Gráfico sobre el Leave Rate

G

#12 Creo que se refiere a lo que he pensado yo al leerte, que es justamente al contrario. Un support aunque no sepa mucho es útil y tal, pero un buen support en muchas ocasiones marca la diferencia entre ganar o perder una teamfight.

Está claro que si tu team es full retarded como support no vas a remontar una partida como podrías hacerlo con otro rol, pero si las cosas van medianamente bien, está siendo una partida igualada y has hecho bien tu trabajo en fase de líneas, en teamfight puedes proteger a tu ADC y dejar que se haga la partida.

Siempre he dicho y mantengo que uno de los roles que más se nota cuando alguien sabe jugarlo es el de support.

RPV: Que si tienes una partida igualada más que el support depender del team el team depende del support para ganar muchas fight.

2 1 respuesta
dreik94

#31 Siempre he dicho y mantengo que uno de los roles que más se nota cuando alguien sabe jugarlo es el de support.

Totalmente de acuerdo

C

#9 Yo no entiendo tu comentario, explicamelo plz.

Personalmente me revienta encontrarme con supps que para meter una Q pierden toda la vida en ello.

Y lo de riven, no me extraña nada :SS

Ahora lo de urgot es penoso, pobrete :((

1 respuesta
A

#33 Significa q la mayoria de personas que solo juegan personajes para conseguir muchas muertes y chulear de ser mejor que los demas (los que juegan lol como si fuera un shooter) son los que mas leaverate tienen

MavenBack

Si es que lo de "average Riven player" es una verdad como un templo.

Me extraña, y muchisimo, que lee sin no esté muchísimo más alto.

PepeRod92

como main riven opino que pino. esto es falso eh jajaja

#28

1
xes__28

Vayne me ha hecho gracia, debo ser de los pocos que no se salen cuando no aguantan el early x)

1 respuesta
Ramuntz

#37 tu y aproximadamente el 99,5% de los que juegan a vayne, que a veces mirais las gráficas y no mirais los números que las acompañan.
Aún para riven son unos valores lo suficientemente bajos como para soltar las cosas que he estado leyendo. Tened en cuenta que el 99,5% de las riven no se van AFK, sólo 1 de cada 200.

1 respuesta
xes__28

#38 Me acaba de tocar una de cada X vayne que se van afk, debe ser el karma -.-'

Andrecico

Esas Rivens no ven las patch notes y sus correspondientes nerfeos, y siguen pensando que sin manos y sin cerebro puedes comprarte un Elixir de la Fortaleza de inicios y matar al otro de un combo, diveándolo.

Y bueno, ya que nadie comenta lo de Urgot, que dejando aparte su ya conocido win rate cercano al IVA también resulta que es un leaver en potencia. Rito debería pensar en borrar este champ si no lo piensa cambiar, la S2 no volverá y Urgot es lo más antimeta y antiestético que te puedes echar en cara.

1 respuesta
B

#40 I'm Chimalpopica, Diamond I Urgot Top Main

Lolking

Vale que sea en NA, donde carrilea Zilean ADC, pero aún así.

En verdad el tío está en Diamond II, pero estuvo en Diamond I, not that bad.

EDIT:

spoiler

No se cuanta hierba hay que meterse para jugar tantas veces esta cosa.

Mynkon

Me sorpende cero lo de Riven xDDDD Cada vez que me toca una en el equipo tiemblo.

1 respuesta
Nhilum

Zed-riven-vayne, me imagino que será la gente que se mete directa en ranked con ellos solamente jugando 2 normals antes y se creen buenos

dranreb

#42 Riven en tu equipo: No mata ni a los minions.

Riven en el equipo contrario
1- Pierde la línea pero acaba fedeándose de todas formas.
2- Gana la línea y revienta todo lo que pilla.

Y eso es así.

2

Usuarios habituales

  • xes__28
  • Ainigriv
  • dreik94
  • ChaRliFuM
  • Petterrr
  • Shooket
  • Sorii34