Grupo Giants Gaming compra Esportmaniacos

L

#120 Veremos si han puesto una cláusula así. No es raro que exista eso que te comento.

1 respuesta
ColdZimeh

#121 No vas a invertir en X cosa sin asegurarte que el producto es tuyo. Aunque luego des libertad total en el formato, pero vamos, lo lógico es asegurarte el producto, que para eso pones la pela.

1 respuesta
L

#122 Si comento eso que te he dicho es porque existe esa cláusula, pero eso son rollos de otras empresas que conozco.

Por eso preguntaba si habrá puesto esa condición Yuste

1 respuesta
Tuskus

Yo solo quiero un reality con Mellado, el resto me la pela.

ColdZimeh

#123 puede ser que exista, que no digo que no, pero hasta ahora no he visto (o no he sabido identificar) que si A compra B, B puede irse cuando quiera, y me cuesta verlo, la verdad.

ratedx
1 respuesta
L

#126 No habrá líneas editoriales para comentar cosas negativas de Giants. Veremos como evoluciona

B

#80 No van a poder hacer nada, es totalmente legal, no pueden negar el derecho a la información.

2 respuestas
L

#128 Niiicee.

The_elovator

Una mierda de programa pero bueno, a ver que pasa

1 respuesta
L

#130 Sinceramente, me alegro mas por Yuste. Lo de Grupo Giants Gaming, como que me la pela basto. Ahora Yuste podrá dejar de llorar y de preocuparse de que pasara el dia de mañana. Y mira que a veces me cae como el ojete, pero al Cesar lo que es del Cesar: se lo ha currado. Eso si, tocara tragar a Cardenete...

#128 Ojala tenga libertad total de hablar de lo que quieran, dentro de los limites del periodismo

2 respuestas
B

#131 Los vas a tener pues como Gol Televisión en las jornadas de fútbol. Si están todos donde se hace el programa pues todos allí y si no cada uno con su cam y comentado toda la jornada, sin ninguna imagen de los Worlds y juraría que tampoco con audio por entrevistas pre/post partido, simplemente comentaran que ha dicho cada jugador y ya está, sin más.

1 respuesta
ratedx

#132 Me hace gracia que en los esports te exijan un minimo de "profesionalismo" pero despues ves a periodistas desde su casa sentados en un sofá con la cerveza.

1 respuesta
Kaiser5

#131 a Cardenete?

1 respuesta
B

#133 Pq son unos arrastraos pero si tuvieran el mínimo de decencia les harían comprarse a todos un chroma que son 20€.

https://www.amazon.es/s?k=chroma+verde&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3N2RLDB51KPPF&sprefix=chroma%2Caps%2C176&ref=nb_sb_ss_ts-apa-p_5_6

1 respuesta
ratedx

#135 si, pero no se exige lo mismo a todos , aqui a esportmaniacos les exigen 1000 mierdas que a otros medios se les permite.

serget

Aquí el que más gana es Yuste que consigue dinerillo fresco y apoyo para dejar de tener que hacer él todo y yo que me alegro.

Por parte de Giants pues supongo que diversificar un poco el negocio y apoyar el crecimiento de la escena, que no está mal pero cualquier beneficio que saquen de todo esto será indirecto o a medio-largo plazo.

L

#134 Supongo que volvera. Espero que no xD

1 respuesta
Taiden

#138 y por qué lo supones?

1 respuesta
L

#139

Taiden

A mí me molaba el programa que hacía con Lynx y Potem. Una pena que durase tan poco. Ojalá lo retomen de alguna manera

1
serget

La última vez que vi a Cardenete entrando a hablar a espormaniacos lo expulsaron a los 5 segundos por flipado xd
Asi que no creo que vuelva de momento.

1 3 respuestas
Taiden

#142 luego en Twitter Yuste dijo que tampoco eran las formas para echarlo, pero tenía toda la razón del mundo, no se puede entrar así a un programa que busca entretener

1 respuesta
B

#142 Hay clip de eso? Cardenete es el peor infiltrado de la escena de Lol. Que ahí no pinta nada

2 respuestas
DarK-MaN

#142 que pasó?

2 respuestas
serget

#143 yo me estuve riendo un rato, aun cuando puedas tener parte de razón no puede ser que te inviten a opinar (que no tienen por que hacerlo) y lo primero que hagas sea decir que nadie tiene ni puta idea xd
Patadita en el culo y hasta otro día

#144 #145 uf, igual Taiden sabe, fue hace como 2 semanas yo creo, que estaban hablando del tema del nivel de las distintas regiones y claro, con la LCK y sobre todo la LPL se estaban tirando algún triple porque más de la mitad no las ven, le dejaron entrar a opinar y entró faltando así que Yuste sin pernsárselo mucho le expulsó de primeras xddd fue glorioso.

1 1 respuesta
Taiden

#144 #145 fue en verano cuando estaban todos de vacaciones y se trajo otros tertulianos que creo que escriben de normal en la página web. Estaban haciendo el power ranking de los mejores equipos del mundo. Puede que estuviera Mellado también

Con eso es posible que lo consigáis encontrar. Me los suelo poner cuando puedo ya sea en el curro o en el gym, así que él número de programa no lo recuerdo

#146 no sólo le expulsó sino que cada vez que preguntaban por el chat decía que lo había hecho así por entrar sin respetar a los demás, que él que se sabe que veía cada uno. Y toda la razón para Yuste.

Kaiser5

Estaban hablando de algo de la LPL y cardenete se metio al discord interrumpiendo a uno y diciendo que no tenia ni idea y Yuste le echo.

ratedx

aqui teneis el AMA que hizo yuste al acabar, donde explica todo del acuerdo, lo mas interesante del inicio, es que esta escrito por contrato que tiene total libertad de echar mierda a giants o cualquiera relacionado.

ratedx

Resumen :

  • Está escrito por contrato que tiene total libertad de echar mierda a giants o cualquiera relacionado.

  • Todos excepto toad y mellado tendrán contrato y sueldo a jornada completa, por que ambos ya tienen otro trabajo.

  • Empezaron a hablar en 2019.

  • Por fin se olvida del papeleo y va a traer mejoras a la web.

  • Es una absorción

  • No van a tener nada que represente a giants en el stream, ni logos.

  • El contenido del canal 12 horas tendrá: Programa matinal, vod reviews, esportmaniacos, FULL HP (se potenciará), programa de fútbol nocturno.

  • Las subs irán a parar a Grupo Giants Gaming.

  • Si fracasa giants puede quedarse con ESPM o no.

  • Independientemente de que esté en Giants pueden seguir haciendo streams individuales los tertulianos.

  • Yuste se encargará de dirigir todo.

  • Pagan más que riders.

  • Van a aumentar la plantilla

  • Le obligan a coger vacaciones xdxdxd

  • Ibai y cabra podrían ir a hacer radioworlds si quisieran.

  • Van a poder hacer radioworlds gracias a Giants (esto no lo entiendo bien)

  • Puede colaborar con otros clubes los tertulianos

  • Tiene una cláusula para quedarse una parte de esportmaniacos en el futuro.

4

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • cerverus94