Giants ficha a SmittyJ, Wisdom y S0nstar

overzeta

haces 50 cambios de jugadores en 2 meses pero no cambias el que hace los calls y ni al coach :palm:

95% de las partidas las pierden por absurdos calls aun por delante en el game y por los pick & bans que se marcan

R

alguien entiende como puede seguir lozark como coach? su padre es el dueño de giants o del universo o que? en serio, todos sabemos que es terrible su calidad y el tio ahí sigue yo ya no se si pensar que es dios o algo así manteniendo el puesto, pero no es normal.

1 respuesta
Master93

Y del coach nada no? xD

Rito_Tryhard

Insisto, por que cojones sigue Lozark

1 respuesta
Xetloz
1 respuesta
T

#64 porque junto a Yamato hace las mejores mamadas de la scene.

11 1 respuesta
iomegakek

#66 no te equivoques, Yamato tiene encima la maldición Ishnística

Kra

#62 Porque los dueños querrán algo que cohesione el equipo.

Conoce a los jugadores y analistas.

A juicio de los dueños algo trabaja (el nuevo tendría que empezar de 0 en todo y quedan muy pocas jornadas).

Uno de los grandes problemas de giants es que se están cargando poco a poco la poca fan base que tenían. Ni españoles, se ve ineficacia y no generan valores de marca.

2 respuestas
robb

#68 De la fan base que tenian se han reido en su puta cara.

No entendí nunca el cambio de los españoles, deberían haber seguido juntos y mejorando su juego entrenando a saco, su único punto fuerte era el trabajo en equipo, y haciendo cambios la cagaron completamente.

5
B

Giants, nunca mais voy a votar por ti en las quinielas de la LCS

N

#36 que muestren las ultimas 10 de yayants tmbn no ? xd vaya personaje

B

Hasta que no peinen al support.....

chuckpwnsall

Para mí Betong era el que le metía ganas en Gitans.
A ver si estes coreanos salen buenos o resultan ser otro Gamsu.

F

Si quedan los últimos, Millenium le pinta la cara a GIANTS

1 respuesta
Kessittown

Y yo que me compré la season pasada el icono de giants, y el unico que queda ya es pepi,madre mia si lo guapo es que fueran españoles mejores o peores, pero vamo los cambios de roster han ido a peor igual ahora mejoran, porque peor es imposible

Porque he visto pocos partidos pero vi uno que fue vamos patetico, un equipo random de la lvp seria un rival fuerte para ellos

2 1 respuesta
N

#75 con lo ultimo te has pasado xD , GIA parece SKT al lado de los de la LVP tt

SayoEikichi

pues que quereis que os diga, a mi el tridente werlyb- frederic- pepi si me molaba mucho, y les veia mucho potencial, pero mucho mucho, solo necesitaban un buen staff y un buen coach para segir sacando lo mejor de ellos.

5 1 respuesta
tripcorE

El equipo esta bien. Lo más importante es la llegada de Wisdom, si juega bien y consigue adaptarse le puede dar mucho a Giants. Sonstar pues desconozco su nivel actual pero Adryh es que estaba jugando fatal, con que se dedique a farmear bien (que es lo que tiene que hacer) le irá bien.

Lo de SmittyJ y Atom no lo entiendo mucho, ultimamente Atom estaba jugando bien.

Lo de que siga Lozark no lo entiendo pero ya veremos.

1 respuesta
TheRider

#74 ni en los sueños más húmedos de kaze masterwork y cia. sin hans sama es muy probable que pillen por todos lados en las relegations

Hibachi

#77 Fr3deric mucho potencial?

Pero si era un puto horror en todo salvo en peleas de smites.

2 2 respuestas
AlunaGeorge

#80 Pues casi nada, suficientes peleas de smite le dieron la partida a giants el año pasado como para acabar como ha acabado.

R3VIENT4
#78tripcorE:

Lo de SmittyJ y Atom no lo entiendo mucho, ultimamente Atom estaba jugando bien.

Bueeeeeeeno, no nos pasemos xD

TheRider

Lo que me parece raro es que ningún equipo de cs/lvp haya fichado a fr3deric, peor es loulex y mira donde está

1
Singed

Vienen siendo ex de IM... eso significa que allí era pilladores porque IM es un equipo que pillaba SIEMPRE y todos los jugadores de ahí parecían malos incluso siendo buenos.
Si miráis los jugadores que tenían pues eso... hay auténticos monstruos y IM siempre ha estado en la mierda. Eran un poco como los CW de Korea.

Movimiento a la desesperada como hizo Millenium antaño, esperemos que les salga mejor que a ellos.

Pray for Pepi.

1
slakk

Ni con koreanos, a la chullenger dicectos.

Rikki

#47

Vengerov

Y el chaval que decia que no entrenaban, donde está? Ya se lo cepillaron? No interesa..... :qq:

Era el que "filtraba". :si:

1 respuesta
chuckpwnsall

#87 Era BetongJocke, y sí, es de los que se cepillaron.

Me da pena, porque gracias a él parecía que practicaban más y mejoraban...

1
R

#68 para tener cohesión dejas a un paco, que entró por ser amigo de frederick y que no tiene ni puta idea del juego, el mismo ha dicho que analiza datos pero que no da mas de si. Que a veces es como una madre pero que andaba justito, y el tio ahí sigue...

tyrael429

Madre mía
Que mantengan al suppor Xd

Usuarios habituales

  • serget
  • chuckpwnsall
  • AlterAkto
  • redon
  • TheRider
  • AlunaGeorge
  • nikostr8