Golden Guardians y Evil Geniuses fuera de la LCS

Skraken

Lo de EG esperable, lo de GG no me lo esperaba la verdad. No me extrañaría nada que para 2025 se abriese la veda o se juntase Brasil, Latam y NA.

La LCS necesita a Disguised Toast y si pueden meter a KRÜ.

C9Galo

Insolito

Eltshan

Tremendo xddd.

Campeones de la LCS que quedan vivos.

NRG, 100 Thieves, C9, TL.

Benzac

y por que se escogieron esos dos equipos?

2 respuestas
BlackCastlez

#4 por negros.

Skraken

#4 a evil geniuses se lo querían cargar después de todas las tramas que hay entorno a la organización, de gg según tengo entendido los dueños que son los de golden state warriors (nba) se querían ir y centrar su pasta en la nba.

1 respuesta
Thouy

#6 cuenta las de eg, ya puestos

1 respuesta
Lzi

El lol se muere

1
Xan-Z

Pero NA > EU bro

En EU más salseo que nunca con los nuevos equipos y en NA se van xddddd

1
Skraken

#7 en lol hubo problemas con el adc danny (https://www.mediavida.com/foro/lol/salen-luz-verdaderos-problemas-danny-eg-696926), en valorant a pesar de haber ganado el mundial les pidieron a los jugadores que para seguir tenían que rebajarse una barbaridad el sueldo, la ceo de la empresa abandonó el cargo tras 4 años en él, hizo disband en el dota2 y pinta a que no invertirán más en ese juego, pillaron a un jugador de csgo con tweets usando la n word de manera discriminatoria y también en contra de los homosexuales y no le hicieron nada, y mil mierdas que me dejo más.

En definitiva, EG es una organización pésima y se la querían cargar hace tiempo.

edit:

3

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Lzi
  • Thouy
  • BlackCastlez
  • Benzac
  • Eltshan
  • C9Galo