Grand Prix Ibainéfico: el torneo benéfico de Ibai en 2019

w4nx1

Grand Prix Ibainéfico 2019

Se acerca la Navidad y vuelve el ya tradicional torneo benéfico que promueve Ibai Llanos.

Tras recaudar más de 35.000 euros para Juegaterapia en 2017 y más de 80.000 euros en 2018 para el SJD Pediatric Cancer Center, el famoso streamer vuelve a la carga con un nuevo formato.

No sorprende porque lleva meses si no años pidiéndolo: vuelve el Grand Prix.

¿Y por qué un hilo en el foro del LoL?

Fácil. Esta es la comunidad que hizo posible y sigue haciendo posible estos torneos. Y viendo los equipos participantes sobran las razones.

Causa benéfica

Este año la recaudación irá destinada a la conocida ONG Save The Children, que en 2019 cumple 100 años de existencia:

Equipos

¿Quién se apunta este año? ¿Vuelve Willyrex? ¿Hay pros? ¿Parejitas? ¿Míticos yayos de la escena? ¿Randoms? ¿Youtubers de éxito? ¿El mejor jungla de EUW?
Spoiler: sí a todo.

Team Willyrex

Team Ocelote

Formato

Sacado de la web oficial: El Grand Prix Ibainéfico es una competición que recupera el formato del clásico programa de TVE que presentaba Ramón García y lo lleva al terreno de los videojuegos: dos alcaldes, con sus respectivos equipos, competirán a lo largo de dos días en distintas pruebas de juegos populares… o no tanto. Cada juego repartirá una serie de puntos y el pueblo que más puntos acumule tras dos días de competición será el vencedor.

Localización, fechas, horarios

Se celebrará de forma presencial en el Fun & Serious (Bilbao) los días 7 y 8 de diciembre.

Entradas

No me pagan por esto pero si me está leyendo alguien que pueda hacerlo, mps abiertos.

Entradas para el presencial aquí.

Encuesta

¿A qué equipo insultarás menos en el chat de Twitch?

  • Team Willyrex
  • Team Ocelote

Live

7
Ryok

Team Oce por Knekro y Ocelote, el resto meh, y Wismichu me sobra. Por lo demás tocará verlo como el año pasado, como me reí.

1 respuesta
XarevoK

habra que donar mas dinerito

ColdZimeh

Grande! Trabajado el hilo!

TeamOcelote, sin duda. Wismichu sobra mucho, pero bueno,

1
w4nx1

#2 A mi me gusta más el Team Ocelote en general, pero estando Th3Antonio en su equipo y Werlyb y Ethieen en el otro, sé a quién voy a faltar más xd

Se paga a 1.01 que habrá una prueba Antonio vs. Zeling. Espero cobras.

1 respuesta
B

Espero que no haya botellas de vidrio.

Ryok

#5 Yo es que la verdad que el único "problema" lo tengo con Wismichu. El chaval me cae de culo y aquí no pinta nada, aunque para darle visibilidad al asunto es un movimiento de puta madre.

1 1 respuesta
w4nx1

35.000 euros en 2017 y más de 80.000 en 2018. Este año está claro que se superan los 100k, la cosa será ver hasta dónde llega.

Y a ver cómo lo tratan los medios generalistas sin tiroteos de por medio. Si es que se dignan.

TTray

#7 No pinta nada pero es el único de todos ellos que tiene un icono suyo en el juego

1 respuesta
B

#9 el que lo tiene es willyrex, no wismocho.

2 1 respuesta
TTray

#10 no sé por qué leí willyrex, nombres parecidos supongo

1 respuesta
B

#11 tranki. Nombres parecidos pero diferentes personas, no es comparable willy que es un currante y se le ve buen chaval que el falso aliadE.

Rito_Tryhard

a ver que tal este año.
El año pasado el top donator fue uno de MV.

Saffron

A priori no me gusta nada que cambien tanto el formato y se invite a menos gente dejando de ser un evento para unir toda la comunidad española de LoL que fue como se originó.

Supongo que así se viralizará más y se sacará màs pasta, pero creo que se desvirtua bastante.

1 respuesta
L

Team Willyrex. Una pena que con Ocelote estén Knekro y Antonio

Kila

#14 Yo creo que se originó para recaudar fondos, llamame loco.

2
Dekai

El Wispichu ese no se iba riendo de gente con cáncer hasta que le partieron la boca?

Cojonuda imagen para un torneo benéfico de cosas.

En fin, espero que recaude mucho, pero me interesa 0.

2 respuestas
Rito_Tryhard
#17Dekai:

El Wispichu ese no se iba riendo de gente con cáncer hasta que le partieron la boca?

what?? xD

1 respuesta
Larzy

Pues supongo que con willyrex aunque no conozca a dos porque wismichu....

Oscar03

¿Que cojones pinta wismachu ahi? Me sobra 100%

Dekai

#18 Pregunto, yo de este tipo de personajes se poco o nada, pero me sonaba de eso.

2 respuestas
aroz

#21 no es que me guste mucho, pero tengo entendido que es un tío bastante comprometido con causas benéficas, aunque pensaba que más con temas de animales

1 respuesta
Taiden

Es un tío al que le siguen millones de personas, así que pintar, pinta mucho.

2
Yeep

#17 También le abrió la cabeza a un chaval con una botella por discrepancias políticas.
No se que le pasa a Ibai para invitar a esta gentuza.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#24 que es lo que opinaba el que acabó con la cabeza abierta?

1 respuesta
Yeep

#25 Del independentismo en Cataluña allá por 2017.

1 respuesta
ColdZimeh

#26 pero la opinión ? Es un dato importante 😂

1 respuesta
Yeep

#27 Que la víctima estaba en contra del referéndum y el bueno de wismichu como buen cobarde le arreo con la botella por la espalda.

1 respuesta
X

Yo insultaré al felipez

mrphy

Salvo que seas un hiperfan de esta gente, que gracia va a tener verles jugar a algo que no sea el LOL? Porque hay gente ahi que de gracia y salero van muy justitas y otras que simplemente te dan ganas de pegarle una hostia.

Me gustaba mucho más el formato del año pasado. Ya que podia ayudar a gente nueva a ganar fanbase, como le paso a Zeling por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales