Giants anuncia a su nuevo jungla y midlaner: Maxlore y Night

oicin

#16 hombre, las patatas con ketchup ....tu solo nos das patatas XD XD XD

Espero que a Giants le vaya bien y vuelva a ilusionar.

Galaik

#16 Hombre vienes soltando mierda y te pones a baitear a la gente xddd

Es la segunda vez que te veo metiendo mierdecilla a Giants y baiteando, si quieres soltar mierda la sueltas y aquí todos contentos pero no dejes la china tampoco

2 respuestas
AiMaR

#32 Algún día escribiré un libro y contaré todo, como dijo Casillas xd

2 respuestas
Davis14

#33 Eso no se hace hombre , es como enseñar la miel y luego darnos una patada en los huevos

1 1 respuesta
Poddis

#34 +1000

madfrog

att whore

5
G

Demaciada Gaming House para Giants...

1 respuesta
Detweiler
1
AiMaR

#37 Flipas lo grande que es. No he visto la de los demás equipos, pero no me extrañaría que sea la más guapa de todas.

Volviendo al tema de los fichajes: Maxlore era el favorito el split pasado para reemplazar a Frede, pero decidió quedarse en Inspire (quería subir él mismo con su equipo). Se ve que para este split recapacitó.

El Night es muy bueno. No sé si será mejor que PePii, porque éste ya tiene trayectoria contrastada, pero no lo va a hacer mal seguro.

A pesar de que me parece un downgrade en la jungla y un "veremos qué pasa" en mid, creo que el equipo rendirá mucho mejor que el año pasado. Aunque ojo con la LCS EU que tiene pinta de reforzarse bastante: no será el truño del split pasado.

2 respuestas
Galaik

#33 avisa que lo compro

B

#39 Lo mismo se decia del split anterior, que entraban VIT y cambios en H2K y el nivel iba a subir un monton. Y la realidad es que fue un buen split, eso si, con un par de decepciones, pero como ganó g2 y jugaron con una mano el MSI pues ahora todos parece que dicen que fue un split pesimo intentado lavar la imagen de EU. Alguna oferta sobre la mesa de algun equipo LCS/CS btw?

1 respuesta
pascual

Pepi si es listo se kedara en eu, si le faltasen ofertas( algo k dudo ) acabaría en algún ekipo de br o cs eu para ganar algo y poder seguir compitiendo.

1 respuesta
oicin

#39 el rumbo de pepi??? hacia donde es??

2 respuestas
Poddis

#43 UOL casi seguro

Hispania84

Ganas de saber donde acaba Pepi.

De momento no me subo al barco, veremos como empieza el split. Ojalá les vaya bien :)

1 respuesta
oicin

#45 yo también espero que les VAYYYYYYA bien XD.

1 respuesta
Hispania84

#46 Dios mío que vergüenza xD, nadie ha visto nada :ninjaedit:

1
Thouy

Todavía saldrá alguien diciendo que hay que apoyar a Giants porque es un equipo de colegas de la madre patria que ha llegado ahí con mucho sufrimiento y talento y en chupipandi.

R

#42 sin animo de ofender, ¿tienes un teclado sin la Q de queso?

1
AiMaR

#41 No es el hecho de que G2 hiciera un poco el ridículo en el MSI, es la forma de jugar en general. El nivel fue bastante bajo en general.

Lo de la oferta, ¿te refieres a PePii? Si es así, la siguiente te responderá la pregunta xd

#43 Había oferta formal de UoL encima de la mesa.

1 respuesta
Nilmet

La verdad es que Pepii por Fox es un cambio bastante a mejor XD

keygy

bueno yo no opino que EU tuviera un nivel bajo para nada.

El problema es que se ha visto que en PO cambia mucho el tema.

2 respuestas
Xinzao

#52 Si OG estamos todos de acuerdo que han jugado como el culo (para algunos incluso son cáncer) y han terminado segundos este split muy bueno no ha tenido que ser, no? A pesar de que esos mismos que decian que OG era cáncer, son los que mas alaban extrañamente a G2.

Fnatic tampoco es que lo haya hecho mucho mejor.

Y después los que prometían algo tipo UOL, H2K, Vitality a la hora de la verdad desinflados como un globo.

Mucho nivel no ha tenido, porque para que G2 se haya paseado asi...

1 respuesta
keygy

pero vamos a ver, por que menospreciamos a G2, por el MSI? esto es como decir que el año pasado como FNATIC se hizo aquel 18-0 no habia nivel eso es una mentira como una catedral de grande.

G2 ha sido el mejor equipo de regular season y PO y ya esta.

OG no quiero meterle excusas pero han tenido problemas de internet, de motivacion (soaz, amazing here) pero cuando han empezado a girar los engranajes ya hemos visto de lo que son capaces y eso que no hemos visto para nada la mejor cara de Niels este split que es seguramente el mejor player de OG junto a mithy.

Incluso por abajo, si obvias a Gitans y Splyce ha habido bastante nivel.

Lo que mucha gente no se da cuenta es que de cara a PO cambia mucho el asunto a nivel de muchas cosas, todo cambia basicamente, da igual tu regular season los Bo1 no son indicativos de una mierda.

Por que cambia la fase de pick and bans, como planteas la partida, el stress de afrontar varias partidas seguidas, la mentalidad, el tilt todo, los Bo2-Bo3-Bo5 es otro puto mundo aparte, y gracias a dios que nos vamos a quitar la mierda de Bo1.

1 respuesta
Nilmet

#52 #53 #54 Chicos, que nos desviamos del tema en cuestión XD

B

#50 Me refería a una oferta para ti de alguna squad o de HS pero es bueno saber lo de Pepi xD

1 respuesta
quetzalcube

La verdad es que no entiendo a GIA. Vale que fichen a NighT para cubrirse la salida de Pepi, pero ¿por qué el último párrafo?. ¿Por qué decir que aunque Pepi se quede será el sustituto? ¿Por qué ese empujón gratuito a Pepi en un comunicado para que se vaya? Estos tíos van por la vida haciendo amigos. No lo entiendo, un midlaner sin probar de Challenger te puede salir bien o mal. Y más cuando en EU hay tanto nivel en mid. Si Pepi se quiere quedar al final no te pilles los dedos: Prueba al coreano y coge al que mejor veas. ¿Qué pasa si Pepi mejora su nivel, si viene un meta que le va mejor y quiere quedarse? Ellos no, le dan el empujón.

La llegada de Night implica que PePiiNeRo no formará parte de nuestra alineación titular el próximo split. [...] En caso de no encontrar un proyecto que le motivase lo suficiente pasaría a la reserva de nuestro equipo.

Es como lo de Werlyb, ¿cómo puede ser que un jugador que has aupado a la LCS acabe con ese hate a tu casa? ¿Como es que acabó jugando el acceso a Challenger cuando GIA tuvo que buscar un reemplazo a Atom? No lo entiendo.

Da la impresión de que GIA es lo contrario de C9, y de que además provocan el hate de manera gratuita.

2 respuestas
privet

#32 En este foro se mete mierda a giants siempre, no veas el dia que se salvaron de bajar a la cs xD

1
AiMaR

#56 Yo no creo que me dedique a esto mucho tiempo. No comparto filosofía de trabajo con gran parte de la industria.

#57 PePii no se quiere quedar.

1 respuesta
Singed

Normal que Pepi no se quiera quedar... se le ha disipado el humo ya. Que tenga mucha suerte, aunque no la necesita porque es bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nilmet
  • ColdZimeh
  • Galaik
  • keygy
  • oicin
  • AiMaR
  • Poddis