GIANTS! presenta su nuevo equipo de League of Legends

Davelopez

Neptuno a cambiado como persona , ahora aporta y es lo que necesitaba hacer para avanzar en este juego.

yosi77

Yo como user de MV propongo que en sus camisetas (al ser patrocinador Mediavida) ponga algo de publicidad, nose que se me puede ocurrir... la nueva página web del lol! molaría ver bordado en las camisetas "Salsalol.com" y además le quedaría que ni pintado ^^

1
Brom1z

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
dicon

Ya se os ha pedido un par de veces que dejeis el tema, dejadlo porque no corresponde aqui.

babri

GG por la friday cup de ayer! :D una pena que en la goes4lol no hayáis pasado ^^

1 respuesta
4 comentarios moderados
A

Dejad el tema ya, el equipo viene a presentarse y asi les dan ganas ni de meterse al foro macho xD

A todo lo demás:

1
2 comentarios moderados
RoDRa

a ver, se que es un tema polémico, vamos a dejarlo ya bien claro

los mensajes privados los podeis bloquear desde el perfil, es un privilegio que tiene TODO usuario de la web, usadlo si os molesta otro usuario

este hilo es sobre la presentacion de un equipo de lol, cualquier comentario que se salga de este tema no tiene cabida en este hilo, asi que, por favor, respetad el tema del hilo

y por favor, dejad de recurrir en esta discusion porque no va a ningun lado

1 respuesta
1 comentario moderado
NepTuN0

#161 gracias! aunque lo de la goes4lol era un mix para intentar conseguir RP ya que BBQ ni yo estabamos :P

ArcSTAR

Estaría bien que cuando jugueis algo en team y tal lo anuncies por aqui o paseis link o algo, que aun algunos no hemos tenido la oportunidad de veros juntos D:

1 respuesta
NepTuN0

#172 Sigue el twitter de BBQ o incluso el mio, cuando juguemos un partido con retransmision stream o algo similar lo anunciaremos :P Nuestros twitters estan en la noticia si mal no recuerdo

1 1 respuesta
Blieding

#153 i el perro ese q pinta en este hilo

babri

mañana jugamos contra vosotros en la Goes4LOL 5vs5

suerte la necesitareis estamos chetados y muy OP j3j3j3

1 respuesta
Amayaa

#175 no te lo crees ni tu XD

1 comentario moderado
kyritah

qUÉ GUAY!!= ) love GIANTS! =)

1
Revengetxz

#173 porqué habeis metido a qyivo? 100% enchufe de adryrmfcf? sabeis que hay 100 tops mejores

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales