Giants se deshace de Werlyb y Frederic

VoaR

Yo al primerio que peinaria seria a adryh sin dudarlo, werlyb ha sido el que mejor nivel a dado, fr3deric no ha sido el peor pero tampoco ha destacado, aun asi, lo veo bastante salvable. Pepii no ha tenido su mejor split pero sabemos de lo que es capaz y godfred muy irregular.

Jobuzza

Podrían probar a subir (hasta encontrar algo mejor) a Jer0m y a Itsi de los Underdoges. En jungla de la LVP tienen a Itsi, Rafa y Econatorz que últimamente está bastante fino. En top veo menos posibilidades de encontrar algo potable dentro de la Liga española.

Respecto a los agentes libres, Loulex, Shook, Cabo, etc. Hay jugadores con los que mejorar lo ya existente.

No tengo ni idea de que camino tienen pensado tomar, lo que espero es que si encuentran un buen analista y mejoran algo en estas líneas hagan un equipo más competente que el de la season anterior.

1 respuesta
B

ingles fluido xdddd ay que me muero hahah frederiko y adryh piden el bench a gritos

Hibachi

#119 ¿Y para eso no es más fácil fichar un ADC tipo MrRalleZ en lugar de mover a PePii? Que lo hizo bien contra Rekkles en fase de líneas, sí, pero es que si no me equivoco llevaban a Lucian y a Nautilus, que en fase de líneas es una pareja muy fuerte.

Singed

#122 un jugador como Cabo sólo aceptaría ir a Giants si nadie le ofrece nada. Con Loulex casi que lo mismo y aunque mejora a Federico... como Loulex también es un conazo pero gabacho, que vaya Lorzak y le explique "oye tú que estás dando sida y nos van a peinar a los dos".

Airwaks es el jungla que necesitan. Eso es lo único que tengo claro, además de buscar un coach de verdad.

1
Marjoram

Buena noticia para Giants, pero ya que están deberían deshacerse de Lozark también. Estos chicos necesitan un entrenador de verdad.

1 respuesta
stress92

A mi gripex me parece buena idea para Giants, solo sabe jugar lee y que??? Ya sabe jugar 1 mas de los que sabe jugar federico.

Y lo vuelvo a decir, adryh sigue estando porque es el único que habla ingles, no puedes rodear a pepinero con 4 tipos que solo hablen ingles, necesita a alguien que le traduzca.

2 respuestas
Lamka

#126 Que chicos? pepii y godfred diras no? porque los otros tres...

1 respuesta
Marjoram

#128 Hasta Adryh si me apuras, no es el mejor ADC de la LCS obviamente, pero el chaval tampoco es un caso terminal.

Yo creo que con un poco de orientación y algo más de experiencia por parte del entrenador y esta gente podría mejorar, no digo ganar la LCS, sino mejorar xd

1 respuesta
Lamka

#129 El problema de adryh, junto con el resto de Giants sin contar a pepi, es que estan al mismo nivel del primer dia que entraron a competir en la lcs. No han mejorado ni cambiado en nada, ni campeones ni mecanicas ni vision de juego.

Singed

#127 hemos visto a pepi en entrevistas entendiendo preguntas y diciendo "contesta tú que yo ya sabes", vamos a dejar de pensar que es retrasado o algo.
Giants aspira a lo que ha hecho este split, salvarse bien y seguir creciendo. Con esas premisas, haces un equipo en consecuencia con unos jugadores en consecuencia.

Ahora mismo hay de FA unos cuantos que dan el perfil.

Yo haría algo tal que:

Jwaow, Airwaks, Pepi, Adryh, Godfred y un coach nuevo

Ese team no puede o no debe pasar apuros en la LCS porque joder, todos tienen cierto pool, todos tiene experiencia, Pepi sigue podiendo sacar el carro pero no teniendo que jugar 1v9... es un buen team para seguir creciendo. O al menos eso creo.

1 2 respuestas
Lamka

#131 No se como andara ahora Jwaow de nivel, pero si me quitas a airwaks y a adry te lo veo.

1 respuesta
Singed

#132 Airwaks es el reflejo de Amazing, sólo necesita la oportunidad de demostrarlo como Amazing, el caso es que no creo que venga TSM a por él xD, pero el chaval es bueno. A Adryh no lo quito porque no lo quitan ellos xD

mecmec

Que raro que no suene el eterno Zorozero.

2 respuestas
Lamka

#134 Creo que despues de no jugar 2 season la gente ya se ha dado cuenta xD

stress92

#131 Una cosa es entender las preguntas que te hace sjokz despues de cada game que tampoco requieren un nivel de ingles nativo. Claro que pepii tiene nivel para entender bastantes cosas que le dicen en ingles
Pero otra cosa es que te tires 24 horas con tipos que la única manera que tienen de comunicarse contigo es en ingles, con coach y analista que cuando te expliquen algo te lo van a hacer en ingles, con jugadores que van a estar discutiendo del juego en ingles, con gente que va a comentar porque perdieron o porque ganaron el partido, que que se podía hacer para mejorar, que en que fallaron o incluso hablar de la vida con tus compañeros. Que no creo que pepii tenga ese nivel (que hablo sin saber pero es lo que me ha parecido, acuérdate que en la spring split Rydle le traducía cosas, y tampoco es que rydle tuviese un nivel altísimo).

1 respuesta
Aldarion_21

#136 Acabas de describir la situación de Huni.

1 respuesta
Deiv117

No olvidemos que hay academias intensivas, y que lo mismo pepi está aprovechando este parón para aprender ingles, que no es nada imposible

Afling

#134 Zorozero seria un buen recambio para Werlyb, el problema es que hay un rumor muy muy muy muy STRONG que Zorozero va a hacer un equipo con el amigo Frogged

1 respuesta
stress92

#137 Y por eso tiene a Reignover.

#139 Desde hace 2 años llevo ese rumor

BetterFaster

#127 Yo creo que deberían fichar a Shaclone, solo sabe jugar Shaco pero y que?? Para ya con el bait anda xD. Una cosa son jugadores que estén altos por el top, pero olvidarse de que los one trick ponys streamers, con lo bien que viven jugando por fun y ganándose la vida, con sus sponsors, etc, vayan a dejar esa vida para meterse en un equipo. Lo que pasa es que Gripex tiene buen rollito con varios españoles, como la araña y claramente fue un comentario en coña, no se como le dais tanto bombo a cosas así xd.

Giants Airwaks, algún que otro cambio y a luchar por los puestos de mitad de tabla.

1 respuesta
B

Ademas Gripex ya hizo la coña tambien con TSM no?

feederinox9

Shook tiene equipo? Se que esta en muchos rumores de equipos mas potentes pero por intentarlo? Aunque igual tiene demasiadp caché para giants, pero ke encantaria verlo, encajaria perfecto, total ha jugado en cw, giants podra pagarle digo yo

stress92

#141 Ya bueno porque un jugador de ese nivel no puede ponerse a jugar y entrenar otros campeones. Lo mismo se decia de Shook cuando entro en Alliance, que solo jugaba lee y al final no fue un mal jungla. O de febiven en C9t con riven o incluso de forg1ven que al principio solamente jugaba caitlyn, o GBM que solamente jugaba orianna. Pero claro que tener otra opinion en este foro es bait.

1 respuesta
Sh0h

Giants

Top: Truklax
Jungla: betongjocke
Mid: Pepii
Adc: Adryh y poner a Sanchez de suplente por si el rubio sigue dando sida
Support: Godfred

BetterFaster

#144 Todos esos que me mencionas tenían ya de antes una pull superior de campeones que Gripex, si no mírate su stream un rato y verás que es exclusivamente Lee sin, Lee sin y Lee sin, no hace ni el esfuerzo de probar otro campeón. Y los jugadores que mencionas tampoco eran streamers de la talla de Gripex, aparte de ser mucho más jóvenes que el (El único que recuerdo stremear bastante era a Shook y casi siempre troleando en SoloQ). Si ahora mismo se metiera en un equipo y faileara muchísimo perdería gran parte de su fanbase, su stream dejaría de funcionar como lo hace y no creo que eso le salga rentable por jugar 1 o 2 splits en la lcs. No es por no respetar tu opinión, es simplemente un poco de sentido común. Lo mismo para Gosu, Nightblue3, Trick2g o el mismo imaqtpie.

B

Pero que Gripex juega a Lee Sin hasta de puto support, que no juega otra cosa coño xd

1 comentario moderado
keygy

y hablando de Gitans, de SK se sabe algo? o van a vender tambn su spot?

2 respuestas
B

#149 SK descendio no?

1 respuesta

Usuarios habituales