German (SPARTY) deja GIANTS

2 comentarios moderados
B

lmao

E

#32 pero si no la dicho na

AkoSerna

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

3 1 respuesta
XarevoK

Que no lisa? que noooooooo??

1
serget

La virgen, ahora que por fin es libre de soltar algun salseo va a terminar baneado del foro en una semana.

1 1 respuesta
Sparty

#37 Muy optimista te veo a ti con lo de una semana.

2 1 respuesta
serget

#38 Pues suelta algo antes. Sentimientos a un lado, ¿te ha sorprendido más que vosotros no entrarais en LEC, o que tampoco lo haya hecho un equipo que había movido tanto estos años como UOL?

2 respuestas
Tipik

#11 No se puede negar que si se hubiera hecho un buen trabajo Giants estaría en la LCS por mucho que quieran culpar a riot

1 1 respuesta
serpa500

#39 desde mi punto de vista giants tenia mas papeletas para entrar con vodafone, que uol y el poder de la amistad

E

#40 omegalul

Sparty

#39 La movida es que Riot ha tenido un criterio muy raro. Por una parte buscan partners fuertes, que tengan una gran infraestructura detrás (Cualquiera que aplique ya debe tener esa infraestructura potencialmente porque reunir 10 kilos no es facil) pero luego han metido a entidades como Rogue, que lo que han heredado es lo mismo que Roccat a todos los niveles.

No sé, es difícil leer los movimientos y las decisiones que han tomado porque en muchos casos se han contradicho. Pero también os digo, la LEC es un caramelo potencialmente envenenado porque capitalizar un producto así, para los clubes, es MUY complicado. Para uno grande no supone un riesgo crítico, pero para el resto, a poco que el tema no vaya bien y las audiencias no tiren, puede ser fatal. Así que el que no entrásemos en LEC por una parte jode, duele en el orgullo, pero por otro dices "Bueno, no es el fin del mundo, seguimos a nuestro ritmo y encima con la compensación, que podremos reinvertir en el club".

#44 Ya volviste del paseo? Un saludo de parte de mi ego.

aroz

#31 pero vamos a ver men, que tu tienes y has tenido siempre el mismo problema, un ego que no cabes en el, siempre te has creído mas y mejor que los demás, y tus comentarios no hacen mas que demostrarlo, has ido al insulto fácil porque no conoces otra cosa, toda persona que ha tratado contigo y que ha hablado conmigo me ha dado la misma descripción que yo ya me había tomado de tu persona por lo poco que hemos intercambiado por el foro, pero vamos que tu sigue por ese camino que poco vas a durar en el foro.

la realidad es que mas allá de lo que digas en el comunicado realmente te vas de giants dejando un barco con un futuro incierto después de la debacle de las franquicias, las cuales no entro a valorar cuanto % es tu culpa, cuanto de rito y cuanto del resto de la organización. hasta aquí el intercambio, cuando me digas algo mas que una retahíla de insultos pues hablamos tranquilamente, ya me has hablado por privado anteriormente, así que ya sabes como hacerlo.

7 1 respuesta
privet

Y quien es gernan?, ,,holasoygerman

1
E

#44 ste men 😑

Galaik

Me parece que dudar de la profesionalidad de una persona que ha dedicado muchísimo esfuerzo a un proyecto que empezó y ha visto crecer desde cero en un club muy humilde que ayudó tantísimo al crecimiento de los esports en España y que logró múltiples veces subir a la máxima competición europea por méritos propios, trabajando para crear proyectos viables para lograr dichos objetivos con un presupuesto siempre inferior al de sus rivales es muchísimo mas insultante que un simple y merecido eres un gilipollas porque es un ataque hacia lo personal, en un momento en el que esa persona se encuentra en un estado de debilidad total al ver que su sueño se ha terminado.

Además los logros mas históricos de Giants como subir con un equipo full españoles o lograr la mejor clasificación en la historia del club en la LCS han sido en gran parte gracias a Germán que estaba ahí TRABAJANDO para conseguirlos.

Pero bueno no me extraña esa poca decencia conociendo a las ratas con las que que te has codeado siempre aquí dentro y que afortunadamente hemos expulsado con la fuerza de la unión de los usuarios de este subforo.

Y a ti Germán te deseo lo mejor muchas gracias por haber hecho que Giants fuera un club tan especial y habernos hecho disfrutar a los fans. No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.

8 2 respuestas
E

#47

3
MoonKai

#35 te gusta esto o qué loco?
Edit: acabo de leer el resto, la discusión la cortais aquí. Habláis por firma lo que os salga del nabo, no aviso más.

1 comentario moderado
T

Que raro que nadie metiese dinero en Giants con lo seria que se veía a la organización xddddd

1 respuesta
serpa500

#51 metió Vodafone, te parece poco?

1 1 respuesta
T

#52 no meterian suficiente cuando están en slo xddd

2
ColdZimeh

#53 A ver, puedes leer un poco lo que está más arriba o lo que se ha dicho con anterioridad de que el dinero no fue el problema para no entrar en la LEC y dejar de hacer el ridículo?

Por otra parte, están en el qualify CWL (Mundial de CoD), que no me parece que sea moco de pavo.

1 respuesta
B

Pues yo creo que Germán ha hecho un buen trabajo y se ha notado bastante.
Además hemos tenido la suerte de tenerle en este foro comentando y respondiéndonos a cambio de nada.
Yo le deseo lo mejor.

1
2 comentarios moderados
B

Aroz el empatico lo llamaban.

Suerte en la vida Sparty, nadie dirá que no lo intentaste, pero en fin, en este pais parece que es mejor no intentarlo, ya que si tus planes no llegan a buen puerto luego llegan los buitres a buscar carroña...

Glumyglu

Grande Galaik.

A mí más que el salseo lo que me interesa es toda la movida de Alf, no puedo imaginármelo la verdad pero creo que si logro hacerlo alcanzaré gran espiritualiadad.

Grande Germán.

1

Usuarios habituales

  • serget
  • ColdZimeh
  • MoonKai
  • ElMendigo15
  • aroz
  • Sparty
  • ratedx