Grand Prix Ibainéfico: el torneo benéfico de Ibai en 2019

Fliyin

#320 Eso esta 'mal' yo he donado 5001 € pero al hacerlo con mas de un paypal pues imagino que solo sale con el que done mas.

Edit: Ahi si fijate, por eso sale repetido el nombre dish!!

10 5 respuestas
xNuKesHD

#346 Antonio ha donado 300€, los otros dos creo que no

brandon1912

#360 Ese pavo tiene toda la pinta de ser un enfermo mental y no lo digo de manera despectiva

2 respuestas
B

#363 La verdad es que da muy mala espina ese tipo, si se nota a la legua que al final el mono, ibai y reve se llevaban de puta madre.

NeMs

#363 yo no entiendo que necesidad hay de crear una polemica de la nada, y el kuro que va de rico pero a causas beneficas como esta no dona , se nota de que palo va donando solo a gente que le interesa

B

#361 vas fliyin.

1
bryaN1

Tampoco hay que ser muy inteligente para saber que cuando das 15k como ha hecho Thegrefg es porque tienes que tener el oro y el moro... a mi me hubiera gustado saber que Ocelote ha donado algo o tenia pensando hacer algo más adelante.

2 respuestas
XarevoK

#361 putoamo

Press_Banca

#361 en que trabajas?

BADHAZINTO

#355 Ha sido Downey, un coleguilla de nuestra chupipandi del hub de v1nchenso.

1
crazygrumpy
sergio67

#367 no sé sus números en twitch, pero si hace directo diario con 50k viewers pongamos, imagina lo que gana xd

Geor

araneae lo mismo te levanta a una chavalita que te pone un foco para que te tatúen bien. Polivalencia.

1 respuesta
Afling

#373 Se viene ethieen araneae 2.0

Afling

#361 tío dimos algo , desde el año pasado me sonaba tu nombre tela y eres de mediavidaxd

Thibault

a mí me a dado pena elmillor. Se le veía como que no estaba en la misma sintonía que el resto. Todos pasándoselos de dpm y riéndose unos de otros en cada cosa que pasaba sin importar el estatus y el otro con la mano en los bolsillos con una actitud de "niño prepotente" del carajo. Como se a notado que no está en su zona de confort con los 4 que le comen el culo normalmente.
Aún así , en el top3 de donaciones, Ole por eso.

1 respuesta
Benzac

#376 esque es como si llevarán a Dalas... Elmillor no es muy aceptado por la comunidad, y por razones obvias. A él le debe también tocar un poco la moral.

1 respuesta
B

Vaya napiota tiene la littleragegirl. Otro caso más de los ángulos myspace ayyy lmao vaya bicho.

2 respuestas
Sapp

#378 Por eso se solía poner un buen escote para disimular la nariz.

L

#377 Que cambie de actitud y ya está.

NHei

Pues yo estoy convencido de que elmillor menos a 4 gatos no le cae mal. Creo que una cosa es el papel que juega en el streaming y otra muy distinta el trato que tendrán con él cuando no esta haciéndolo. Prueba de ello, es cómo se involucra en cualquier evento de la comunidad o con iniciativas propias, incluso en algunas de ellas perdiendo pasta (aunque luego le salga bien y recupere la inversión).

Pero no creo que haya pasado un mal fin de semana la verdad

2
privet

os montáis unas películas. que ni Spielberg

El primero que se rapó, fue literalmente el que consiguió que ganaran tanto dinero. La cosa es que por cada cifra que lleguen,haya algun tipo de reto o 'castigo'.. Así dan mucho mas juego

Y mi enhorabuena a #361

JackDaniels

El formato ha sido bastante aburrido. Muy mal de ritmo, y a mi es que a Ibai, como conductor de estas cosas le falta agilidad, Ander tampoco es el mejor para eso....

Por otro lado la recaudación ha estado bastante bien, y al final es lo que importa de verdad.

Y el tatuaje de Barbe, esto en menos de par de años tiene un cover encima.

2 respuestas
B

#378 pobrecilla xD, la más guapa es Ethieen by far

L

#383 El cabron de Ibai pinchandole a BarbeQ de hacerse el tatuaje. Al final se mojó cuando se pasaron los 75k€.

Luego el mamona de Ibai, acojonado por una rapada de pelo xD

ratedx

#383 crees que deberian hacerla sobre gamergy y asi hacer algo mas que una jornada de liga, y hacer torneos 1 vs 1 con todos los jugadores un leyendas vs actuales

cydoniagun

Lo que pasa es que al ser benéfico en estas fechas está más chulo, navideño

Draeckoon

¿No se puede ver esto en algún lado tipo Youtube o algo?

Chico_Zombye

#367 Con los números que tiene en Twitch sumado a patrocinadores y Youtube esos 15k los hace literalmente en un día. Lo que no quita que muy bien el haber donado 15k.

1 1 respuesta
Geor

Amancio "Grefg" Ortega, low-class savior

Tema cerrado

Usuarios habituales