 2 fuerzas de la naturaleza, y si hay mas ap que dps me pillo 3 fuerzas y 2 capas y gg

raijinz

Como han dicho, garen ya no esta OP. En los ultimos parches lo han equilibrado bastante.

M

#75 llevo poco con amumu, nose exactamente qe comprarle, entonces lo pongo igual qe garen xd

raiNN

Pues no puedes tener build fija, a veces hace falta capa, a veces randuin, a veces llega con corazon y fon, depende del los otros xD

Ismelldrama

#77 xDDD.

M

para garen botas + capa solar + capa solar + capa solar + capa solar + etc.... y gg

M

Creo que soy el unico Garen que lleva Fuerza de la Naturaleza despues de botas y capa solar

Daxter16

#82

no xd, yo hago lo mismo siempre. botas de mercurio, capa solar y fuerza de la naturaleza y gg

rubico

botas + capa solar + fuerza naturaleza + capa solar + capa solar + angel de la guarda/capa solar.

GG.

1
thunderaS

botas movilidad, 2 capas, nature, capa/phantom dancer, angel guardia, unstopable

Alustro
  • Sunfire Cape
    o Upgrade cost increased to 800 from 700
    o Passive is now unique

Enjoy it :-)

wHiTefOx

Pues yo estoy viendo, si no hay mucho caster, un:

Botas
Capa Solar
Warmog
Mazo Helado
Atma

Y no hare el daño mágico pero el spin va ser un lol con rojas y quintas de penetracion de arm.

D

Hacerse Garen todo Capas de Fuego Solar es una frikada. La CDFS es un buen item en earlygame, porque 40 de daño por segundo cuando eres nivel 10 se nota, pero en el late aunque estaquees unas cuantas capas... no se nota el daño.

Una buena estrategia es hacerse una capa de fuego solar como primer item, si te la terminas al minuto 15 esta bien, y luego a partir de ai ya compras otras cosas... si me apuras dos capas de fuego solar como mucho.

Pero haciendotela capa al principio, aparte de hacer daño considerable, podras farmear muy bien y conseguiras el oro para los otros items mas rapido.

La habilidad principal de daño de garen es su torbellino, asi que, una vez tenemos de primer item la capa de fuego solar y podemos farmear bien, ya tenemos un personaje que tiene vida y aguanta (con su segunda skill), lo que nos interesa es hacer todo el daño que podamos en batalla, asi que hay que lo util es comprar daño para que cuando hagamos el torbellino en batallas hacer el maximo dps posible, aunque despues muramos. Cada personaje tiene una funcion y la funcion de garen no es tankear.

Cierto es que algun item de tank le va bien, pero si no lo acompañamos con daño de ataque como un filo infinito, el hacha que baja armadura, ultimas palabras... pues no le sacaremos todo el partido que se le puede sacar.

Y lo del robar frags con el ulti, el ulti esta para tirarlo, si es posible a un tanque porque a estos les hace mas daño. De todos modos Garen es carry si se juega como toca asi que no esta de mas hacer todos los kills que pueda para acabarse el equipo mas rapido.

GeO-Granada

Con el giro, no salta daño crítico?

geronimo1

Nop, el porcentaje de daño crítico que tengas se suma al daño del giro.

PD: Ahora no podreis haceros el garen de capas solares entero :) unica pasiva a partir del siguiente parche

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • DotA--do
  • ReFluXeD
  • Kaffein
  • Ch3yN
  • notiK
  • IviTo94

Tags