Genja 'Grilled'

HALAMADRID

pues aki esta la mejor interview hasta ahora, hecha a un jugador.
una interview realizada a uno de los mas inteligentes y mejores jugadores del mundo, Genja.
preguntas como xq se hace triple doran, si los aliens matasen al resto de gambit k ekipo haria, su relacion con edward, el mitico 1v2 con urgot vs dignitas, si es el cerebro del ekipo como dijo diamond, etc.

http://www.aceresport.com/uk/content/360.htm

2
SilentX

Por fin! estaba esperando a que abriras hilo...

E

¿alguien puede lo puede traducir?

1 respuesta
ToadAmarillo

El único alienígena aqui es Genja, su skill no es de este planeta, no se como hemos podido vivir sin la triple doran.

1 comentario moderado
Silvio_Dante

#3 si. me pongo a ello en 1 hora o así lo tienes

13 1 respuesta
E

#6 muchas gracias

Slopestyle

varios dardos envenenados para Edward en la entrevista, habra que ver lo que responde

me ha llamado la atencion lo de que si tuviera que hacer una line up nueva para Gambit cojeria a Nyph de support, a Hyrqbot de jungla y a xPeke de midlaner, aunque en top no se moja

justaury

Dice que Darien es irreemplazable, y justo a él es a quien cambiaría casi todo el que sea fan de Gambit ya que parece el más débil del equipo xD.

1 respuesta
legendcr7

#9 Yo he tenido mis dudas durante buena parte de la LCS spring (la que vi) pero se me fueron todas en los play offs de la summer cuando metió al equipo en las worlds.

1 respuesta
Fastestwat

#10 Si ahora va a resultar que Darien es una puta máquina.

Tu eres el que dijo que ATN los nuevos TOP Mundiales no? Ok Ok.

1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

Lo mas interesante lo de good players but not good friends

dicon
  1. Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados.
  2. No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.

http://www.mediavida.com/normas/

#15 Si cada vez que alguien comenta algo de offtopic lo escribe en spoiler no te digo nah y te lo digo toh, ya tendriamos tunel carpiano media web de abrirlos.

La otra parte la ignoro completamente porque no merece respuesta la verdad... (si quieres seguir mandame un privado).

1 respuesta
legendcr7

#14 Era por que era offtopic pero vale.

Sorprende cuando os acordáis de las normas.

1 respuesta
LexisACM

Siempre es bueno conocer el punto de vista de Genja, sigue sin gustarme 3xdoran pero es inteligente así que le daré mi cuota de duda. Dicho esto espero que él (y todo Gambit) me sorprenda para bien en los worlds.

Sobre lo de Darien, por eso me parece difícil catalogarlo en un ranking, es un loco y cada partida es un mundo distinto para él, que se la sopla todo en muchas ocasiones, y se nota, pero no deja de ser un puto boss.

Leagrove

No mueve casi la cenja es increible lo que más me gustó del video

Un grande con la filosofía de las 3 dorans

E

Pagaria por un Darien grilled
Tiene que ser un puntazo

Kaneas

Lo de grilled es porque está medio grillado? XD

#20 seriously? XD

1 respuesta
Dandelion

#19

grill (grl)
tr.v. grilled, grill·ing, grills

  1. To broil on a gridiron.
  2. To torture or afflict as if by broiling.
    3. Informal To question relentlessly; cross-examine.
  3. To mark or emboss with a gridiron.
1 respuesta
KONRA

enorme genjah, me cae ahora mejor, sabe de lo que habla y lo que hace en todo el momento.

La respuesta sobre darien me ha encantado xDD. "Darien esta como una puta cabra, hace cosas que nadie se las espera, es unico"

1 respuesta
mecmec

#21 y no te ha encantado lo de que si tuviera que elegir un mid para su equipo sería xpeke?

#23 , pero no dices que Ceja sabe de lo que habla? Para que querría un tío que sólo hace split push :wtf:

2 2 respuestas
KONRA

#22 no para nada, alex ich no se parece nada ni siquiera en el modo de juego con xpeke, xpeke solo sabe hacer splitpush. fin.

en lo unico que se parece es que tienen mucha variedad de campeones.

1 respuesta
alhar

Tambien dice que Edward era el que mas peleas tenia con los miembros del equipo, asi que no era solo una cosa entre el y ED

Leagrove

Solo sabe hacer backdoor y ganar games problem?

Por cierto lo que dijo de Ed no me lo esperaba pero si tiene toda la pinta de que es un broncas Eduardo si

Fyn4r

Hace unos días alguien puso un video de una partida grabada de GMG y Ed no hacía más que chillar

1 respuesta
HALAMADRID

#26
este?

viendo la scrim contra TSM parece ser k Genja es el k hace los picks y el k mas entiende del juego en general

KONRA

#22 basicamente, no se decide por ninguno y suelta xpeke por decir uno, practicamente no se quedaria con ninguno le cuesta mucho escoger.

Hazzard

#1 Gracias por la noticia, ahora veré el vídeo, pero deberías redactar mejor, esto no es un sms "tqm bss cnt" :)

kmikase

me han matado dos cosas de la entrevista, una que decia yo no soy un adc pasivo y luego se describe dos o tres veces exactamente como uno pasivo xD pese a que no le gusta admitir que es pasivo. y la segunda es cuando nombra a Xpeke ^^ dice este tio es beuno hace jugadas buenas es consistente y sabe hacer cosas xD me mola

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • goliat17
  • Fyn4r
  • ToadAmarillo
  • KONRA
  • Leagrove
  • EL_MELOCOTON