Giants ficha a SmittyJ, Wisdom y S0nstar

robb

Pero y lozarck? Que cojones?

crazygrumpy

Pero a SmittyJ no lo echaron de Dignitas porque daba problemas en el equipo? Yo creo que Atom daba signos de mejoría, al menos era el único que intentaba algo

iomegakek

gitans hype xddd

Aldarion_21

Bench a ATOM? Espero que pierdan las relegations.

1 respuesta
Rikki

ahorasiquesicolega

B

Pues vaya...

3 respuestas
iomegakek

#34 nada de bench, son agentes libres, usease kick xD

1 respuesta
B

#36 No es lo mismo jugar contra SKT que contra Trashy por ejemplo xDD.

6
Aldarion_21

#37 Eso, me puesto nervioso. Posiblemente han tirado a sus dos mejores jugadores del split, cuando las cosas iban mal son los que mejor han rendido y tiran a los dos.

Espero muy mucho que pierdan las relegations.

#36 RO perdía todas en Korea también, comparar eso es absurdo y ventajista. Primero habrá que verles aquí.

1 respuesta
AlunaGeorge

Y da la patada a Atom, Betongjocke y Adryh.

aroz

ojito que adryh termina en h2k chavales ya lo vereis, que se lleva muy bien con esa gente

1
SergioLS

#39 con lo de sus dos mejores jugadores te refieres a Atom y Adryh? Porque este ultimo no te sirve de nada que salga bien de linea si luego lo cazan por hacer overextend xD

TheRider

El retraso que sufre L.Rojo es algo bastante serio, comparar a los KOO TIGERS, SKT T1, JAG Y KT con ROCCAT, Elements y Splyce xDDDDDDD

RO también daba pena en sus tiempos de IM...

7
P

trashtalkeando a alguien por sus partidas contra equipos TOP koreanos en 2015... como si el meta del juego no hubiese cambiado por completo y los equipos bottom de europa no fuesen sida

serget

El smittyJ es malo con avaricia tb no me jodas.
Que agonía de equipo.
Esto confirma que GIANTS y Werlyb acabaron MUY a malas porque vamos, Werlyb sin equipo Giants buscando top... blanco y en botella. Y se traen a ese que lo han echado de NA por el tambien paquete de Billyboss

B

mientras siga el mismo entrenador el éxito está asegurado :muac:

1 respuesta
Lecherito

Será el principio de algo bueno?

1 respuesta
crazygrumpy

Siempre tan oportuno

3 2 respuestas
AlterAkto

#46 Si,pero al menos a un equipo de Challenguer Series deberían de ganarles con ese roster,coach incluido. Si no pues agüita... xD

#48 No se le ve resentido¿no? xDDD

scrrpz

Cambian a todos menos al peor, el "coach"

Dekai

Demasiado tarde el peine Giants... demasiado tarde.

pkjn

#48 Pero si es que tiene razon, mas alla de su peine en su dia.

Donde quedo el we are giants, brau brau, son 5 españoles hay que apoyarlos, brau brau

Y demas sandeces durante meses, para que al final sea lo de siempre, en vez de "morir" juntos prefieren esto...

1 respuesta
Sorii34

veremos, pero sigue estando lozark y eso no creo que sea positivo.

Zeta95

Habra que verles jugar, pero veo a este Giants capaz de ganar a MIL sin Hans Sama, lo que quede de HUMA y a CW, la unica duda es si podrian con Inspire, pero teniendo estos ultimos a Woolite y viendo el nivel mostrado la ultima semana, veo a Yayans otro split en la LCS

Jesuskfc

A quien se la chupa G0dfred? A Lozark? y Lozark a quien? Hacen chupada doble o como?

1
Dekai

#52 Pues quedó en el split pasado, que si Rydle llega a tener la boca cerrada ya te digo yo que no le echan.

Sinceramente, creo que este es el primer movimiento "decente" en el tema de fichajes que ha hecho Giants desde que entró en la LCS, aunque llegue demasiado tarde. Rodear a Pepii de gente que con suerte no se marque el anticarro y rezar porque los koreanos salgan tan bien como RO o Emperor, que nadie daba un duro por ellos cuando llegaron.

Eso sí, la cepa de tifus que tienen de entrenador debería de haberse ido hace mucho. Crucemos los dedos para que si se salvan, el Twitter de Giants anuncie a Leviathan como coach. Entonces sí que me llegará el hype xd

3
oicin

Pues a mi me parece que estos cambios son tarde, a destiempo y sobre todo negativos para el equipo.

Creo que nadie se ha dado cuenta en Giants que lo que fallaba eran los Calls y drafts..... y justo eso ni lo tocan....

Giants....giants...espero y deseo que se queden en LCS, pero.....

T

Lo de Lozark ya es para hacerlo mirar el tío que menos ha aportado a la squad y no lo peinan manda huevos...
Por otro lado me parecen buenas incorporaciones, eso si algo tardías pero mejor tarde que nunca a ver que tal se les ve este jueves hay ganas de verlo en acción haber si Giants hace algún calls en condiciones xD

Hazzard

Y el peine para pepi para cuando?

Por qué tanta mierda a Lozark?

minired

Sigue Lozark, grande

Usuarios habituales

  • serget
  • chuckpwnsall
  • AlterAkto
  • redon
  • TheRider
  • AlunaGeorge
  • nikostr8