Giantx anuncia su equipo de España

Xan-Z

#18 twitch.tv

privet

#28 errores que cometemos todos

Skraken

yo no quise abrir el hilo porque tengo sentimientos encontrados. Me gusta mucho flakked y sabéis que me cae muy bien el pelucas también pero se me hace muy raro que compita de nuevo y que metan en el refrito de nuevo a gente como miniduke (el cual ha perdido totalmente la dignidad intentando chupar la polla de koi 200 veces por día) o la vuelta de attila (y encima reroleando como el pelucas). Intuyo que lo que quieren aprovechar es la posibilidad de que este primer split de la superliga puedan tener más repercusión con el tema de hacer todo en streaming e intentar marcarse un ratones de hacendado y luego ya vuelvan al tema academia como es debido pero no me mola nada usar la academy para este tipo de cosas.

Eso sí de momento llevamos dos rosters con full españoles y que pintan interesantes, si logran traer a gente como cronik de vuelta a la liga sería buena noticia y al menos habrá más de un aliciente para verla.

1 respuesta
ColdZimeh

#33 yo no lo abrí porque es una pedazo de mierda de roster. Me da pena por Flakked.

1
Silvio_Dante

Sí que tienen que pagar bien para aguantar a attila toda una temporada.
Lo vi en el team este "th3plan", que tío más insufrible

ArcSTAR

Si el objetivo es dar contenido pues guay. Ahora bien, es una oportunidad perdida de tener una academia y dice mucho del meme de club que es GIANTX.

1
saNdiia

Ayer no se jugaba un ShowMatch entre el equipo de lec y los ratones gigantes? No lo encuentro por ningún lado.

Taiden

#28 de vuelta al Uber

remus__

Giants paso de ser la org mas importante de esports en España con diferencia del segundo a meter este roster de jubilados en su puta academia teniendo spot en la LEC

Duro

Argiraspida

Los que habláis de una oportunidad de tener una academia ¿A quién coño creéis que se puede fichar para una academia?. El amateur español está para que lo mejor a lo que aspires sea un ManoloGap x5. Y esta demostradísimo que sale más a cuenta pagar 200k de buyout por el jugador que te interese que no estar pagando 300k por mantener un equipo a fondo perdido a ver si te sale un player bueno.

Benzac

Si la liga vuelve a su periodo donde eran full españoles va pasar lo que pasaba hace años y es que ningun español subía porque eran malisimos, mientras la LFL va estar compitiendo, los de la "LVP" estaran en pachangas constantes.

Kuwabara

KOI: Gana la LEC con 4 españoles + entrenador español y van al mundial.

MV: Si la liga mete a españoles ninguno va a subir porque son malísimos.

Parece mentira macho...

2 respuestas
ArcSTAR

Si es una academia de verdad buscas talento para desarrollar, no me creo que no haya chavales en challenger con manos, me da igual si son españoles o checoslovacos. Lo que no tiene sentido es traerte a los hombres de Paco y llamar a esto academia

1 respuesta
ColdZimeh

#42 El ragebait te lo puedes currar un poco mas? Antes había gente que sabía hacerlo en este foro

1 respuesta
Argiraspida

#43 Esto no es una academia. No existen academias en el circuito profesional del lol fuera de Corea. Y no existen porque no tienen sentido con cómo funciona el circuito. Los equipos no tienen la capacidad económica para sostener dos rosters profesionales para, con suerte, sacar de vez en cuando algún jugador bueno que igual no puedes retener.

Si quieres montar una academia la montas a nivel amateur, nivel de formación.

1 respuesta
Savantyair

#28 Uf, que lo metan preso

1 respuesta
ColdZimeh

#46 poco me parece, silla eléctrica por lo menos

pankofanto

Sinceramente, para traerse a 3 ex lec de hace 5-6 años + 2 randoms polacos de 18 que en 3 años estarán en la lfl/lec, prefiero esto

Benzac

#42 ese no es el punto... el punto es que si la liga se vuelve una llena de muertos sin nivel, los pocos players con nivel se van a estancar.

1 respuesta
Kuwabara

#44 Tú quién eres su whiteknight? El ragebait te lo puedes currar un poco más? Antes había gente que sabía hacerlo en este foro.

#49 La liga tiene el nivel que tiene... Y esos me parece que pueden dar el nivel. De los 5 jugadores hay 2 que vienen de LEC aunque antonio rerolee. Por qué iba a ser mejor meter imports random? Para seguir ilusionando una mierda y perder fanbase?

1 respuesta
NymeriaStark

#28 explicación en términos loleros?

Benzac

#50 imports randoms... xd porque Aetinoth y Feisty eran unos randoms.

1 respuesta
pankofanto

#52 y de que ha servido? de nada.

1 respuesta
Babeta

#45 Heretics este año ha tenido una muy buena academia y de hecho han subido a un jugador a su main team y varios han sido tanteados por equipos LEC durante este mismo año.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#54 es que el propio equipo del que va este hilo, GIANTX, ha dado visibilidad a Lospa, el cual ha subido a LEC también.

Obvio que en occidente hay academias, algunas más serias y otras menos, y ciertamente no estamos en la mejor época de talento emergente, pero decir que solo existen academias en Corea es una fumada sin sentido de Letkorias. Ya todo el mundo sabe que en esa parte del mundo la forma de funcionar del negocio de los esports está a otro nivel, pero claro que aqui hay academias xdd Y este equipo que han anunciado no es una academia, es casi un showmatchteam rollo Los Ratones o ZETA.

1 respuesta
Babeta

#55 También si, Lospa ha subido y Feisty fue tanteado también por equipos LEC, y creo que escuché que Badlulu también.

Argiraspida

El concepto de academia de los equipos occidentales es: Un equipo B más barato que el A con jugadores que fichas para un año sin intención de formarlos. Y si alguno te sale bien puedes probar a subirlo -como podrías ficharlo -. Eso no es una academia. De hecho el club con más musculo económico de Europa y que más gana no tiene "academia", por algo es.

Entonces si, tiene mucho más sentido intentar que tu equipo B sea un proyecto aparte que sea sostenible por si mismo y gastarte las perras para el equipo A directamente en el equipo A. No os engañéis, talento hay el mismo de siempre. Lo que no hay es discord oficial de lol, ni split del CT, ni competiciones amateur serias que no gestione la empresa que tiene los derechos...es decir, vamos de camino a que los jugadores pasen directamente de soloq a competir en LEC.

1 respuesta
donpatch

Y despues tenemos la narrativa, Giants con 5 españoles y "Los" heretics con 2 coreanos 2 turcos y un nacido en aguas internacionales...

Benzac

#53 que GX sea una casa de putas y pierda la oportunidad de cambiar a Jackies por Feisty... ya es otra cosa. Pero ahora no tienes una academia para probar jugadores.

1 respuesta
ColdZimeh

#59 Lo que yo creo que mas nos vamos a arrepentir es de vender a Lospa y quedarnos con Jun, pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta