GIANTS! presenta su nuevo equipo de League of Legends

mecmec

Suerte con el proyecto.

#89 eran Rumanos tio...

T

Un club que pretende ser de prestigio no se puede permitir este tipo de espectáculos con sus jugadores, y menos después de ver la conversación al completo.

Desear el cáncer, lamentable... con esos 2 insultos nada mas merecerías que te reventara el monitor en la cara.

Gl al resto del equipo, porque nept1 ni se la merece!

8
Vexeta

.

RubaPowa

Menuda risa con los retratos xDDD

Tan dificil era poner las fotos tipicas que tendran en la ESL?

1 1 respuesta
Lyam

#94 Suavizan la realidad.

1 comentario moderado
SnighT

Entonces el LoL es un concurso de modelos o que? porque todo el mundo hablando de las fotos...

1
Doc

Bueno, quedando ya claro el tipo de gente que hay en el team, falta por ver el tipo de teamplay que hacen.
Espero que con eso ganen seguidores, porque si no GL

Brom1z

#90 Dios mio. jaja

1 respuesta
babri

#99 mira la hora y tendrás la explicación de tal comentario XDDDDD

1 respuesta
Brom1z

#100 Si, ya me di cuenta jaja

B

#15 con mym nunca jugo con x6

1 respuesta
StKK

Por mucho que nept1 haya hecho cosas mal y tal, la de bilis que se les ha soltado no me parece normal en este subforo, en FEDA o OT vale, pero aquí... :O

ElRuso

Espero al dia cuando la web cabia el nombre a Media-LOL. :-/

SuGaRaY

#102 Cierto, me confundi xD. Con mYm.

A

No es por faltar al respeto a nadie, pero cada vez que veo la caricatura de el ultimo a la derecha me descojono.

2 1 respuesta
stokman

#106 hace mucha risa ehhh xD si es careto ese xddddddd

1
G

quien quiera echarse una aram que me agregue ingame Carbono es cool , estoy creando y falta gente!!

2
1 comentario moderado
S

Suerte con el team y te pasa por seguirle el rollo a gente de medio pelo. Aprende y no volverá a pasarte.

MaKYx

Joder, veo que aqui siguen salseando los mismos y eso que ya algunos han pasado los 25 años, que triste jeje.

2
Whiteness

Y esta vez sin foto para que no haya chops, que demigrante.

1
D

El mty se parece a Danico jajajajaajajajaja

B

No chops, no party.

Jajaja, suerte al team!

M

Ni Giants ni NEptuno se han disculpado por el insulto tran grave, de hecho el equipo se lava las manos.

En fin, esta es la seriedad del gaming en España. Sois y seréis la sombra de x6 y de Karonte y punto

16 3 respuestas
yosi77

#115 y de galizian killers, en pleno auge en la scene, que no se olvide ^^

1
E

Lo que está claro es que dis is espein y que un clan dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Que nept1 es un impresentable desde los tiempos de cs, trotaclanes etc.

Que Araneae está planeando ya entrar en el equipo.

Que el buff que tiene akali no es normal.

He dicho.

Sparty

#115

Hola, te contesto por primera y última vez.

Tu concepto de privacidad es tan limitado como tu educación, y lo estás dejando patente con cada provocación que realizas. Publicar mensajes privados es tan lamentable, o más, que perder los papeles, y lo que dejas claro es que buscas notoriedad y fama, típico de los trolls.

1º) El Club no tiene de qué disculparse si un jugador, en una conversación privada, insulta a otra persona. Si asimilas eso bien, si no, estaremos hablando de que no sólo tu concepto de privacidad y educación son limitados.

2º) Llevas desde que se anunció el acuerdo entre Mediavida y GIANTS! echando bilis, difamando y tratando de desprestigiar a ambas entidades sin razón aparente, con argumentos pobres, al igual que hacen los forum trolls.

¿La razón de este odio? Tú sabrás. Quizás sea por envidia, por no haber destacado jamás como jugador o bien porque nunca has conseguido escalar en la jerarquía de esta web. No lo sé, son sólo conjeturas y tampoco voy a perder el tiempo pensando en tus razones.

Lo que sí sé es que a cada post tuyo demuestras tener un complejo de inferioridad enorme, y estás pagando tus frustraciones con gente que no conoces y no te ha hecho nada. Provocando y tratando que salgan de sus casillas, al igual que hacen los niños de 12 años en el colegio cuando pican a un compañero de clase. Que actúes de esta forma denota muchos rasgos negativos de tu personalidad, pero el principal es que eres un completo inmaduro, y con la edad que tienes eso es lamentable.

Neptuno sí, perdió los papeles (Como tú mismo reconoces) y te insultó, y en privado:

Muérete de cancer hijo de puta

Me juego el cuello a que cosas peores te han dicho y has pasado de largo al no ser alguien conocido el que te ha insultado. Y, ¡eh!, un insulto en privado, a través de internet hay que tomárselo como una ofensa al honor y merece un duelo a primera sangre. Por si no lo notas, esto último es un sarcasmo.

En definitiva:

  • Ninguna disculpa debes recibir por parte del Club.
  • Estás frustrado y pagas tus frustraciones con Neptuno, y ahora quieres extrapolarlo al Club.
  • Eres un completo mal educado y demuestras tener una categoría moral paupérrima.

Estar a la sombra de Karont3 y x6 es un honor del que tú nunca podrás disfrutar.

A título personal me gustaría que tuvieses claro que como tú me he topado con muchos, y en todos los casos se han tratado de personas frustradas con sus vidas que vienen a internet a tratar de ganar las guerras que en su vida real no son capaces de librar.

Dicho esto, mucho ánimo y suerte en tu vida. No recibirás más atención por parte de nadie de este club.

Un saludo.

PD: Este post no es más que lo mismo que tu haces, decir lo que has hecho mal.

19 6 respuestas
B

#118 muy bonita la prosa y esas palabras tan cultas para contestar como un crío de 12 años con el fin de decir: tu mas!

PD: lamentable lo de desear cancer a alguna persona, gran profesional mejor persona.

eimdal

#118 Decirle a alguien "Muérete de cancer hijo de puta" aunque sea por privado según la ley es hasta denunciable, así que imagínate si esta mal hecho...

1

Usuarios habituales