GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


ColdZimeh

#656 Existen las dos pantallas, xd A ver si me pongo la 3ª pronto. xdd

#658 Zii

1 respuesta
Pwelete

que lindo es ver a origen triunfando en todas las competiciones de pues de sufrir tantos años

1 1 respuesta
keygy

#659 no podemos hacer el segundo o tercer partido contra vipers ni loco

Benzac

#661 no me da el dinero :(

B

#662 Ver a los dos en la final sería enorme. Pero prudencia, que primero hay que ganar a G2 en dos semanas

1 respuesta
Benzac

quizas la final de LEC sea OG vs Splyce

LoveMusic

Vypers le ha ganado las 2 partidas de regular season a og no?

Yo también los veo favoritos, pero también creo que va a ser una final a 5 mapas xd

Pwelete

#665 claro pero ya tenemos el boleto al rift rivals y a la final de la slo con esto ya estoy feliz lo que venga de ahora en adelante va a ser un plus jajaja

1
keygy

chapo lo que ha dicho aziado

1 respuesta
Benzac

#669 que dijo?

2 respuestas
keygy

#670 pues que ha disfrutado la serie muchisimo tanto el como el equipo que OG se nota que es un equipo trabajado por que respondian a sus comps e intentaban combatir sus planeas de partida, que no queria quitarle merito ni hablar mal de Giants pero, los de Razork no intentaron practicamente nada en los drafts, ni se intentaron adaptar ni nada.

tetasdexpeke

#670 que ha sido un placer jugar contra OG que ha dado gusto jugar contra un equipo que ha sabido responder tan bien a sus drafts no como Giants q no tenia respuesta y q le ha encantado jugar la serie y ha disfrutado mucho

B

Pues no se quien va a ganar la final, pero lo que sí podemos hacer es ir eligiendo el nombre del hijo que Zanzarah le va a hacer a Tierwulf. Yo digo que si es niño Serguei, y si es niña Petra.

2 4 respuestas
B

#673 ivan si es chico y Catalina si es chica

B

#673 Si es niño se llamará como el chico que tienes de avatar

Biohaazardx

#673 jajajajaj lo que hay que leer si tierwulf stompeo como quizo a zanzarah cada vez que se enfrentaron, como me voy a reir cuando splyce gane la final easy y mas aun si es contra los sobrevalorados de origen.

3 respuestas
keygy

#676 xDDD eres la mascota de los hilos de SLO vaya tela HAHAHAHA

Benzac

@coldzimeh uff menuda sacada de polla de DanDan

1 respuesta
ColdZimeh

#676 Señor. De verdad que trato de respetar su opinión cada vez que viene aquí. Bueno, de hecho, su opinión la respeto, pero me es imposible respetar la forma en la que la expresas. Deberías de dejar de infravalorar a la gente y sus opiniones, son tan válidas como usted y su opinión.

ColdZimeh

#678 Joder, me he despistado xdno he visto los ultimos 5 minutos :/

1 respuesta
Benzac

#680 inmortal con ese vladimir. Esto quiere decir que MSF va al EMC?

1 respuesta
ColdZimeh

#681 No, no, es la primera ronda de los PO, aun les queda jugar contra ROG, GO y LDCL, en ese orden. Son PO tipo LCK.
http://lollfl.com/resultats

1 respuesta
Benzac

#682 me estas diciendo que VIT era el peor equipo? xdxd

1 respuesta
ColdZimeh

#683 Eran los 2 peores de los 5 primeros, si. xd

1 respuesta
B

#676 Que lo digas como un energúmeno no va a cambiar el hecho de que Tierlul sea de los peores junglas de la SLO xD

1 respuesta
Benzac

#685 no es de los peores... es peor razork...

#684 no me jodas, y yo disfrutando el game xd

2 respuestas
B

#686 De los 3 peores sí.

ColdZimeh

#686 xd De ROG no conozco a nadie, pero mira, GO son SmittyJ, Pride, Sozpurefect, Tonerre y Hustlinbeast, LDLC Bando (aunque han dicho que han traido un coreano), Djoko, Eika, Comp y Steelback.

keygy

Tierwulf hizo una partida con zac buenisima pero no nos confundamos, hizo una serie mediocre comparado a hatrixx o freeze por ejemplo, o incluso orome.

1 respuesta
B

#689 Con skarner fue completamente inútil. Un carried de manual. Me hizo mucha gracia cuando había tres del equipo contrario robándole el rojo y va y pone un guardian de visión junto a ellos y se lo rompen al momento, en plan: bueno, ya que os llevais mi rojo, tomad también el dinero del ward de regalo.

Es que en la mayoría de las partidas es irrelevante. Su máximo objetivo es, al menos, no molestar.

1 respuesta

Usuarios habituales