Graves Patch (19/10)

p0stm4n

Kog'maw destroza claramente. Y Miss Fortune yo lo veo más de late que de early. Graves es ahora mismo en early lo que Kog'maw en late.

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#211 mf en late APESTA comparado con otros carrys como ashe // kog'maw ashe es mejor ke mf en late porque tiene mas burst y el stun de la flecha y kog creo ke es evidente el bust ke tiene.

Mako666

El mejor early y late lo tiene Twitch, no teneis ni idea.

1
phsyquic

#211 me vas a decir k mf es mejor k ashe en late? con probablemente el mejor ulti para abrir tf del juego, un daño mas k considerable con slow permanente? claro!
mf mejor k tristana? tristana en late mete infinito con un rango infinito y con movilidad... no me agas reir
vayne, ezreal, corki.... son mejores k mf en late no x demasiado pero lo son tienen mas daño y mas movilidad que una mf

1 respuesta
aresw0w

para mi mf es early, mete muchísimo hasta el 7 o 8. Kog Maw no es de late, es de toda la partida xDD. Al lvl 1 pega unas castañas importantes ya. Y ashe en late (con buen farm y sin morir mucho) está op también, el slow constante + stun mata a casi cualquiera (incluido kog maw)

p0stm4n

#214 Parece que no lees mis posts, ¿donde he dicho que sea mejor que Ashe o Kog o Tristana?

1 respuesta
B

Este nuevo heroe que tiene por skills bajarte los fps? , me meto en el rollo ese de humo y es que casi se me peta el pc , ya me esta empezando a tocar un poco la moral este juego.

1 respuesta
KojOnudO

#217 que juegas en una caja de madera , xq madre mia ni que el lol fuera el battelfield 3

7
wwicKKKK

Porque nadie se acuerda de vayne :( en early como te empale te deja muy tocado si no mueres y en late con un par de manos puedes destrozar

1
phsyquic

#216 pusiste k mf es de late.... tu me diras k tiene mf en late a parte de un daño normal tirando a bajo y 0 movilidad?

1 respuesta
Meltyblood

#220 Que bien juegas tu a MF no? Tiene un monton de daño en late y 1 cojon de movilidad gracias a la pasiva.

Si no se usa es por uqe no tiene el rango de cait, no tiene la ulti de ashe o no tiene los stuns de vayne.

1 respuesta
phsyquic

#221 osea no tiene cc? no tiene supervivencia? la pasiva de mf la pierde en cuanto tengan cualkier blink, tristana ezreal ashe kog... todos con mas daño k mf

O

mf en late es bastante malilla, y ahora mismo como carry ad es un truño importante, tuvo su resurgir cuando soraka estaba op porque le hacía un counter bastísimo a soraka, ahora ni eso, porque le nerfearon la w xD

en mi opinión ahora mismo la cosa está asi

tier 1: kog maw,graves,caitlyn
tier2:ezreal, vayne, urgot, tristana
tier3:ashe, mf

algo azi zhurmanos

3 respuestas
OMeGAA

ashe tier 3? estas de broma?

14
Creyben

#223 ezreal que tiene un late penoso t2 y ashe que tiene permaslow y stun t3, okay te ha faltado meter a sivir en el t1 con sus 400 de rango to locohs premoh

2 2 respuestas
Meltyblood

#223 A mi lo de los tier siempre me ha hecho gracia, Kogmaw hasta hace nada siempre fue un Tier3 hasta que un top elo lo trasnformo en Tier 1 solo por jugarlo.

No sense, luego a un top elo le dara por jugar MF (Que se vieron bastante en torneos) y se pondra de moda otra vez.

1 respuesta
Creyben

#226 a la gente le sorprende lo que pega kog cuando siempre ha tenido una puta W aberrante desde que salio

Fowl_Vortex

A ver, Miss fortune esta hiperOP, tanto en early como en late

Tiene las mejores tetas del LoL (despues de las de Lady Gragas obviously)

4
Krosita

#225 Ezreal late penoso? claro hombre claro

1 2 respuestas
A

#229 que late tiene ezreal por dios?

M

Decir que EX tiene late hace llorar al niño Jesús

Creyben

#229 jugando normales como juega tiene laste hasta shaco jaja

1 respuesta
Krosita

#232 High elo spotted! ;o
Me sigue haciendo gracia como os tomais a pecho los tier list, de ahi mi contestacion de Ezreal, opinion de la que sudo bastante ;d
#234 Repito, lo se de sobra, para algo tengo mas de 600 partidas con el, si he contestado eso es por la pena que da la gente (parece ser que tu incluido ;d) cuando alguien asigna un personaje a un T que segun el no le corresponde en su querida tier list.

1 respuesta
Creyben

#233 no hace falta ni ser top elo ni ver tierlist para saber que ezreal es de los ad con peor lategame

1 respuesta
Alasdair

Decir que Ezreal no tiene late ya dice mucho de bastantes xD

Creyben

Seguir en vuestra nube, un beso

1 respuesta
O

cuando supereis 1500 de elo os dareis cuenta porque ashe es tier 3 en SOLO QEUE
#225 que si pro, cuentame mas desde tu 1200 de elo, te hare muchisimo caso a la hora de pickea

y NO ezreal no tiene uno de los mejores late game como carry AD, pero el 90% de las partidas de solo q se deciden antes

1 respuesta
Krosita

#236 Vas a decir entonces tu nombre ingame o no? :<

Creyben

#237 el que se tiene que subir una smurf para probar suerte y salir de elo hell ganando las primeras con +50, te piensas que ahora en 1500 esta la elite del Lol? hay los mismos sidas que en 1200 con la diferencia que ha estos les han rusheado partidas con la pantomina de riot y sus +50

1 respuesta
Hynan

#223 tiene razon , negandole solo se ve que no teneis ni idea , y que no veis torneos.

la menos jugada ahora es ashe , todos los personajes que puso en tier 1/2 se juegan ahora 1000 veces mas.

1 respuesta

Usuarios habituales