GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


BaRtoZ

#329 El que está a la izquierda de Cabramaravilla (no recuerdo su nombre xD)

ColdZimeh

WOLK

1 respuesta
keygy

#332 vaya tela...

Benzac

Decir que Falco merece dar el siguiente escalón... Pues como que no, no tienen nivel LEC para nada, en SLO está bien

lDanu

La verdad es que no pueden hacer una pregunta así de directa, has de tener un mínimo respeto por tu entrevistado...
LVP y profesionalidad nunca van de la mano la verdad.

Sapp

3-0 y al carrer?

ColdZimeh

Fase de apertura

El European Masters comenzará con la fase de apertura del 8 al 11 de abril, en la que los subcampeones de las ligas de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, los Balcanes y los Países Nórdicos competirán en ronda directa para conseguir tres pases a la fase de grupos. El mejor equipo pasará directamente a dicha fase, los otros dos pases se dividirán en dos partidos: el segundo contra el quinto, y el tercero contra el cuarto.

denimH

Stompeada guapa guapa

LoveMusic

#327 No tiene nivel para lec sinceramente, siempre está en top 3 de support en españa, eso no se lo quita nadie.
Yo creo que a veces la peña la flamea porque es español , como también hay otros que lo sobrevaloran por eso mismo. No es casualidad que de los 5 que estaban en mad lions el año pasado el sea el único que sigue en slo.

2 respuestas
Biohaazardx

Pffff que easy la SLO para que uno de los junglas mas criticados de aca llegue a la final easy.

Como diria el gran barbakhan EAAAAASYY

1 3 respuestas
dr3w

Yo creo que la pregunta no iba con mala intención ninguna, simplemente le ha preguntado los planes de futuro que tiene si piensa seguir o retirarse, sobre todo con el resultado de hoy... pero Falco no se la ha tomado bien xD esta pregunta también la hizo Ibai a Razork hace unos días y no pasó nada

keygy

#339 tu frase se puede aplicar a la inversa, siendo precisamente el tio q mas finales ha jugado con diferencia, ya sabemos que falco mecanicamente puede que no sea el mejor, pero en los tryout que hacen la mayoria de equipos muchas veces se busca las mecanicas por encima del liderato, es lo que hay.

#340 ya tardabas en llegar don ventajismo.

1 respuesta
N

JAJAJ fan del trashtalk de TierGod desde chequeteto , esto es de despues de cuartos vs G2H

1 respuesta
ColdZimeh

#340 Es que estoy contigo 100%! Vaya manera de rushearse la SLO tu compatriota! Que envidia me das...

1
Benzac

#342 no es por nada pero también creo que el nivel de la SLO está bastante de pena...

1 respuesta
Sapp

#343 uuuf durísimo el tierLUL , hasta la tráquea a Skain

keygy

es que yo tambien estaria cabreado, cada vez que falco hace un mal partido o mierdas asi sale siempre la misma pataleta de "te vas a retirar?" pues el chaval estara hasta la polla.

pacifik0

#340 esta bien que resumas todo a eso, ahora explícame la relevancia que ha tenido tierwulf en esta serie, quitando la última partida donde madlions ya estaba megatilt.

keygy

#345 wat? nivel de pena? es seguramente el mejor nivel hasta ahora, pero si Giants o Mad lions no estan en las finales hay nivel de pena, pues no, no funciona asi, y si has visto un minimo la SLO lo hubieras visto.

1 respuesta
ColdZimeh

#349 Hombre, Giants ha dado pena esta temporada, por mucho que hayan quedado 3ºs

Babeta

La liga ha tenido un buen nivel en general y bastante igualado, ahora bien, los playoffs los estoy viendo muy flojitos la verdad, quizá consecuencia de jugar todo a bo1 y pasar a bo5 les pilla un poco en frío, que por mucho que entrenes no es lo mismo.

Biohaazardx

Grande tierwulf, primer split primera final a seguir mejorando y si todo sale bien quizas pueda llegar a la LEC, y espero que orome tambien haga lo propio.

1 respuesta
LoveMusic

#352 Tendría que pegar un cambio de 0 a 100 para llegar a la LEC xd

1 respuesta
Benzac

#353 ni te creas que es difícil, porque Rogue anda necesitando jungla, y si en la EMC lo hace bien tierlul quizás suene la campana

1 respuesta
ColdZimeh

#354 hay 20 junglas en la EMC que pueden hacerlo bien...

1 respuesta
Benzac

#355 yo planteo un caso hipotético, no estoy diciendo que vaya a pasar.

keygy

yo lo sigo diciendo me gustaria que le diera falco un try para LEC.

2 respuestas
Benzac

#357 hombre ... El peor equipo de la LEC fue Rogue y tienen a Vander y Wadid, que son mejores byfar que falco

EuuD

#357 falco en LEC?, pero vosotros estáis en serio? jajajajaja yo me parto la polla

1
LoveMusic
2 respuestas

Usuarios habituales