Grand Prix Ibainéfico: el torneo benéfico de Ibai en 2019

ColdZimeh

#28 motivó insuficiente. Nada, se confirma que es retrasado

B

Por lo que tengo entendido probablemente pierda otro juicio además del de la botella y le toque pagar un pastizal de la leche. Si es así endendería que donase 2 euros.

Y crwo que andaba con movidas con bambadu o algo asi que son muy famosos y que insulto a una chica con su físico, él que es aliadE.

1 respuesta
L

Salvo defensa personal, ya hay que estar mal de la cabeza para darle un botellazo en la cabeza a una persona

2 respuestas
Sapp

Wismichu y elmillor sólo faltan Dallas y Kiko Matamoros.

CaLaTa

No entendéis que la forma de que lo vea y done más gente es saliendo del ambito del LoL? Si traes a la gente del Fortnite puedes duplicar viewers. Con que un 30% done ya estaría.

Y aparte, aunque yo no vea Fortnite ni otros juegos, 20 mapas de Lol en plan coña acababan cansando.

1
huerohuero

#33 Según él, si no recuerdo mal, dijo que fue en "defensa propia" porq se sintió amenazado

1 respuesta
Galaik

Cuando juega xPeke?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#21 na no fue el, fue otra persona supongo, el es muy de apoyar nucho este tipo de causas, es animalista y demas.

#32 el video de badabum o como se llamen, sale demostrando que son unos fraudes, se lo borrarom, pero reclamo y youtube le dio la razon y se lo devolvio. Lo mismo que hizo con cabronazi con lo de robar y amenazar gente. Y lo de la botella no tiene jucio, por que salio a su favor el fallo pues todos los presentes afirmaron su "defensa".

#24 #33 Te invitan a una fiesta en una casa, y en esa casa hay un tio que nada mas entrar tw empieza a insultar desde el minuto 1, e intenta agredirte. No recuerdo muy bien pero vi el video en su momento, y los chavales implicados, corroboraron la historia, y el agredido pidio disculpas.

#22 bastante.

Joder gente es que soltais la mierda y alomejor no os informais y hablais de oidas. Parecemos en grupo de cuñados en el bar todos.


A mi wismichu ni fu ni fa, aveces sus videos me gustan y aveces no. Pero es verdad que muchas veces en algunos streams, suele jugar al lol, y es desde hace tiempo.

Asi que un chaval, con millones de seguidores, que traira mas publico y por ende dinerico fresco, y ademas juega al lol desde hace tiempo.....de verdad pensais que no pinta nada?

3 respuestas
weeheee

#36

Lo mas normal del mundo, soltar un botellazo por sentirse ''amenazado'' xDDDD

1 respuesta
TTray

Acabo de darme cuenta de que el torneo va a ser tipo Grand Prix xD pensaba que era otro torneo de lol

recombo

¿Cuanto ha pagado madlions para poder traerse a casi medio equipo suyo? Y lo mismo con wismichu y su squad de "influencers"

1 respuesta
B

#38 demostrando lo que ya se demostro. Símplemente se dedicó a copiar y no decir nada nuevo de lo que ya se dijo.

Un tío que va de feminista y aliade y que se ponga a insultar a una mujer por su físico... Pues ya se ve que el he cambiado es más falso que mi abuela.

Segun tengo entendido (porque lo vi en un vidro) el chico denunció y va a tener el juicio en breve o lo ha tenido ya por la botella y otro a mayores. Y por lo qie vi habia una chica diciendo que lo que dijo el afectado era verdad. Pero que si a wismichu no le pasó nada y este agredio con una botella a ottoa ya es culpable.

Yo las palabras de wismichu no me las creo porque su historial de he cambiado y las mentira que suelta... Pues hace que le tengan mucho asco y que nadie confié en el. Por eso se llevó una denuncia gorda y por calumnias.

#41 raro que no haya metido a Miare aquí.

1 respuesta
Yeep

#38 ¿Te refieres a la historia que hace agua en todas partes? Donde supuestamente la víctima coge a Wismichu de la camiseta y este le da con la botella como autodefensa. Quedo demostrado que el botellazo fue por la espalda ya que los puntos de sutura estaban cerca de la nuca. Por no hablar que los testigos son amigotes de wismichu.

1 respuesta
L

#37 Depende de si le deja "su" empresa

Rito_Tryhard

#43 los testigos son gente ni amiga de uno ni amiga de otro. Cuando paso esa movida yo me fije mucho y los chavales que estabam alli lo dijeron publicamente. Que no esta contando toda la verdad? Pues seguro por qie eso de ir 100% victima no me lo creo, pero la historia del agredido empezo como "vino y me pego un botellazo por pedirle una foto" a acabar pidoendo perdon si no recuerdo mal.

#42 te lo puedes creer o no, pero que el pavo colabora con asociaciones animalistas y es muy activo en causas feministas y muchas causas sociales, es verdad, pues conozco gente y asociaciones que reciben su ayuda y apoyo, y el no se hace eco de estas cosas, y eso es algo que no mucha gente sabe, y esa es la partw que yo conozco de el.
Con quien se metio con su fisico? Por que yo los videos que le he visto hacer o decir burradas, suelen ser exagerados en un contexto de broma. Te pregunto de verdad por que no lo se.

2 respuestas
Saffron

Yo ni idea de esa historia ni de Wismichu pero viendo como funciona el foro si Vasdelao le ataca probablemente lleve razón Wismichu y el botellazo fuese merecido

1 respuesta
mrphy

Estaré un poco dormido porque me parece que hay gente justificando botellazos en la cabeza a otras personas.

1 respuesta
Yeep

#45 Pues recuerdas mal, que ahora están en juicio y Wismichu siempre trata de esquivar o ignorar cuando le sacan el tema.

2
B

#46 lleva la razón la justicia, ni tu, ni yo.

Ya veremos cómo sale despues de las denuncias por la botella y el juicio de dalas en el que ya empezaron a salir gente diciendo que la chica la cual wismicho dijo que tenia 15 años sabían que tenia 18 o 19 y dijeron que tenía 15 años para hundir a una persona.

#45 los ricos tb colaboran con asociaciones y no quiere decir que sean buenas personas. Puede ser para intentar limpiar su imagen.

La llamó caracabaloo entre otras cosas, yo lo vi por tw.

NeMs

#47 si no sabes la historia completa pues se queda en un loco que dio un botellazo, ni tu ni nadie de aqui sabe lo que paso, y no me esperaba que el hilo de una causa benefica de ibai se convirtiera en el patio de colegio de pambisimios

2
ColdZimeh

Podemos encauzar el hilo al evento? De aquí en adelante, la movida de Wismichu se limpia

2
1 comentario moderado
blv_nevermor

Vayamos a lo importante, info de Leviatán y Abby please
#52 TeamPadre siempre

2 respuestas
Luisuke

#53 yo a abby la tengo un asco increible, es littleragergirl si no me equivoco

2 respuestas
w4nx1

#54 Hostia pues no caía por el nombre cuando hice el hilo, pero ahora que lo dices sí que la recuerdo de streams del grupillo de elmiillor. Si no me equivoco era muy cercana al mítico editor huevón Stanix, ya fuera de nómina del mono por procrastinador.

Never forget Verganix: https://www.twitch.tv/lolitofdez/clip/ArbitraryOptimisticGoldfishCclamChamp

B

#54 Es una cría al fin y al cabo. Normal que tenga sus pájaros en la cabeza xD Evento con invitados un poco meh, pero pinta divertido.

1 comentario moderado
Kila

En un torneo benéfico hay gente discutiendo salsa rosa de Wismichu. Mediavida.

kirtash74

#53 leviatan está bastante correcta

1 respuesta
blv_nevermor

#59 Agree de ahí mi curiosidad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales