Gigantes de papel. GIANTS se golpeó contra el suelo.

Fanboynatic

#210 cual es el plan de tener a jizukke en otb?

xinxe

A Adryh habría que ponerle una estatua, el pobre no jugo ni un partido en LCS con un support bueno. Y lo que comentabais de samux lo mismo, ha hecho buena temporada porque el chaval es bueno pero si le hubieras puesto a hustlin al lado le habrían llovido hostias. Seguramente adryh todavía tenga pesadillas con Godfred...

1 1 respuesta
B

#212 No, si ahora va a resultar que Adryh es Bang. Godfred hizo un par de partidos buenos hasta que empezaron a banearle morgana, y Adryh en general decepciono en la LCS, y este mundillo es como es que si no aprovechas tu oportunidad te pasan por la derecha. Aun con todo Adryh sigue teniendo un nivel decente ahora mismo imo mas pendiente de la universidad que de otra cosa, yo no descartaria que se marque un Yuuki en CS en el futuro.

Con lo que ha dicho German no estoy muy de acuerdo, yo creo que Pepi ahora mismo es el jugador que tiene mas nivel del roster que subió directamente en el torneo de expansion. A Werlyb lo veo un poco venido a menos.

2 respuestas
Sparty

#213

"Energía, motivación, manos y la cabeza puesta en su sitio" esto es lo que hace falta para competir ahí, y "la cabeza puesta en su sitio" es una forma de resumir todas las cualidades que requiere un jugador a nivel de disciplina, autoexigencia, compañerismo, inquietud, etc para estar en la LCS; por eso digo Werlyb.

1 respuesta
Fox-ES

#213 Adryh tilteó muy fuerte al final pero de lejos me parece mejor que muchos adc LCS (Hjarnan, Samux o HeadQ por ejemplo).

Evidentemente en la LCS actual tienes que estar 100% centrado en ella para tener un rendimiento consistente por eso entiendo que no quieran ficharlo y que consideren a Werlyb más adecuado.

Pero vamos, Adryh y Pepi eran las grandes promesas del equipo sin duda.

1 respuesta
B

#214 Te he entendido pero me he expresado mal, entiendo que has trabajado con Pepi y opines que no tiene la mentalidad adecuada/cabeza centrada o como quieras llamarlo pero me parece sorprendente que digas de forma tajante que werlyb es el unico con posibilidades de reengancharse a la scene europea considerando el talento de Pepi. Yo al menos tengo el beneficio de la duda.

#215 A mi no me parece casualidad que Hjarnan siga en la lcs, creo que es un tio al que se le ha dado mala prensa de forma injustificada. En discusiones sobre adc alguien posteó tablas de daños, farm, recursos destinados.. etc y Hjarnan salia muy bien parado. Creo que esta temporada despues del paron y jugar sin Kasing ha demostrado ser muy sólido y que tiene nivel LCS de sobra.

HeaQ es una promesa que ha tenido medio split con prisas para demostrar algo y me parece que ha dejado sensaciones similares a Adryh, destellos pero sin llegar a destacar como para llamar la atención y algun que otro fail, aunque seguramente sea peor o haya jugado peor que Adryh, ahora mismo el nivel en la lcs tambien es mayor por lo que es mas dificil hacerlo bien.

Y con Samux dificil compararlo viendo la situacion en la que esta UOL y estaba Giants, en su momento Adryh habria cumplido en UOL porque basicamente tenian a Vardags que apesta, pero pocas pegas se le puede poner al split de Samux creo. Adryh en tf pega mas pero en la fase de linea Samux se la ha sacado, cuando muchas veces Hylisang se va a romear y se queda 1 vs 2. Pero les pasa un poco lo mismo de que se les señala mucho mas sus errores que a otros.

serget

Quien siga diciendo que Hjarnan tiene poco nivel supongo que no le ha visto jugar este año. Adryh cuenta con todo mi cariño pero no ha estado mejor que él nunca. Y ya que estáis excusando a adcs por tener a supports mancos al lado, Hjarnan ha tenido a WADID al lado y aun así se la ha sacado.
Sobre Samux y lo que habría sufrido jugando con Hustlin, bueno, supongo que tampoco habéis visto el split de Hylissang. Os adelanto que ha muerto las mismas veces que Hustlin, jugando en UOL. Entre eso y lo que romea, samux habrá sido el adc que más tiempo se ha tirado solo. Otra cosa es que luego el equipo jugara mucho mejor.

Y sobre giants... a donde vais reconociendo errores. Si todos sabemos que habéis descendido porque queréis :psyduck:

1 respuesta
Ridiculazo

Giants fichando a Memento antes que a Xerxe y creen que volveran a la LCS con la cantidad de equipos que hay con dineral.

1 respuesta
TheRider

#218 pues los dos equipos con "dineral" en CS que siguen después de que su hype train particular se fuese a la puta.

1 respuesta
Fox-ES

#217 Hjarnan no kitea en tf es un adc que se posiciona bien y deja que el team le haga peel y ya. Si son capaces de hacerle bien peel se la saca y sino lo humillan.
No es malo pero de manos no va muy sobrado.

AiMaR

#219 El problema es que entre los 4 primeros de CS, el que menos pasta tenía era FNC. Eso te dice todo xd

1 respuesta
Sparty

#221

El sueldo más bajo de Fnatic Academy eran 6.000€ netos, y el más alto, 15.000€. De dónde sacas que cobraban menos que Schalke y Misfits?

2 respuestas
Galaik

Pensaba que el mejor representante del LoL era el de Satorius pero es que el de Klaj también cuidao

R

#222 Creo que no habla de los sueldos de los jugadores si no del hecho de que S04, PSG y misfits tienen mas dinero como organización ya que Fnatic sigue con Fnatic Gear.

1 respuesta
AiMaR

#222 ¿Y quién habla de sueldos? Hablo de capacidad financiera de las entidades.

1 respuesta
Galaik

La capacidad financiera de equipos como PSG o S04 os basais en el dinero que tiene el equipo o en el que destina al LoL?

2
Sparty

#225 #224 Interpreté que te referías a sueldos, porque obviamente el Schalke04 y el PSG tienen infinitamente más dinero que Fnatic, pero los presupuestos aplicables a League of Legends es otra historia. My bad.

Usuarios habituales

  • Sparty
  • Galaik
  • AiMaR
  • redon
  • serget
  • aroz
  • Kaiser5