Giants se deshace de Werlyb y Frederic

Sh0h

#149 SK bajo a CS y hicieron disband

keygy

#150 :psyduck: vaya memoria la mia xD

1 respuesta
B

#152 por un momento me has hecho dudar la verdad xd

BetterFaster

Siendo reales y sin esperar mucho de Giants como viene siendo de costumbre lamentablemente xD si al final tiran a Fr3de, lo que más me espero, más que alguien con un "nivel contrastado" o un fichaje inteligente, que veamos un Giants ElojeteNinja xdddd sobretodo con el colegueo que se lleva con Pepi.. Seria muy triste.

crazygrumpy

Pues en top tampoco es que haya mucho donde elegir, me espero un GIA Steve o algo por el estilo xD

Sh0h

Giants son capaces de meter a jer0m y al papaya al equipo de la lcs jajaja

1 respuesta
B

Darien Giants y que tiren a Adryh, pesquen a un jungler en condiciones y un adc y a campeonar.

1 respuesta
BetterFaster

#156 La papaya es main adc ahora xD

Singed

#157 veo que te has leído las nuevas normas del foro...

1 respuesta
B

#159 Que normas?? pasamelas pls, he estado mucho tiempo sin internet. De todas formas mi comentario no tenía mala intención ni mucho menos.

VoaR

GIA Sanchez pliiiis

1 respuesta
Hispania84

#161 A Sanchez se le queda corta la DDH imo. Me gustaría verlo en algún equipo de CS o LCS a ver si demuestra sus skills, me parece buenísimo. Ahora mismo estaba jugando en lvpes y se pasea

1 respuesta
VoaR

#162 esque no solo en este partido, se pasea y se mea en la boca de todos...es una pasada, por lo menos en LVP

Sh0h

Sanchez lleva paseandose toda la season incluso tiene 2 cuentas en challenger....si Giants no lo pilla se lo va a llevar otro equipo al 100% los equipos de LCS y CS miran bastante la LVP cuando alguien destaca se lo fichan rapido...

Afling

Es que no entiendo como hypeais a un tio tan jodidamente malo, espero que lo fiche un equipo de CS para que se vea lo malo que es

1 1 respuesta
Petete87

el support nuevo de los underperros es mejor que godofredo

Sh0h

#165 ????? Supongo que no le ves jugar para decir eso...

1 respuesta
Afling

#167 Lo veo y lo llevo viendo desde que no jugaba DDH sino el torneo ese que es español que lo hace SocialNat, y si lo pienso, es malo.

1 comentario moderado
pikMR

joder los castings al nivel de rainmanTeam

B

#169 +1000

1
Andrecico

Si Gitans ficha a Gripex, se aseguran siempre 3 bans: Morgana, Lee y Jax. Y el que no banee a uno de ellos, pierde. Si no banean a dos paliza. Si dejan los tres libres, stomp legendario, da dream, SKT T1 spanish version.

1 1 respuesta
Univexxxx

Quien es Sanchez?

1 respuesta
B

#173 el adc de Celerius creo, de la LVP

1 comentario moderado
J

https://gyazo.com/28ad5127eb3849706d7ad43b2eec18a7

A probar suerte chavales

9 3 respuestas
Chamborz

#176 que grande ahahahha

oicin

#176 Contratado!!! :ninjaedit:

alexintor

#176 Nos encantara contar contigo!

M

Tios no teneis ni puta idea sobre e-sports en general lo que ha hecho giants para reclutar a nuevos jugadores es esactamente lo mismo que ha hecho TSM y lo que hacen la mayoria de clubs del mundo, intentar informaros antes de criticar que sois unos hipocritas de cuidado, y por ai he leido que tops no hay muchos donde elejir, que espera un steve, what? cabochard y freedy agentes libres y te vas a por ese? xD enfin no creo que vuelva por aqui porque para leer tonterias siempre a tiempo, saludos

4 respuestas

Usuarios habituales