GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


pacifik0

#89 5

Chrisnico

Como si fuera culpa de razork cuando tienen Morgana la ulti de kalista y el charco de Vladimir, y encima van por detrás y no puede hacer engage 😂

1 respuesta
ColdZimeh

#92 Si has visto la partida entera, verás que tiene bastante culpa de todo.

1 respuesta
Chrisnico

#93 la he visto entera, y la culpa ha sido de denyk y deadly por intentar el 2vs2 y se ha muerto deadly porque se ha comido la cárcel de morgana y no han podido aplicar la pasiva de Braun por el escudo de morgana, ahí es donde se ha perdió y han empezado a hacer snowball (imo)

1 respuesta
N

ole sus huevos PGM

ColdZimeh

#94 Si, y cuando deadly muere llega Razork. ¿Pa qué? Pa nada.

Saffron

Ha hecho PGM la que lleva haciendo TSM todo el año estpmpeito con kalista y gg a minuto 15 sin torretas.

Este game ni razork ni antonio ni milica podian hacer nada.

ratedx

Se nota el poder del cocido gallego , la empanada y el licor café

ColdZimeh

Yo la verdad que creo que el problema es que Giants ha despreciado el rival. Se nota bastante porque ni en los draft saben muy bien que pickear, se les adelantan en objetivos, rotaciones...
PGM no tiene nada que ver con lo que era el año pasado, es mucho más serio y mejor equipo. Aunque diga que Giants merece perder, espero la remontada, me jodería que cayeran aquí, aunque lo merezcan.

1 1 respuesta
ratedx

#99 es lo que pasa cuando tienes a un top que se dedica más a sus payasadas de ligoteos y mierdas , th3antonio no tiene nivel , se le dio muchas oportunidades y no destaca como se creia que seria.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#100 xddd Si antonio hubiese sido el peor del equipo esta temporada te compro el argumento, pero como no es así, me parece absurdo. Quitando la botlane que es la que ha carrileado el equipo hasta aquí, ni Razork ni Milica han sido lo que deberían de haber sido.

1 respuesta
ColdZimeh

Dejale otra vez Kalista, que no te han roto el culo pa dos meses.

ColdZimeh

Ala, lee sin
xd
GGWP PGM

ratedx

Pase lo que pase penguins ya hizo su mejor actuacion en la DDH/SLO , ya que aunque tuvo unas semis , en esa epoca juaban todos los equipos los PO

Benzac

#101 que lo de razork es una sorpresa... yo creo que nadie esperaba que hubiera bajado su nivel. Lo de antonio es algo que se esperaba pero igual decidieron darle la oportunidad y me parece que no destaca ni nada, y milica muchos games ha hecho el carry pero no es consistente, pero no creo que sea el problema mayor

1 respuesta
ColdZimeh

#105 Milica vino de estrella y no está cumpliendo. Th3antonio estaba como top cumplidor. Si tu jungla es el peor o top 3 por abajo de la SLO, poco puedes hacer.

1 respuesta
Kaiser5

deadly xddd

Saffron

Buenisimo el coach de pemguins anticipando el pick de poppy.

Pero era Poppy si o si, a mi antonio me parece buenisimo con poppy.

Benzac

#106 Top cumplidor y el 50% de games buscan darle picks carrys,

1 respuesta
Kaiser5

el tilt los esta matando ya

ColdZimeh

#109 No sé que parte de que Razork está dando pena y sin jungla, a ver que haces en top. Ha tenido partidas en la que le han campeado 24/7 y no ha sido el peor del equipo.

ratedx

ggwp

Benzac

pues al final que splyce se gana el split xd y mi pesadilla se cumple

ColdZimeh

Estoy escribiendo más rápido de lo que pienso y me como mil palabras xddd
Llevo más tilt que Giants. xd

Saffron

Denyk no da una

1 respuesta
B

Buena suerte con esa irelia 4-0

ColdZimeh

#115 Siendo el mejor de la eliminatoria, en algún momento tendría que tiltearse el también xd

1 1 respuesta
Benzac

pues deadly y razork ya estan lejitos del nivel LEC

Saffron

#117 Tio si con braum ha estado lentisimo ha perdido varias freekills, de posicionamiento decente pero de mecanicas fatal.

Es bueno pero le teneis bastante overrated diria.

Saffron

Si es que tira hasta las linternas tarde.

Usuarios habituales