Giants anuncia un plan de abonados.

ratedx

GIANTS ha anunciado 2 bonos anuales, e esta forma giants sigue la estela de equipos como Origen o X6 que hace un tiempo sacaron sus abonos para seguidores.

# ABONO GIANTS PREMIUM PACK 2020 90€
INCLUYE:

– Camiseta VAPORKNIT NIKE GIANTS 2020. (Valorada en 90€)
– Personalización con tu nombre (Valorado en 5€)
– Carnet ABONO GIANTS físico, con nombre completo y número de abonado.
– Chapa militar con escudo de Giants y mismo número de abonado que en la tarjeta.
– Descuento del 30% en productos DRIFT en la web VSGAMERS.
– Descuento del 30% en la web OZONE.
– Llavero de cuero Giants
– Descuento del 15% en toda la tienda de Giants
– Reunión mensual con jugadores, influencers y directiva de Giants.
– Acceso en primicia o en exclusiva a drops de Giants.

ABONO GIANTS 2020 30€

– Carnet ABONO GIANTS físico, con nombre completo y número de abonado.
– Chapa militar con escudo de Giants y mismo número de abonado que en la tarjeta.
– Descuento del 15% en productos DRIFT en la web VSGAMERS.
– Descuento del 15% en la web OZONE.
– Descuento del 15% en toda nuestra web
– Llavero de cuero Giants
– Reunión mensual con jugadores, influencers y directiva de Giants.
– Acceso en primicia o en exclusiva a drops de Giants.


¿Qué os parece este tipo de abonos en esports?

A mí personalmente me gusta la parte de poder tener charlas con la directiva y jugadores.

OS GUSTA LA IDEA?

  • SI
  • NO
1
Taiden

Pero cuánto vale? Más que nada para poder juzgar.

Lo de 90 euros la camiseta es de traca xDD

1 respuesta
ratedx

#2 90 euros el primero y el segundo 30

90 pavos es por que es fabricada y diseñada por nike, la normal vale 60 que es de nike, pero es la version basica, la de 90 es una edicion que sacaron

1 respuesta
pelusilla6

Pero si la camiseta está mucho más barata en su web xD

Si eliminaran los descuentos (Siempre suelen ser una mierda, o miticos que hay siempre si metes un cupón) y lo pusieran más barato lo vería bastante mejor

PD: Vale nada, tienen dos tipos de camisetas, a 60€ y 90€

2 respuestas
ratedx

#4 hay 2 camisetas, la de 60 y la de 90 que es el modelo vaporknit

RcK

#4 No, no, lo acabo de mirar y la camiseta vapor son 90.

ratedx

para quien le interese la "tecnologia" vaporknit https://www.nike.com/es/futbol/tecnologia-nextgen-vaporknit

1 respuesta
DjBaTiStE

#7 vaya humareda.

1 respuesta
ratedx

#8 ya, nike y sus cosas xdxd yo es que no puedo con los nikelovers que son más pesados que los adoradores de linux

TTray

Estaría bien si compitiesen en las máximas competiciones, 90 euros anuales por jugar en la SLO, meh...

1 respuesta
meeka

Creo que os estáis centrando mucho en la camiseta cuando el objetivo no creo que sea su venta (en si misma)

Al final lo que quieren es empezar a materializar esa masa social/fan que hay detrás, fidelizarla y que esta aporte ingresos al club. Vamos, están dando un paso hacia arriba. Pagar y demás ya sabemos que cuesta, a cierto público joven más, pero esto es lo mismo que hace el Barcelona o el Madrid con sus abonos, socios, etc. Dado que ellos no pueden ofrecer un estadio al que ir por razones obvias, pues dan ese punto de privilegio o premium además de la parte de merchandising, etc.

La mayoría de clubes pequeños de deportes tradicionales también tiran por este tipo de estrategias de financiación. No lo veo para nada mal aunque está claro que el objetivo es el abono de 30€ que a coste, les saldrá por menos de 10€ y lo que ofrecen son beneficios 'intangibles' para crear esa sensación de pertenencia, etc. como son el acceso a reuniones y descuentos.

No estoy diciendo nada que no sepa ver/identificar cualquiera de vosotros a primera vista, ojo (Insert Cpt. Obvious here) es sólo que el tema de la camiseta es una opción que dejan disponible para los más fanáticos y así también dan salida a sus productos.

Me parece correcto lo que han hecho para seguir creciendo.

2
ratedx

#10 bueno, giants es mas que SLO

tiene equipo top 20 del mundo en R6 a parte CSGO, VALORANT,TFT,ROCKET LEAGUE, FIGHTING

2 respuestas
RTeks

Esta bien la idea, cualquiera que le vea pegas es que tiene el iq justo para pasar el dia.

kingsora

Lo de las reuniones me parece un poco coña

Petterrr
#12ratedx:

top 20 del mundo en R6

Me parece mas merito que haya gente para hacer 20 equipos en el R6

4 2 respuestas
ratedx

#15 https://www.esportsearnings.com/games/439-rainbow-six-siege/top-teams

ColdZimeh

#15 se te ve entendido en R6, si. Tiene una estructura de competición bastante tocha que poco tiene que envidiar a otros esports TOP.

Taiden

#3 entonces para el que sea muy muy fan está guay la verdad

1 respuesta
ratedx

#18 yo si no estuviera tan tieso me pillaba el de 90 xd

Rezagado

Pues no sé yo la rentabilidad de esto. El fan medio de LoL cuantos años tiene, 17?

1 respuesta
ratedx

#20 ellos llevan un par de años potenciando la marca giants por encima de los juegos, ya que quieren que un seguidor del LoL se vea los partidos de Rocket league, como un deporte tradicional vamos.

1 respuesta
Rezagado

#21 Si, pero la gente que sigue los esports es gente joven y que todavía está estudiando. En un deporte tradicional los fans son de todas las edades.

1 respuesta
ratedx

#22 depende del juego, en csgo tienen los huevos mas pelados xd

TTray

#12 Si lo traes al subforo del lol, la gente opinará de su equipo de lol. En Valorant EU no hay ni diez organizaciones grandes, en vlr.gg no sale ni en el top 50, el Cs go no lo sigo pero en hltv es top 108, en lo único que son top top es R6 y quizá fighting por Shanks. A mí me parece bien que saquen estas cosas pero para mí no es worth.

3 respuestas
ratedx

#24 para estas cosas sería bueno tener un foro de esports.

kingsora
  • "Attila y Lolito mañana os toca reunion con un abonado, Paco Perez, en cuanto salga del instituto se pasa por las oficinas"
1 respuesta
ColdZimeh
#24TTray:

en vlr.gg no sale ni en el top 50

Dilo bien, no sale en el ranking. Que solo tiene puestos a 117 equipos ahora mismo y de V.Gia solo los tienen registrados y salen con de rank 1523 o algo así, que es donde está el top 42-43. Después de este torneo les pondrán en la lista imagino, y no creo que estén ni si quiera ahí, porque creo que van a comer polla. Se han metido en el torneo con más nivel hasta la fecha en Europa.

ratedx

#26 supongo que será por discord, en los partidos se pasan gente, en algunos estuvo comentando el jefazo y lozark, otras veces fox

1 respuesta
kingsora

#28 hombre ya, lo tendran pensado de alguna forma. O X dia a tal hora para todos los abonados

meeka

#24 ¿Pero cómo no va a ser worth? Analiza lo que ofrecen: Mayoritariamente % de descuento de patrocinadores, acceso a reuniones y merchandising menor (Carné, pulsera, chapa) Todo eso es, digamos, coste 0/mínimo para ellos. Ya si vas al pack premium entra la camiseta y demás, que al final es un producto que ya de por si tienen a la venta.

¿Qué esto lo cogen los quince hooligans que se peinan como Th3A? Pues un dinero extra, que en cualquier negocio, siempre es bueno. ¿Que resulta que es atractivo y llamas la atención de mucha más gente? Empiezas a transformar tus seguidores en beneficios económicos.

Podemos valorar si al final esto les aporta más, menos, poco o más o queda como algo anecdótico. Pero tampoco está de más tener estas opciones para aquellas personas que se sientan verdaderos seguidores de Giants y quieran aportar su granito de arena. La cuestión no es enfocar esto como 'a ver como vendo esta camiseta', sino en 'como acerco aún más a mi club toda esta gente que me sigue cada fin de semana'.

imho, que conste!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seduction
  • ratedx
  • Ryok
  • meeka
  • kingsora
  • ColdZimeh
  • TTray