GIANTS! presenta su nuevo equipo de League of Legends

B

#118

Yo sólo te digo que en persona alguien me dice que me muera de cáncer, y me hago un collar con sus dientes.

Así que eso de:

Y, ¡eh!, un insulto en privado, a través de internet hay que tomárselo como una ofensa al honor y merece un duelo a primera sangre.

No cuela.

3
Sparty

Que le denuncie o vaya a buscarle para partirle la cara me parece normal, es más, yo haría lo mismo seguramente, pero venir como un niño chico a hacer de un conflicto personal algo público es patético xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Cerverin

#118 Todo en correcto, nada mas que añadir

CatPilo

#1 el de la izquierda del todo es Florentino Fernández :D

M

#118 Vale, estáis justificando el insulto GRAVE de un jugador de vuestro equipo. Luego quereis que se os tome en serio. También me llamáis frustrado, no sé a santo de qué y se me vuelve a faltar el respeto diciendo que mi categoría moral es pauperrima. Llevo unos 10 años en el Gaming y a día de hoy puedo dedir que sois la multisquad (o como queráis llamaros) con menos seriedad que he visto en muchísimo tiempo.

Luego nos quejamos si nos llueven las críticas y los primeros que no os tomáis esto en serio sois vosotros.

EDIT: Por cierto, buen aporte en #122 incitando a la violencia contra uno de vuestros jugadores. En serio, no sé en que piensa Mediavida asociandose con un grupo de aficionados como vosotros.

PD: Lo mejor de todo es ver a X personas justificar la actitud del chico que lso venderá en un futuro por firmas o msj

1
brakeR

"Estar a la sombra de Karont3 y x6 es un honor del que tú nunca podrás disfrutar. "

JAJAJAJAJAJAJAJ

3
thrazz

Eres un pesado, mapache.

24 1 respuesta
M

#127 Vale, Creo que no me salto ninguna norma del foro y bla bla bla bla. Es lo que hay. ME quejo de ciertas cosas. Si no te gusta porque ahora MEdiavida es amiguito de Giants y tal, me parece correcto, pero de ahí a llamarme pesado por llevar razón... hay un trecho.

Ahora a hacer algún comentario ingenioso como en Twitter. Todos contentos

EDIT: Tu comentario es totalmente reportable, lo sabes ¿no?
EDIT2: Una manita de Mikaki, le ha faltado tiempo

8 1 respuesta
B

"A ver cuanto tarda nept1 en ragear y cargarse el equipo" Dónde está la queja? los estas vacilando desde la primera página y quieres que te pidan disculpas? xD

9 1 respuesta
SuGaRaY

Por mucho que sea privado desearle a otro user de la web que se muera de cancer la verdad es que es patetico.

3
M

Y mas patetico es creer que un buen comportamiento en publico y despues ser un ****** por privado es totalmente logico.

Pues no, un insulto asi en publico es de mala persona y defender un insulto asi dicho cuando crees que nadie te ve, es de mala persona y cobarde.

A muchos os falta empatizar.

M

#129 Es una opinión. Si no le gustan las opiniones malas, que no publiquen nada en un foro.

Lo más gracioso es justificar que no tiene importancia porque es en un msj privado xDDDDD

1
1 comentario moderado
Cerverin

como os aburrís muchos. Si ahora todo el mundo se pusiera a sacar trapos sucios y cosas que se han dicho por privado... Aquí no quedaba nadie vivo.

M

Esta claro que todo el mundo nos comportamos mal muchas veces, pero de ahi a defender malas acciones hay un camino muy largo.

dicon

El que la ha cagado para mi ha sido el que ha insultado a mapache por mp sabiendo como es xD

Lo menos que te puedes esperar es que venga y postee los privados para dejaros mal, en vez de pasar del tema con lo facil que es... mandais un mensaje al moderador (hola!) y se le modera si anda trolleando repetidamente.

De verdad que lo mejor que haciais si no os interesa discutir con alguien es no responderle, ya se vio que el interesado era mapache que fue el que no paro de postear para molestaros pero vosotros caisteis en la provocacion.

3
bLero

Darle equipo a MaPaChE de LOL, aver si juega algo importante y deja de ser un envidioso pesao.

2
Letto

#128 No te confundas, te llaman pesado porque lo eres y no tiene nada que ver con este hilo concreto o con la verdad suprema y universal.

18
Moxilo

Mapache será un pesado, pero aún no he visto que le haya deseado la muerte a nadie. Me pregunto que pasaría si hubiera sido el que le le hubiera deseado la muerte a neptuno...

3 respuestas
Letto

#139 Moxilo ya se que Mapache es tu colega pero si la defensa de alguien se basa en "y el otro más" no se llega a ningún sitio. Igualmente si Mapache le desea la muerte a alguien en privado será su problema o espero que no pretendas que nosotros nos metamos ahora a ejercer de policía en esas cosas (lo mismo que si te insultan por mail no te dedicas a ir a hotmail&co a decir que hagan algo, lo bloquearás y au).

Y los argumentos de siempre de "en persona es super majo pero es que en internet..." tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
eimdal

#140 La cosa es que lo lógico seria que a alguien que escribe esas cosas le baneaseis, no es muy normal que la gente vaya escribiendo esas cosas y luego parezca que no ha pasado nada porque era un mensaje privado...

1 respuesta
Letto

#141 No y mil veces no. Si alguien te manda un mensaje insultando o te firma algo ofensivo puedes borrarlo y bloquear al usuario.

Si es algo ilegal (imagina que te amenazan de muerte) puedes denunciarlo a la policía y si el juez admite la denuncia a trámite nosotros facilitaremos la Ip de esa persona a la policía judicial cuando nos lo solicite.

Lo que no podemos hacer es meternos a hacer de policía en disputas privadas y te pongo de nuevo el ejemplo de si alguien te insulta por mail. No vas a ir a su proveedor a decir que lo baneen, lo bloquearás y a otra cosa.

Encima en el caso de los mensajes privados tenemos el problema que realmente son privados, yo no tengo acceso a leer ningún mensaje, ni ningún admin, ya que consideramos que para algo son privados.

2 1 respuesta
RoDRa

#139 si hubiese sido mapache el que hubiera deseado la muerte de alguien se habría actuado igual. Que aquí no miramos quién es quién a la hora de aplicar normas

pd. aún así este tema no es el adecuado para discutir esto, vamos a dejar que en este hilo se comente la noticia que se trata, y no temas personales de la gente en general

Nanetada

#139 Ajusticiaríamos públicamente a Mapashe y luego bailaríamos flamenco sobre su tumba. (Joke, no me hagáis fotos y me flameeis like otros users)

Soy de GIANTS y me considero amigo de Mapashe, y todo ésto me parece que lo estáis sacando de contexto de forma excesiva, si todo el mundo sabemos que Mapashe es un troll y solo le gusta pinchar a la gente, y todos sabemos que nept1 tiene la sangre mas caliente que la polla ¿Porqué coño entráis todo el mundo en esto?

Nept1 se equivocó, Mapashe se equivocó.
Que queden al amanecer, diez pasos, a fusca, un solo proyectil. (Stream ON).

Para todo lo demás, lavin compae no vea vieho

3 2 respuestas
M

Si te mando un privado Letto deseandote la muerte por cancer de huevos, seguro que no acabo baneado?

5 1 respuesta
RoDRa

venga, dejemos ya el tema, que este es el foro de lol y esta es una noticia sobre lol

2 comentarios moderados
B

#142 es decir te podemos insultar en 1 mensaje privado y tu no haces nada?

1 respuesta
Letto

#145 #149 Si insultas a alguien del MVTeam te vas a llevar un ban, igual que si insultas a un empleado de Google te van a crujir tu cuenta.

Igualmente creo que es de sentido común que no es lo mismo no entrar en disputas privadas entre usuarios que si alguien insulta a gente del staff.

Y yo ya dejo de desviar el tema que Rodra me riñe, además que #144 ya ha dado la solución.

Usuarios habituales