Grupo Giants Gaming compra Esportmaniacos

squ4r3

#89 Yo creo que no estamos como para tener colaboradores, en un programa que se considere serio, entrando por skype. Para eso no montas un plató y toda la parafernalia en Málaga, IMO.

TV = colaboradores y caras que vayan cambiando para enganchar a la gente. Y eso, estando en Málaga, lo veo complicado.

2 respuestas
ratedx

#91 Puede que giants les de una estructura en las casas para poder emitir desde ahi, montarlos un setup profesional como a todos sus jugadores

1 respuesta
squ4r3

#92 si lo que van a montar es un grupo de streamers que emitan desde ahí, pues sí, sin problema.

La cosa es que, si para llenar 12h/día van a hacer programas de debate, entrevistas o lo que sea (hacer TELE, no poner a unos streamers a hacer gameplays), eso depende en gran medida de colaboradores, que tienen que dedicarse a otras cosas. Si vas a hacer entrevistas tienes que hacerlas a gente que arrastre viewers (que no van a vivir en Málaga) y eso veo complicado hacerlo desde otro sitio que no sea Madrid.

Draeckoon

#91 de entrada te digo que lo del plató han dicho que, por ahora, nada. Van a seguir como están. Desde sus casas y punto. ¿Que, como dice el compañero, ahora que está detrás Giants les proporcionen a los colaboradores un set up más pro para que la puesta en escena más seria? Puede ser.

A mí es que me da igual que los tertulianos de un programa estén físicamente en el plató o no. Con todo esto del virus y el teletrabajo no son pocos los programas de TV que tienen a muchos colaboradores desde casa y no pasa nada. Y en un mundo totalmente adaptado al online como el de los eSports, veo aún más insignificante ese detalle.

Y también te digo, si es Giants la empresa que pone la pasta y quiere montarse su "productora de eSports" en Málaga (y paremos el carro, que creo que nos estamos viniendo muy arriba XD), pues el que quiera trabajar ahí tendrá que mudarse a Málaga. Vamos a quitarnos ya el complejo de que para trabajar hay que irse a Madrid o Barcelona. Vamos a crear empleo y tejido industrial en otras partes de España, chavales, que lo de irse a la ciudad a prosperar es muy años '60.

1
L

Debo de ser el único raro, que no ve bien que otro club de e-sports pueda hacer radio cast de Worlds. ¿Ahí no hay conflicto de intereses para Riot?

No hablemos que a la LVP le pueda hacer gracia ninguna.

Que sinceramente, radio cast me importa poquísimo, no me gustó ni en el TFT. Pero en estas cosas Riot debería ser justo con todos.

2 respuestas
Kaiser5

Por lo que esta diciendo Yuste a priori no tienen que poner ni publicidad de Giants.

#95 que conflicto de interés tiene giants?

1 respuesta
Syki

Pero dejad de haceros pajas mentales, si lo hace GIANTS, lo hará G2.

El mismo ocelote lo dijo en twitter "si otros lo hacen, me aseguraré de que tu lo hagas"

L

#96 Club de espera promocionando radio cast de Worlds. No se llámame tiquismiquis.

Y si es como has dicho, parece que lo harán sin publicidad de Giants. Y habría que suponer que esto no lo puedan subir en canal de Giants o vete a saber

1 respuesta
L

Por cierto, me alegro que Yuste pueda tener la tranquilidad en el mundo de esports. También digo una cosa, supongo que se la peleara si se estamos o no. A mi tantas horas de contenidos no es mi tarea. Si hasta a veces me cuesta ver algún programa de sportmaniacos.

Veremos como lo va a plantear Giants

Kaiser5

#98 Que no trabajan para Vodafone Giants, Giants Gaming tiene varias empresas y esportmaniacos va a pasar a ser una de ella, no tienen que poner ni publicidad de giants en el stream ni va a cambiar nada a priori mas alla del backeo de giants financiero.

Como si llega Orange y le apetece patrocinar a esportmaniacos que no tiene nada que ver con el patrocinio de Vodafone al equipo.

ColdZimeh

A ver, que radio cast lo puedes hacer tu también. Mientras no muestres NADA de la retransmisión oficial. Ibai si quiere lo puede hacer, otra cosa es que internamente le hayan dicho X o Y, cosa que no sé.

L

Por lo que comenta Yustez, entrars como colaborador en el grupo Giants. Pero en ningún momento se habla de que Yuste ha vendido el programa. Y se supone que seguirán haciendo sus horas, como de costumbre

Espero que explique al detalle lo de Radio Worlds. Y veremos cuánto gana en lo empresarial porque supongo que será estabilidad personal además. Ellos seguirán con su rollo y si por un casual Giants Gaming se estampase, Sportmaniacos continuará como libre.

Not bad el trato conseguido por Yuste. Espero que le den a Kuentin un contrato

L

Se debería cambiar el título de #1 Yuste hs confirmado que no han vendido Esportmaniacos

2 respuestas
Kaiser5

#103 ha dicho que es una absorción.

Rito_Tryhard

pero que van a cambiar?

2 respuestas
Kaiser5

#105 Que ahora pueden invertir en expandirse haciendo otras cosas, mejores sueldos para los colaboradores pudiendo "retenerlos" y poco mas. El programa sigue como siempre solo que ahora en vez de hacer los papeleos yuste los hace uno de Giants.

1
Saffron

#103 claro que lo han vendido xd

1 respuesta
ratedx

para el que no se entera de nada.

#105 nada, giants los "absorve" en su estructura, pero yuste es el director del programa y presentador, y giants se encarga de la logistica y darle apoyo

2 1 respuesta
Saffron

#108 Donde queda Ozone, Vs y demás??

3 respuestas
ColdZimeh

#109 Eso es el Grupo Atlas, no? o algo así, el principal inversor del Grupo Giants. Que igual me lo he inventado xd

1 respuesta
Kaiser5

#109 Donde patrocine a los equipos.

ratedx

#109

Jose tiene montado asi por lo que veo:

Atlas Informatica S.L : 1life, AK Racing, BG, Drift, Krom, Noctua, Nox ,Ozone, Vertagear, VSPC

Grupo Giants: X6, GIANTS, BCN FIGHTERS

#110

L

#107

Aunque puede que me haya colado y haya interpretado mal las palabras.

Al final ha podido conseguir lo que tanto ansiaba: tu me compras la empresa, me das soporte económico y podre tener libertad creativa y de decisiones. Supongo que tendra límites también.

Ahora podrá estar tranquilidad. Pasar de ser autónomo, a solo presentador de un programa, hay mucha diferencia

1 respuesta
Kaiser5

#113 Vodafone Giants es un club, Giants Gaming la empresa.

2 respuestas
ratedx

#114 es que nos dificil de entender el propio titulo lo indica xd

1 respuesta
L

#114 #115 Como he dicho, he interpretado mal el tweet de Yuste

ColdZimeh

.

1 1 respuesta
L

#117 El buen edit explicando el organigrama empresarial, tete. :P

Lo que me gustaría saber, es si en caso futuro, Sportmaniacos pudiese desvincularse de Giants Gaming, sin ningún impedimento

1 respuesta
Taiden

#95 si a la primera afirmación

ColdZimeh

#118 Tendrá que recomprar el programa o que Giants Gaming les eche

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • cerverus94