Giantx anuncia su equipo de España

NeMs

#60 no se por que insistieron tanto en quedarselo con la oferta de fnc si total en un año se pira a hacer la mili

1 respuesta
Benzac

#61 Jose siempre ha sido retrasado, ni una sola decisión en su vida respecto a Giants ha sido buena.

1
Babeta
#57Argiraspida:

Entonces si, tiene mucho más sentido intentar que tu equipo B sea un proyecto aparte que sea sostenible por si mismo y gastarte las perras para el equipo A directamente en el equipo A.

Con que objetivo?

H

la madre que me pario

1
LunatiZ

Para lo que han quedado, increíble.

ElJohan

No sé de qué os extrañáis, han hecho un nuevo formato LEC para que entre un equipo full meme por la fan base, imaginaros ERL si ya eran más malos que cagar haciendo el pino. Las cosas como son, a la gente le suda cada vez más la polla el competitivo, como mucho ven a su equipo favorito un par de jornadas al año.

1 1 respuesta
ratedx

y tambien os digo, para que vas gastar pasta e un club academia si no sabes como va funcionar los nuevos dueños de la liga o que van hacer

Efervescente

#66 Equipo o jugador favorito. Al final a los fans de GX en su mayoría yo creo que su equipo de ERL no les importa demasiado pero habrá gente que quiera ver a Antonio o Flakked y eso igual atrae más visitas que tener a NighT en tu equipo.

1 respuesta
ElJohan

#68 Más visitas seguro, mejores resultados competitivos igual no, a eso es lo que me refiero, show y fanservice por encima de nivel... Y es que la escena competitiva está en la mierda, mira los ratones follandose la ERL en un año xD

1 respuesta
Efervescente

#69 A la LEC lo que le interesa (bueno, a Riot) es ganar pasta o al menos perder cuanto menos mejor con lo que si hay que sacrificar nivel de juego a cambio de viewers se va a hacer.

Yo iba más hacia el caso concreto, la gente puede decir misa pero el GX anterior eran buenos jugadores y la gran mayoría no ha visto más de dos mapas suyos. Pues para eso meto a gente como Flakked, Antonio o Attila que seguro que tienen más fans y a ver si capto la atención de la gente porque con jugadores buenos interesas a absolutamente nadie.

ratedx

y a ver, estamos a 28 de diciembre en 15 dias empiezan la mayoria de ERL y no sabemos ni quien organiza la liga española, ni si vamos tener o que formato vamos ver.

podria darse que no empieze en enero y giantx participe en circuitos tormenta o vete tu a saber, por que hablan de circuito nacional, nada de liga

1 respuesta
NeMs

#71 Se sabe desde noviembre

remus__

Wolk dijo en alkoipodcast que se habían acercado a el para volver como caster

NeMs

no sé cuan fiabilidad tiene el tonto de VVV pero cuadra con el roster que hicieron que no puedan descender xd

1 3 respuestas
Efervescente

#74 Viendo el historial de la peña en España lo raro sería que no hubiese algo de verdad. El panorama es desolador.

Fyn4r

#74 Buen brote le ha dao al fulano xd

1 respuesta
privet

1
ratedx

#74 el tio se las pasa tirando mierda solo a giants xdxd pero 0 argumentos

1
ratedx

mirando el formato pinta a que van seguir la estructura de valorant donde tienen 8 equipos partner y 2 ascensos desde ligas regionales

privet

Yo le preveo bastante fracaso a esa liga.. Quiza al principio pero luego rip

1 respuesta
ratedx

#80 Pues no te estrañe que sea el formato que acabe implnatandose en otras ligas para ahorrar costes.

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/riot-elimina-prizepool-ganar-splits-lec-lck-lcs-730846 las dos cosas se entienden mejor ahora xd

1 respuesta
ColdZimeh

#82 Pero si esto es para la super liga o como se llame, que tiene que ver? :/&

1 respuesta
ratedx

#83 pues que si en la LEC no van dar un duro, crees que la nueva liga española va a dar algo?

1 respuesta
ColdZimeh

#84 LA cantidad que daban era irrisoria, no cambia mucho

NeMs

sin ofender pero los puestos de giantx estan lejos de llevarse nada de premios economicos xD

1 respuesta
ColdZimeh

#86 Hombre, no se lleva ni el primero, quien se ofenda por eso, es estúpido xd