Gente tóxica en LOL

B

Es un juego en el cual no hacen mas que faltar al respeto, es raro la partida que juegues y que un compañero de tu equipo no te diga que eres un inutil, o te insultan, etc ... simplemente porque te han matado o juegues peor que ellos, hay veces que aun juegan ellos peor... pero da igual porque ellos se encargan de insultarte...
O cogen y abandonan el juego si van perdiendo, dejandote 4 vs 5...

Todo esto lo he reportado al final de las partidas como te dicen que hagas, a veces hasta les escrito a ellos directamente... lo único que hacen es decirte que lo sienten por el mal trago y que lo miraran....

Otro día vuelves a jugar y los ves tan campantes jugando al poco tiempo.
Apenas sancionan ni nada así, y ¿porqué lo sé?
Porque si a estas personas, las cuales no solo lo han hecho conmigo sino en infinidad de partidas... les ves jugando y jugando sin que anulen sus cuentas...

Todo decepcionante! si juegas a algo es para divertirte, no para aguantar los insultos o tonterias de los demas.

Un saludo!
Benyi33

Galaik

/mute all y a disfrutar del juego

Un saludo!
Galaik

1
B

settings, desactivar chat de equipo enemigo, desactivar chat del equipo,

enjoy

2
MoonKai

El sistema de reports de Riot da asco, no entiendo cómo banean las cuentas de gente de aquí de los crys xD

2 1 respuesta
B

Es un juego en equipo. El mute empeorará tu experiencia.

Lo que tienes que hacer es dejar ese juego o jugar solo con amigos. El lol saca lo peor de la gente. Hay mucha gente que parece normal y que cuando juegan al lol se convierten y transforman en auténticos anormales. Es flipante, una comunidad de mierda. Es una pena porque el lol es un juego maravilloso.

1 comentario moderado
w4nx1

mom boom

DrakaN

Desactiva el chat, no caigas en el bait y listo.

imsack

#4 imaginate como tiene que ser esa gente, yo tengo amigos que es para darle una patada en la boca como se comportan en el juego y nunca les han baneado(solo les ha caido ban chat).

pJ_KoKo

Vienes 10 años tarde.

The-Guest

Ayer en una partida casual quería un compañero de equipo echar a otro por malo.
Ninguno teníamos más de 10 niveles de experiencia, así de tóxica es la comunidad.

ColdZimeh

Si bannean cuentas, si... Ni un ban en 8 años y en 1 mes me cerraron la cuenta, xd

1 respuesta
Corintio

Pos acabo de ganar una partida 40 min que al minuto 20 ya teníamos el nexo abierto sin ninguna torre, y menuda flameada nos hemos metido entre el jungla y yo. Que al final, tras ganar, hemos estado hablado tan panchos. Si es que hay flameos sanos. La cosa es no venirse abajo y tener claro si hay posibilidad o no. Lo que sí que no se es como va el sistema del Honor, soy honor 4, yo creo que es un poco aleatorio.

Ramuntz

Me hace gracia que se venda que es problema del LoL cuando te va a pasar exactamente lo mismo en cualquier juego competitivo en el que dependas de otras personas para ganar.

La mejor solución la que te han dicho, desactiva el chat y pista. Y si necesitas decirle algo a alguien usas los pings.

1 2 respuestas
Laxers2

#14 Lo que pasa es que el lol tiene el doble o mas de gente que cualquier juego del estilo, por eso parece que fuera peor, pero es la misma mierda.

1
CaptainHowdy

Pues yo casi que prefiero al mítico flamer de turno que los que se marcan ragequit o intean cause la partida no sale como ellos quieren. Al primero lo muteas y pista, los otros te tiran la partida y casi nunca reciben ban.

B

#12 de 1 te tiraron?

1 respuesta
ColdZimeh

#17 No, en 1 mes me comí todo lo que se podía comer y más. idk
2010(o 11) -> 2018 Honor3
noviembre 2018 : Ban>honor1>Ban>honor0+3pasos>Permaban xddd

2 respuestas
B

#18 cuando te cuelan el primer ban, despues van todos en picado como se te ocurra decir algo por chat, hasta la mas absurda tonteria.

yo despues del segundo ban he desactivado el chat en opciones
si te reportan y no han nada en el chat no te pueden banear ,a no ser que te quedes afk en 20 partidas o asi

TTray

#14 Ni pings, que empiezan a spamearte el "?" y cansa mucho, lo mejor es Tryndamere y para top y a jugar 1v9.

B

#18 a mi me permabanearon una cuenta pero me dieron mil avisos la verdad xD era super toxico

ya aprendi y tengo cuenta nueva que recien subi

2 respuestas
ColdZimeh

#21 A mi nada, siempre me han dado todo lo que dan por buen comportamiento xdd Ahora estoy con otra cuenta Honor3 haciendo lo mismo jeejej

1 respuesta
B

#21 pero a los que se van afk al min 10 , a esos no les banean... esos no son toxics.

¿que van a banear? si son 3 de tu equipo quien se va afk? es imposible que los baneen

a mi que juegen como oros en diamante 3, me da lo mismo, pero irse afk a base, y vender el equipo. eso deberia ser isntaban.

Dekai

Pero si eso es lo más divertido que tiene el juego.

Anda que no me lo he gozado yo llorando y haciendo llorar a más de uno por el chat.

Si le quitas la toxicidad al LOL le quitas su alma, su corazón. Y además, no vayas de santurrón por la vida que fijo que a ti también se te calienta la boca, como a todos.

1 comentario moderado
B

#22 cuanto se tarda en subir a honor 3? llevo la vida en honor 2 fase 1

2 respuestas
ColdZimeh

#26 No sé, según los honores qeu te den cada partida

B

#26 a honor 3 una barbaridad de partidas, recibiendo honor en todas. , digamos que 300 o 400

Perkele

Yo era muy toxico antes y te aseguro que si hay bans, porque me hicieron permaban. Ahora a la minima que vea que no hay discusion posible o vaya a flamear simplemente mute all y ya esta.

B

yo hace años soltaba mierda hasta por los sobacos, y ni un ban de chat.

llevaré como 2 años que me contengo una barbaridad y no uso el chat para casi nada, pero hay excepciones que soltaba algo, 1 de cada 100 partidas o asi, cuando empiezan a picarte y no aguantas. resultado? ban, con que coincidan 2 premades en tu equipo, son 4 reports, y te meten ban como hayas dicho alguna palabra malsonante, como faggot, o asi.

a partir de ahi, o desactivas el chat, o aunque no digas ningun insulto cualquier cosa que sea minimamente "agresiva o agresivo pasivo" es ban si te reporta una premade.

actualmente se han vuelto nacis con el chat, pero siguen permitiendo gente que se pira a base al min 10.

Usuarios habituales